Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cuál es el defecto de tu pareja que aprendiste a tolerar?

Nati, el 18 de Mayo de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 16

Hola chicas!!

Este finde tuve algunas peleítas con mi chico, nada grave esas del día a día, pero esas que nos hacen darnos cuenta que no somos perfecto... Sabemos que nadie es perfecto y que debemos aprender a querer o tolerar los defectos de nuestra pareja como por ejemplo, que deje las medias tiradas por la casa, los ronquidos por la noche, que es muy egosita, que deja la toalla mojada sobre la cama....en fin! Smiley smile

Hoy les pregunto ¿qué defecto aprendiste a querer de tu pareja? Smiley winking

16 Respuestas

Última actividad por Mailen, el 27 de Mayo de 2015 a las 01:20
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo sus defectos, su mal humor cuando pierde river o que llore cuando pierde/gana un partido la selección, que lo mas importante en el mundo sea mirar la tele, o escuchar radio a.m (a los 26 años) que sea fan de baby etchecopar, que le guste intoxicados, que no lea muchos libros, que no estudie, que para todo necesite de mi o de su mamá, mas cuando no encuentra algo y anda a los gritos. Lo amo asi como es, porque principalmente a pesar de ser un viejo quejoso, es inteligente, trabajador, muy responsable, es muy muy muy limpio y ordenado. Envidien chicas.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo así tal cual es! Con virtudes y defectos... Un defecto podria ser que es demsiadooo cuidadoso con el auto, ya por demás que si ensucio el tapizado, que si agarro pozos cuando manejo, que que cierro fuerte la puerta... Jaja una frase típica despues de que haya cerrado al puerta es... cerraste la puerta amor??...
    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprendi a amarlo como es, pero si que no le puedo sacar el pensamiento egoista que suele tener a veces !! Jajaja sera que las mujeres pensamos en toooodo y estamos en cada detalle? Jajaja
    Apesar de eso, lo amo con toda mi alma, es un excelente padre y esposo!! Hace 9 anos q estamos juntos :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Daiana Jade
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Daiana Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha en convivencia no puedo decir nada xq nunca e convivido cn el pero en los defectos de cada uno gracias a Dios sabemos sobrellevarlos que eso es agradable, me hace sentir segura lo bueno es que cuando se precenta esa dificultad de tener algo que no etemos de acuerdo somos de callarnos y esperar que la tormenta pase y charlar del tema cn la cabeza fria y amandonos cm siempre creo que eso es lindo ..
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aprender a llevar los defectos del otro es fundamental para que la convivencia funcione. Al principio es más dificil..pero el amor lo puede todo!
    Lo que aprendí es que mi fm no puede hacer varias cosas a la vez, como por ejemplo cocinar y prestar atención a una conversación. Logramos un equilibrio, ahora él logra hacer algunas cosas juntas y yo no lo desconcentró.
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una cosa que en este tiempo aprendi que no lo puede cambiar y lo amo a pesar de eso! y es que muchas veces no te escucha, te oye, pero no te escucha... y el resultado es que no retiene lo que le dijiste! por lo que luego te lo vuelce a preguntar... Al principio yo pensaba "¡me esta cargando! se lo acabo de decir..."

• Responder
  • Clau
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conviviendo hace 5 años ! Mi gordo siempre tenía cosas que me sacaban pero me considero dichosa y afortunada !!por que el detalle que uno le marca el lo cambia para mejor y por esa razón cuandoe propuso unirnos no lo dude !! Se que el es el indicado
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su humor! Tiene un humor que hay Dios!!! Pero lo amo y dsp de 14 años ya le tome el tiempo... Yo tb tengo lo mio... Ja!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajjaaa!! me pasa igual! a nosotras nos re cuesta dejar el enojo.cuando para ellos no paso nada! jaja.. espero q la convivencia me sea mas llevadera como a ustedes!!

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja.. creo q mas q nada q tengo q perseguirlo xq taza q usa,taza q deja tirada x ahi! y asi con la ropa, y con toodo! jajaa.. despues de eso,q es de tirar indirectas,y odio eso con el alma! me hago la enojada hasta q se da cuenta y trata de hacer como si nada y me habla lo mas bien (lo malo q a mi me cuesta volver a hablarle bien) pero se q yo tambien tengo mis cosas q el tiene q aguantar asi q esta bien..

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea malhumorado! jaja Lo peor es que cuando se pone de mal humor yo me pongo histérica porque es insoportable, pero al rato se le pasa y anda divino como si nada y yo quedo malhumorada porque me cuesta ponerme de buen humor jaja

Pero ahora con la convivencia vamos aprendiendo a cambiar, él a ser mucho menos malhumorado y yo a no ponerme mal cuando lo está, simplemente intento que no me afecte así cuando se le pasa andamos los dos bien!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm los ronquidos!!! Pero creo que nada mas los dos somos despistados así que si vemos que el otro deja algo tirado es cosa de decirlo y ya...
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Mmm. Aprendí muchos. Pero en la convivencia hay que tolerar Muchas cosas. Seguramente él también le molestan cosas que yo hago. Así que opto por no hacerme problema por temas de la casa. Lo que si no me gusta para nada es que fume dentro de la casa. Y pobre, lo hace sólo cuando ve partidos de su equipo favorito porque se pone nervioso jaja. Lo entiendo, pero reniego jajaaa.
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detallecitos, como que termine de tomar algo y deje la tacita sin lavar o que deje la ropa tirada porque la va a ordenar el finde! jajaaja pero el amor es mucho más fuerte!

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, que deje todo tirado definitivamente es el peor... El tenia empleada cuando vivia con la madre asi que tenia quien le haga las cosas, pero aca nop, tiene que colaborar... Ajajaj
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja .. Son muchos los defectos pero de dejar todo tirado seguro es uno de ellos y que dentro de todo lo tolero . Lo que todavia no puedo aceptar de el es que sea tan ludotico, le encanta los juegos como la play o la computadora y puede estar horas Smiley angry y debes en cuando peleamos por los jueguitos jajajajaXD

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá