Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Creen que su relación se ha fortalecido durante la organización?

Nadia, el 22 de Marzo de 2019 a las 14:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Parejitas! Smiley love

Como ya hemos hablado en otros debate, organizar un casamiento es una de las 10 situaciones más estresantes de la vida, lo bueno es que compartimos esta locura con alguien. ¿Cómo han y están viviendo el tema de la planificación con tu amor, los ha fortalecido como pareja?

¿Creen que su relación se ha fortalecido durante la organización? 1

Seguí acá>> ¡Del 0 al 10: ¿Qué puntaje se ponen con tu amor, como organizadores de casamiento?!

¿Cuál es el primer sueño que quieren cumplir como recién casados?

6 Respuestas

Última actividad por Samy, el 23 de Abril de 2019 a las 11:12
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que nuestra relación se favoreció durante la organización, poder charlar cada detalle y ponernos de acuerdo en las elecciones ademas fue hermoso

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos peleamos casi nada asi que r ebien!! ahora estamos practicando el baile y es un momento divertido para ambos Smiley smile

• Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si nos fortalecio mucho, si bien hubieron discusiones en algunas decisiones. En muchas mas cosas nos acompañamos y trabajamos juntos 😍
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia, yo creo que la organización del casamiento es una gran prueba de amor! Porque ahí se pone de manifiesto no sólo qué significa el casamiento para cada uno, sino cuánto estamos dispuestos a resignar por el otro. Puede que no tengas tantas ganas de gastar tanta plata en una fiesta, pero si es el sueño de tu pareja, lo haces igual sólo porque su felicidad vale más que el dinero que puedas gastar. Si, en cambio, ves que tu pareja prioriza sus gustos, comodidad, y no cede absolutamente en nada, te empezas a preguntar cuánto va a dar esa persona por vos, por verte feliz. Porque hoy es el esfuerzo que implique el casamiento, pero mañana serán otras cosas. Y algo que no se dice mucho, pero pasa, es que no todos los compromisos llegan a casamiento, muchas parejas se separan antes de llegar al registro civil.
    Nosotros, gracias a Dios, superamos esa prueba con creces!! Y estamos súper felices!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente si!!! estamos como en una luna de miel, con algunas discusiones por el tema $$ pero siempre remandola con amor!

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuanta razón me ratón volviendo locaaaaaa
    Mi marido se lo tomo más relajado y yo como soy estructurada y super organizada me dice siempre tranquila hay tiempo. Jajaja me dijo de casarnos en diciembre de 2017 y mira donde estoy. Lo bueno es que algunas cosas es como que las repartimos y me dejó a mi los detalles que el no tiene drama. Ahora en mato tenes que viajar a mar del así que ahí armaremos bien la lista final de invitados. La que vamos ya la cambiamos porque falleció un tío de mi marido y mi hermana se separó y están los que yo no me siento con.... mi marido pone paños fríos y me dice ya se va a arreglar h digo bueno total la mayoría es familia de el se arreglan entre ellos
    Pero me apoya mucho y siempre charlamos un poco así mo nos cansamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá