Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

💕¿Cuándo decidieron casarse? 👩‍❤️‍👨

Anto, el 3 de Mayo de 2018 a las 07:16

Publicado en el Foro antes del casamiento 62

Bonitas! Me muero de amor ! Las imagino a todas con los ojitos emocionados recordando aquellos hermosos momentos! Ahora quiero que sigan con las historia... Entonces....llegó ese día en que....¡¡¡Por fin decidieron casarse!!! ¿Cómo fue? Lo decidieron juntos? ¿Te lo propuso? Seguí acá 👉 ¿Cuál...

Bonitas! Smiley heart

Me muero de amor ! Las imagino a todas con los ojitos emocionados recordando aquellos hermosos momentos!

Ahora quiero que sigan con las historia...

Entonces....llegó ese día en que....¡¡¡Por fin decidieron casarse!!!

¿Cómo fue? Lo decidieron juntos? ¿Te lo propuso?

cfb_405127.jpg

Seguí acá 👉 ¿Cuál es su plan preferido?

62 Respuestas

• Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos varias veces como algo que iba a pasar pero dentro de unos años. Y un día me lo dijo, lo charlamos y decidimos casarnos este año. Sin propuesta, sin anillo. Sabe que no me gustan esas cosas, si me hubiese propuesto como en las películas, me moría de la vergüenza y no me casaba nada jaja. Tanto él como yo, lo tomamos como un trámite lindo, importante y un buen momento junto a los seres queridos, nada más. Asi que tranquilos y contentos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2018 Catamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena romantica que el habia reservado en uno de mis resto preferidos el 26 de noviembre del 2017 y cuando terminamos de cenar el pidió que pusieran nuestra canción de Ed Sheeran y me propuso casamiento. Todo el resto aplaudiendo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Neuquén
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bromeamos varias veces con el casamiento y yo siempre quise casarme. Un día me dijo que nos podríamos casar, no fue una propuesta armada, pero propuesta al fin!! Jaja!!
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindooooooo decidimos comprometernos y avanzar un poco impulsado por mí ya que le decía que lo extrañaba quee quería verlo más que algunas horas.. nos comprometimos y luego al quinto mes me dijo nos tenemos que casar .si ya se conteste y respondió en marzo del próximo año y mientras comíamos en el río Mendoza estaba hermoso no queríamos volver luego me hizo conocer un mirador bellisimo
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En agosto del 2017 viajamos a Peru al casamiento del hermano y cuando volvimos se ve que le pico el bichito y me lo propuso jajaja

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos comprometidos desde que cumplimos un año juntos, pero siempre ambos quisimos nuestra casa, nuestro hogar propio el año pasado con mucha ayuda de mi mamá que gracias a Dios puede ayudarnos siempre y darnos una mano pudimos tener nuestra casita terminada y todo y a fines del año pasado empezamos a hablar la posibilidad de casarnos ya que era algo que los dos queríamos desde siempre y bueno primero iba a ser en el 2019 y finalmente fue a fines de este año!

• Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Abril 2019 Salta
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad después de 9 años y dos hijos de 8 y 2 años creo que llego el momento. Yo simpresión soñé pero el era que después de tanto tiempo dicen que si uno se casa se separa pero yo insistí y dijo que si aparte nuestro hijo mayor también hace años que nos pide que nos casamos.
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde los dos o tres meses empezamos a pensar en casarnos,pero fueron pasando muchas cosas,nos casamos x civil el 5 de noviembre del 2016 y ahora la segunda parte de la boda,la más especial
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de 12 años de idas y vueltas porque no todo fue color de rosa. El 19 de diciembre de 2017 me invito a cenar y luego caminamos un poco por el centro. Me venia hablando de que habia sido un buen año para nosotros y de que habiamos logrado muchas cosas juntos... pero que nos faltaba algo mas y ahi me dijo si me queria casar con él y saco un anillo!!! 😍 super divino y me re sorprendio!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise casarme, y lo queríamos hacer el año pasado, pero estábamos sin un peso. Gracias a Dios este año lo podemos hacer, y tenemos el apoyo de las familias😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre Soñé con casarme... Creo que es algo que llevamos el común de las mujeres... No así fue este caso... Siempre me dijo que para el era más importante y que sentía que iba a cambiar su vida por completo el tener un hijo antes que de casarse... Así que por ese motivo deje después de dos años de relación de joderle con el tema del casamiento y ahí cuando yo ya tenía asumido que quizás nunca me fuera a casar, aparece el el 17 de agosto del 2017 aniversario de novios 4 años x aquel entonces y me pregunta si quería casarme con el... 😧 No sabía qué hacer me.tomo por sorpresa... Aunque sigue creyendo que no va a cambiar todo el amor que siente hoy por mí con el hecho de casarnos pero estamos juntos en esta...😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre soñamos con casarnos, desde chicos, primero decidimos ser papás, después empezamos a averiguar en el 2015 pero no teníamos una moneda y la bebé era chiquita asique lo pateamos y pateamos. Y este año el 31/12 a las 00.01 del 01/01 sacó el anillos en frente de toda mi familia 😍😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una sorpresa total!! Me lo propuso él con petalos de rosas y todooo

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masomenos a 3 años de novios me dijo por telefono que se queria casar conmigo obviamente me encantaba la idea pero para mi nos estábamos precipitando eramos pendejos todavia je hace unos 3 años atrás otra vez empezamos a ver la opción de casarnos pero justo quedo embarazada y no se pudo pero ya para enero del 2017 mientras acomodaba mi ropa el me propone matrimonio yo pensé que era un chiste pero no el me estaba hablando encerio, fue hay que empezamos juntos a planear nuestro GD 😍😍😍
    • Responder
  • Yoana
    Novia Principiante Octubre 2023 Santa Fe
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos casados por civil! Por cuestiones económicas dijimos que a los 5 años de casados nos íbamos a casar por iglesia! Entonces acá estamos preparando todo! 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablábamos primero en joda, él decía yo le tenía que proponer a él porque es injusto que siempre tenga qhe ser el hombre (siempre sale con esos comentarios jaja) y a mi no se me ocurría nada divertido... Así que a fin del año pasado lo seguimos charlando pero más en serio, dijimos que estaba bueno tipo noviembre, me fijé cuándo había fin de semana largo, y listo! 😁 (le debo la propuesta 😛)
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre desde un comienzo soñamos con casarnos y tener hijos..de todos modos se hizo real cuando me lo propuso ya varios años despues de haber formado una familia con 3 hijos..fue para nuestro aniversario de 10 años de novios y fuimos al lugar donde nos pusimos de novios y ahi ne sorprendio con el anillito y pidiendome formalmente que nos casemos...automaticamente me emocioné y largué a llorar! No podia creerlo!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos en febrero de este año. En realidad si bien nosotros ya lo habiamos charlado. Un mediodia comiendo en la casa de mi suegra fue ella quien empezo a insistir,y recuerdo q ese mismo dia ya comenzamos a pedir presupuestos jajajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso así como si nada. Yo estaba haciendo milanesas y de repente me tira un "diciembre me parece un buen mes". Le respondo "es un lindo mes, pero para qué?" Y me dije PARA CASARNOS! No entendía nada y le dije si me estaba cargando por la propuesta que me estaba haciendo jajaja
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fue pensar en algo muy lejano, como comprometernos en 2 años, luego la semana siguiente como que dijimos porqué no esté año y hablamos con nuestra familia, todos de acuerdo.
    Y lo del compromiso de concretó en una pizzeada con las 2 familias.
    Pero hace poco me sorprendió con el anillo ( de hecho lo conté en un debate)😍😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado en octubre
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo propuso en febrero de este año en una clase de zumba con complicidad de mis amigas! en una plaza llena de gente!

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando recién comenzamos a salir me regaló un anillo y dijo que nos casariamos. El año pasado fue la propuesta, super romántica 💕 por temas económicos el año pasado no pudo ser así que será a comienzos del año próximo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Corrientes
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que lo veniamla charlando hasta que se fue concretando y decidimos hacer el
    compromiso religioso para oficializar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado festejamos los 40 con una fiesta y cuando estábamos por cortar la torta dijo unas palabras y al finalizar me pidió matrimonio adelante de todos!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos después de mi regreso de Europa el año pasado... Estuve un mes lejos de casa (ya hace 3 años que convivimos) y verlo en el aeropuerto esperándome con un regalo y llorar de alegría al vernos fue un click. Luego, en octubre, al cumplir los 7 años de novios lo decidimos. Este año me sorprendió una vez más pidiéndome casamiento ❤❤❤😍
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veniamos hablando, y después de 4 años dimos el Sí
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se venia planeando, pero no teniamos fecha ni nada, solo era pensar q en algun momento nos casariamos.. En el ultimo san valentin, el me sorpredio con una propuesta hermosa y super romantica, yo ni me la esperaba!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y desde que nos pusimos de novios dijimos que nos íbamos a casar el año pasado pusimos fecha 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso cuando cumplimos 4 años!! 😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá