Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

💕¿Cuándo decidieron casarse? 👩‍❤️‍👨

Anto, el 3 de Mayo de 2018 a las 07:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 62

Bonitas! Smiley heart

Me muero de amor ! Las imagino a todas con los ojitos emocionados recordando aquellos hermosos momentos!

Ahora quiero que sigan con las historia...

Entonces....llegó ese día en que....¡¡¡Por fin decidieron casarse!!!

¿Cómo fue? Lo decidieron juntos? ¿Te lo propuso?

💕¿Cuándo decidieron casarse?  👩‍❤️‍👨 1

Seguí acá 👉 ¿Cuál es su plan preferido?

62 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 9 de Agosto de 2018 a las 13:27
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos juntos, o algo así.
    Yo siempre fui de las que no necesitan un papel para confirmar un amor, sé q lo amo y que es el amor de mi vida, que vamos a ser viejos juntos. Así que el tema lo hablamos poco y nada.
    En octubre de 2016 se casó mi mejor amiga y ahí hablamos más sobre casamientos, y medio como que le pare el carro, xq venía con el argumento de el casamiento como acto superador.
    El año pasado mi prima anuncio que se casaba en noviembre de este año y x lo visto otra vez le agarro y en febrero me propuso, le dije q lo tenía q pensar y en mayo le dije q si. Y la semana pasada me dio el anillo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2019 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 años de noviazgo decidimos casarnos porque nos dimos cuenta que somos él uno para él otro y no me imagino una vida ni un futuro sin él al lado mio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja en nuestra primeras vacaciones a la costa,me propuso compromiso.Yo salia de bañarme y con la toalla en la cabeza,él me dijo tengo que decirte algo (siempre pense que hice,algo malo)

se arrodillo y saco el anillo.

Paso un tiempo,nos fuimos a vivir juntos y ya empezando el segundo año de convivencia yo siempre jodia cuando nos casamos,o si era su indicada etc de cosas.

Y decidimos juntos,costo poner fecha porque en realidad el año pasado teniamos que haber ya casado por cuestiones de perdida de seres queridos suspendimos todo, y la fecha elegida es por memoria a mi abuelo.

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se venía planeando ya hace rato pero nunca se animó hasta que un día apareció y lo dijo
    • Responder
  • Camii
    Novia Principiante Abril 2019 Santa Fe
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la distancia nos extrañamos mucho, así que recuerdo que estábamos en el auto y me dijo no quiero que te vayas, quiero que siempre sea así, y yo en broma le dije bueno frena el auto y pedime casamiento.
    Freno a un costado y me dijo todo lo que sentía por mí, y todo lo que veía que podíamos hacer juntos, y me pidió que me casé con él.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de ambos que empezó como un chiste y termino en algo serio jajaj
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo empezó a decir él varias veces, y para mi era algo lejano. Hasta que en año nuevo pasado, me dijo "este año nos casamos?" y yo dije que si, por fin!!! Jajaja
    • Responder
  • Kathy
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo propuso el.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo decidimos juntos. Él me lo venia proponiendo hace bastante y yo venia pateando la situacion, mas que nada porque quise hacer un viaje importante y pensaba en el tema $. De hecho habiamos decidido buscar un bebe este año y despues ver el tema del casamiento. Pero de golpe me pico el bichito y cambiaron los planes. Él queria para septiembre y 6 meses para armar todo me parecia poco! asi que fijamos para el año que viene. los anillos los compramos juntos. Asi que 1 año antes, si bien la idea de que nos ibamos a casar estaba hace rato

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que no hubo un día o una situación especial en que lo hayamos decidido, desde el momento que nos pusimos de novios comenzamos a pensar en esto y a organizar todo para casarnos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en la playa en nuestras vacaciones sin hijos en Uruguay, fue al atardecer, y yo no lo podía creer
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos desde los 5 meses de conocernos. Veníamos hablando de los casamientos en general, un día él vio una promoción de un palos y me dijo "y si averiguamos". El usa su anillo de compromiso. El mio todavía no me lo da. El 9 de junio, que cumplimos 3 años me lo va a proponer formalmente. Hoy faltan 5 meses para nuestro GD.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo aqui la foto pero si, se arrodillo y me dio una flor una rosa amarilla y me pregunto si queria casarme con el
    • Responder
  • Natalia Cabas
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Natalia Cabas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos hace poco, los dos lo charlamos y llegamos a esa conclusion. A pesar de que llegamos a un acuerdo, es a largo plazo y el quiere proponerse de una manera especial.
    • Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre del 2017 decidimos poner fecha. Siempre hablábamos de eso pero no había nada concreto
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en uruguayun fin de semana que viajamos para featejar nuestro aniversario .. lo tenía todo planeado!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Chaco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos en diciembre de 2017 cuando previa a una intervención quirúrgica donde corría en riesgo mi vida... El me lo propuso y yo cargándolo diciendo que no me iba a olvidar de lo que me estaba pidiendo, después de la cirugía... Siguió en pie y acá estamos a 64 días de GD
    • Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos el año 2017 luego de una opecion de urgencia en la cual corrio riego mi vida jajajja.. el solo me dijo.. cuql va ser el menu de nuestro casamiento?? Y yo sonrei y desde ahi comenzamos a planear
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el dia qe empezamos a salir a salir habianos hablado de casarnos, y el siempre dijo cuando cumplamos 25 nos casamos!!! Qedó ahi! Pasaron lod años, tuvimos dos hermosos hijos, y este año qe ambos cumplimos los 25, me lo recordó y lo propuso!!! Jaja
    • Responder
  • Maraa
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santa Fe
    Maraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en una carta, una noche llegue casada de cursar, estaba mal por todos los parciales que había tenido, y trabajos práctico. Y cuando llegue a casa tenía una carta arriba de la cama, fue muy emocionante!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2021 Misiones
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre decíamos "cuando nos casemos..." , pero lo concretamos y pusimos la fecha hace dos semanas más o menos! (El 22 de abril lo decidimos)
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo veníamos hablando hace rato de que nos queríamos casar pero un día le estaba jugando con uno de nuestros hijos con unos anillos Y de la nada vino me preguntó con un anillo de plástico jaja jaja Sí me quería casar con él y le dije que sí
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Formosa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 2 años y medio de novios el me pide compromiso y ya soñábamos con tener una hermosa boda.. por cuestiones de la vida nos separamos después de un tiempo , casi un año. Volvimos y fue para siempre! No nos volveríamos a separar más .. y después de pasar por muchas cosas hermosas y también dolorosas en este tiempo (somos papas de dos angelitas que están en el cielo) decidimos tener la bendición De Dios y sellar nuestro amor como se debe ... este año comenzamos a idearlo .. cuando cumplimos nuestro 6to año juntos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un mes
    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Mayo 2019 San Juan
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desidimos juntos luego de convivir..
    • Responder
  • Elii
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos juntos . Pero me sorprendio el con un añillo y lloreeeeee 😍😭
    • Responder
  • Marikena
    Novia Adicta Enero 2019 La Rioja
    Marikena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente lo decidimos juntos... Hace 6 meses
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicidimos casarnos un dia ya conviviendo hicimos una linea cronologica con fechas y siempre dijimos que nos ibamos a casar
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es por el hace años!!! estamos juntos hace más de 10 años!!! crecimos juntos practicamente!! en una cena la primera vez!! después en unas vacaciones!! jajaj pero el año pasado decidimos de comun acuerdo casarnos aunque para nuestro aniversario de 10 años trajo en anillo y me lo propuso oficialmente!! mal que llore como una loca xq no lo esperaba!!!

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos por común acuerdo.. él no es tanto d las "propuestas" 😅.. hablamos siempre del tema y a los pocos días de convivencia (Noviembre de 2017) decidimos q íbamos a dar el SI QUIERO a fines del año q estaba por comenzar (2018) y así fue q hoy estamos planeando Tooodooo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre lo charlamos, él sabía que yo me quería casar antes de tener hijos y en un viaje muy esperado por ambos donde cumplimos el sueño de conocer nueva york, en el piso más alto del empire state me pregunto si me quería casar con él con un anillo hermosooo!!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocamos el tema un par de veces, yo no soy muy tradicional que digamos, el capaz un poco más que yo pero después de casi 7 años no me lo esperé en absoluto porque suponía que teníamos claro como pensaba el otro. Lo que si una vez le dije y le debe haber quedado marcado a fuego es que nunca se le ocurra arrodillarse... porque tienen que hacer eso? no me parece, no me gusta, yo también debería arrodillarme? no tiene sentido para mi, es un acuerdo, no un pedido donde el otro se pone en un lugar innecesario para mio. Bueno. Habíamos salido, y ya en casa me dispuse a desmaquillarme, para prepararme a dormir una siestita, vino a nuestra habitación con chocolates y comenzó a hablar, no paraba de hablar, estábamos tirados en la cama cuando me empece a dar cuenta de lo que se venia y lo frene jajajaja me acuerdo y me río, le dije:

"me parece a mi o me vas a preguntar lo que yo creo que me estas queriendo preguntar..."

acto seguido, me dijo que si, que si seguía en su vida con la misma intensidad que desde el principio es por algo y que el se quería casar conmigo, vos querés? y le salte encima y le dije que si, que no sea tonto que claro que quiero... y así fue.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá