Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fabiana
Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba

Cotillón led ayuda!

Fabiana, el 28 de Junio de 2018 a las 15:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola! Quería contarles que quería comprar mí cotillón led, lo conseguí a muy buen precio en BsAs (soy de Córdoba). Cuando estaba por comprar los del cotillón me recomendaron que compre en octubre o noviembre recién (me caso en diciembre) por la vida útil de las pilas. Qué me recomiendan? Realmente es así? Las leo

15 Respuestas

Última actividad por Flor, el 2 de Julio de 2018 a las 10:01
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en Cba y me caso en Santa Fe! Me caso en noviembre y ya tengo en casa el cotillón led..lo compre en Cienfuegos de Cba si te sirve el dato te lo paso! Las varas tienen pegado algo sobre la pila, hasta que no se saca ese papel no arranca a consumir, las pulseras hasta que no se doblan lo mismo, eso me dijeron ellos! Queres que te pase el dato y los llamas? Estando ahí lanciudad por ahí te es mejor!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compre por internet al final!! una parte en el hot sale!!! y la otra mas adelante pero también por internet!!! pero eso fue lo que me dijeron en once cuando fui a preguntar personalmente!! por eso no compre en ese momento y decidí hacerlo mas adelante por internet!!!

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no es necesario podes comprar ahora que es más barato que en octubre si vienen con una seguridad para usarlo le tienen que sacar un papelito transparente que es para que de coneccion la pila
    • Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana sin falta llamo y pregunto eso! Lo mismo me habían dicho días anteriores. Esperemos que siii
    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Yo tengo pensado hacer lo mismo, comprarlo via mercado libre perp más cerca de la fecha. Igual por ahí pregunta si te lo mandan con el presinto que va entre las pilas impidiendo el contacto. Ahí seguro duran
    • Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Entonces compraste donde te dijeron lo mismo que a mí? O en otro lado donde no te lo decían? Jeje este cotillón es de Villa Crespo en BsAs
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dijeron lo mismo, pero solo en buenos aires!! aunque cuando pregunte en otros lugares me dijeron que con 6 meses de anticipación estaba bien para que no afectara la utilización de las pilas yo también compre el cotillón led!! asi que si es en diciembre capas podrías ver de comprarlo este mes o el otro sobre todo si lo vas a financiar o por los aumentos de precios te entiendo completamente me paso lo mismo!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabi te dejo varios debates de otras aminovias que también preguntaron por el cotillón para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Cotillon para hombres

Cotillon

Cotillón diy Vinchasss!

Cotillón casa alberto san martín

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabi, como dicen las chicas viene el cartoncito no deberia haber problemas.

Te paso este lugar que tiene muchos combos con promo

https://www.facebook.com/elcotillonero/

• Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, en está casa no me dijeron de garantía. Capaz termine esperando estar más sobre la fecha 😔
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no viene con el papelito, le ponés uno!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es como dice Vane. Todo viene con ese papelito para q la batería/pila no se consuma. PERO... hay casas q t ofrecen garantía SOLO de 4/6 meses. Entonces cuando las estas llevando al salón (x lo gral la ultima semana) sacas el papelito de seguridad, las probas y siendo q no funciona, y tenes garantía, las podes cambiar. Por eso s suele comprar mas sobre la fecha!

• Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que preguntarles si vienen con ese papelito también. Me muero si le tenemos que cambiar la pila a todo😰
    • Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Nuestros productos llevan todos pilar clase A, por lo que tiene una duración de hasta 8 meses. De cualquier manera por las dudas nosotros recomendamos comprar los productos no más de 2 meses antes de la fiesta. De cualquier manera la vida útil es la de las pilas, bien almacenados no hay que hacer mas cambios que ese."

Exactamente eso me recomendaron 🤷
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi! Que raro que te dijeron eso!! Yo tengo guardado parte del cotillón hace mucho, me falta comprar más, pero no hay problema por la pila, porque viene con un papelito entre medio de las pilas justamente para no hagan contacto entre sí y no se agoten.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá