Hola chicas! Feliz Jueves para todas!!
Espero estén bien, les cuento que fui ayer al Once y aproveché para mirar cotillón. La verdad es que vi taaantas cosas que me volví loca! Quería todo.
El lugar se llama Mazal queda en Lavalle 2553, Capital Federal.
Gorros de plástico duros, varios motivos. Los precios variaban entre $69 y $150 cada uno
Gorros de tela o goma espuma grandes, alrededor de los $315 cada uno
Galeras Emoji $148,50 cada uno.
Gorritos fluor $33 cada uno.
Gorros cowboy varios motivos, entre 87 y 117 depende la tela.
Pulseras químicas tubo x50 unidades $510.
Rompecocos $18 cada uno
Varitas luminosas plastico $63 cada una
Brilla en la oscuridad! Anteojos $20. Vincha $29,50. Pulseras $43. Varita con estrella o manito $41. Varita de varios colores $56.
Pulsera brilla en la oscuridad gel $63 cada una.
Vinchas de plástico $93, $97, $109, $115, $147 dependiendo del modelo
Máscaras de plástico gatito plateado o dorado $40. Máscara de plástico entera $63, $77. Máscaras venecianas antifaz $31, $70, $93.
Vinchas con plumas $482 cada una.
Ahora les muestro lo que compre:
Me dieron mucha curiosidad las cosas Glow (brilla en la oscuridad) así que compré un par.
Les muestro la pulsera, me salió $28, compré una sola. Ese precio es por menor y por mayor. Adentro del blister viene esto: Un protector de plastico para las tiras glow, la tira glow gruesa y el ganchito para armar la pulsera.
Anteojos glow: me salió $21. Adentro del blister viene el protector de las varitas glow, dos varitas glow finitas, las patillas de los anteojos y el puente.
Así se ven los lentes armados. En la parte de atrás de todos los blister esta el armado.
La varita glow. Viene la varita que es re gruesa. y la estrellita o manito de plástico. Me salió $42
También compre un par de cosas con luces.
Por ejemplo un colgante en forma de celular que me salió $20 y la pulsera que salio $15.
Los anteojos con luces que me salieron $33, habia muuuuchos modelos yo elegí los de mariposa jajaja. Y el silbato emoji con luces que suena como un peluche no como silbato. Me salió $20
Por ultimo compré una vincha luminosa, habia de todos los colores la verdad. Me salió $32,50. Tiene 3 diferentes juegos de luces. Es gruesa la vinchita tiene 1,5 cm tanto la vincha como la corona de plastico y tiene 8 cm de alto contando el brillito de arriba.