Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maricel
Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires

Crisis total 2

Maricel, el 29 de Octubre de 2017 a las 06:57 Publicado en el Foro belleza 0 22
Hola comu bella anoche habia comenzado a contar lo q me paso con el vestido d civil y escribi desde el celu toque sin querer y se envio y no supe eliminarlo jajaja.Les contaba q x razones de tiempo mio no pude probarme el vestido d novia civil, con lo cual lo pase a buscar y m lo probe despues en casa d mi mamá y de la emocion que tenia subi la foto del vestido aca en la app para compartirlo con ustedes ( cuando probe el molde me iba perfecto) cuando me lo probe con los zapatos, el vestido me queda enorme, pero no es que le erro en un talle, si no como 2 o 3 talles mas. Le escribo y le envio fotos a la modista y q me dice: vos me lo pediste suelto, si yo t lo pedi suelto de la cintura para abajo. Se lo lleve el viernes de nuevo, porque el jueves no estaba, Recien el mier me lo entrega porque tiene q terminar otros vestidos y yo m caso viernes x civil, estoy como loca, ayer fui a comprarme otra cosa, me recorri todos los locales de la plata y no consegui nada, hoy voy a un shoping aca cerca de casa para ver que consigo, quizas para ustedes no sea tan grabe, pero me siento fatal,a 5 dias aun nose que ponerme y no puedo esperara hasta el.miercoles, no creo q me vaya a quedar bien, me dijo q al achicarlo se deforma la espalda, etc. Gracias a Dios no es la misma que me hizo el vestido de novia para la iglesia. Miren como me queda, parescp en algunas embarazada y en otras una sra de 60 años jajaja, me rio para no llorar. Lo unico positivo de estos dias, es que ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y me encanto, saque 2 fotos nada mas y sali horrible jaja. El nivel de estres que tengo. Pero me voy a comprar otra cosa ya no quiero usar este vestido.

Crisis total 2 1

Crisis total 2 2

Crisis total 2 3

Crisis total 2 4

22 Respuestas

Última actividad por Maricel, el 2 de Noviembre de 2017 a las 07:17
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli por suerte encontre otro vestido que me quedaba bien, el vestido me lo iba arreglar pero ya no lo voy a usar.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Ahora leí lo que pasó :/

Espero que se solucione y que el vestido te haga sentir cómoda!

Dejame decirte que yo te veo muy linda así... aunque entiendo que si vos no estás a gusto es mejor arreglarlo Smiley winking

Besos y contanos cómo sigue todo!

• Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yoa por la buena onda 😍
    • Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la buena onda 😚
    • Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sol, si ya encontrare algun vestido que me guste

• Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cin, tengo fe que hay un vestido esperandome en algun lugar jajaja

• Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bel, voy hacer eso, hoy salgo de trabajar y me voy a dedicar a probarme todo, hasta que encuentre algo que me guste Smiley smile

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que pena!!! Espero que encuentres una solución. Tranqui a buscar uno entonces que te guste!!!! Esperamos noticias 😉
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo pasa x algo... entiendo q en este momento d bronca me estés puteando con la frase echa... pero quién t dice encuentres algo más lindo d lo q tenías en mente... tranqui Mari!!! yo apuesto a q así será!!!❤️
    • Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Geor me dijo que me lo arreglaba para el miercoles pero que mas de dos dedos no se puede achicar y que se deformaria la espalda, nose, hoy salgo de nuevo a buscar algo que me gusta, aun no encuentro nada.

pero bueno ya esta, ya me hice mala sangres, ahora a buscar ropa Smiley smile

la contacte en junio, le dije que un mes antes lo queria terminado y me lo entrego una semana antes y mal.

gracias.

• Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en q esos zapatos estan geniales!!! Con la modista, suerte y paciencia.. Pero por las dudas buscate otro, para tu tranquilidad.. Suerte con eso!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maricel te mando buena vibra para que encuentres un vestido que te haga sonreir! Y sentirte linda , la modista claramente no sabe nada, está mal confeccionado de un principio y de tendría que hacer cargo de su error... otro detalle que vi son tus zapatos, son hermosos ! Te mandó un abrazoooo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero encuentres algo que te guste y te sientas cómoda! Y si te lo arregla y te queda bien bienvenido sea. Pero por las dudas buscate otra cosa que te va dejar mas tranquila tener algo por si no lo termina o no te queda. Yo estaría igual...
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente lo va a poder arreglar no te desesperes, arreglo debe tener si se pone a desarmarlo y volverlo a armar va a quedar genial..

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal Mari 😕 Pero como se va a deformar??? Si lo que tiene que hacer es desarmarlo todo y volverlo a hacer 🙄 Ojalá solucione su error y mientras, te deseo mucha suerte en la búsqueda de otro que te guste!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari ojala consigas algo que tr guste. Tranqui
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Noviembre 2017 Catamarca
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te digo la verdad ver ese trabajo de una costurera parece k ni tiene mucho luz con los moldes!!!Y lo k te dijo eso de k se va a desformar la espalda, madre mía noc se deforma x k señora ust tiene k desarmar el vestidooooo! 😑 No entrarlo de los laterales!!!! 😤😤😤😤😤 K espanto caer en alguien así.... y encima tener k pagar x algo mal trabajado!!! Anda y cómprate algo! Probate todooooooo, se k es molesto pero es la única forma de saber k es lo k realmente te calza mejor..!! Dale chance a todos los modelos , nunca es lo mismo un vestido en percha que puesto!! 👌😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maricel la sra modista t dijo q no llegaba a entregarte lo??No es grave... pero a todas nos pasó q un detalle falló y nos ahogamos en un vaso d agua... no quiero imaginar si ese detalle no es mas ni menos q el vestido. Tranquila, no es grave pero entendemos... todas estuvimos ahí. Espero que encuentres algo o q la modista llegue a hacertelo.... que d una u otra manera se resuelva siempre a tu favor! Besote enorme!
    • Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari, de todas maneras no creo q vaya a usarlo.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Me.alegro que la peluquera haya aflojado y te lo arregle. El miercoles espeamos ansiosos esas fotos! A disfrutar de esta semana tan especial!
    • Responder
  • Maricel
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, queria comenzar la semana tranquila, pero se ve q no se puede😕El resto por suerte ya esta todo listo. Gracias vane
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh pucha Mari! Claro, se ve que te queda grande. Espero consigas algo que te guste y a relajar! Ya no queda nada! Éxitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá