Ezeiza, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Soy dedicada y detallista. Mi profesión es profesora de educación inicial, aunque vivo actualmente en São Paulo (Brasil), dedicandome a la gastronomía.... Ver más
Soy dedicada y detallista. Mi profesión es profesora de educación inicial, aunque vivo actualmente en São Paulo (Brasil), dedicandome a la gastronomía. Por vivir fuera del país, creo que casarme en Buenos Aires será todo un desafío.
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
Sueño con un casamiento al aire libre, boho chic,con linda decoración. Con familia y amigos, descontraído, buena comida y música.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
194
Estamos a tan solo una semana del gran dia!!! Que emoción!!! Por aca estamos evitando los nervios terminando los ultimos detalles, ustedes????
No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Hola bellas!! ¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo preferís? A. Urbano B. Campestre
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3379 díasEstamos a tan solo una semana del gran dia!!! Que emoción!!! Por aca estamos evitando los nervios terminando los ultimos detalles, ustedes????

Participé en el post de Daiana
Hace 3455 días
Participé en el post de Nati
Hace 3597 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración