Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe

Creando cotillon!!

Natalia, el 6 de Diciembre de 2014 a las 12:29 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Hola reinas compre tela para comenzar a confeccionar los gorros y capelinas de cotillon. Como veran ya hice uno tras un rosario de puteadas lo logre!!!! Pero necesito ayuda porq bose con q pegar la espumina crei q era más facil pero por la maquina de coser no pasa. Entonces algo quiero hacer con este material no se con q se pega. Consejooos porfa! Ya q como veran en la foto si saco mis manos de las cosas Lolito se encarga de robarme y ponerme más nerviosa jejejejej Besos y gracias!! Igualmente este goro era de pruba más adelante muestro fotos de los galeras correctas y fuera del alcance de Loli! Jejejej

Creando cotillon!! - 1

Creando cotillon!! - 2

Creando cotillon!! - 3

Creando cotillon!! - 4

Creando cotillon!! - 5

5 Respuestas

Última actividad por Vale, el 11 de Marzo de 2015 a las 13:09
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati, si bien el debate tiene algún tiempo te cuento que nosotros descartamos la idea de hacer sombreros de espumina porque es un material muy complicado.

No se cose con una máquina común, sólo con máquina industrial. A las personas que les pregunté por pegamento me dijeron que resbala por tener un laminado.

Si no compraste mucha cantidad, sería mejor si pudieras hacer vinchas (abrochñandolas) o corbatas!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos te estan quedando...la verdad ni idea con que se pega...
    si es tela proba con un pegamento para tela..o la pistola de silicona...
    ese lolito es tremendo...jajj..

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que lo hagan uds...
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lolito un genio!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacele algo para él...!!! Esta buenisimo...!!! Proba con pegamento de contacto pero del que es para telgopor para que no te queme el material y con abrochadora como si estuvieras cosiéndolo.... o más fácil podes hacer los corbatones que solo hay que cortar y pasarles el hilo elástico para ponercelo...!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá