Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires

¿Cuándo dijiste "estoy enamorada"?

Belén, el 19 de Enero de 2016 a las 10:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31

Hola comu bella!!! la curiosidad del dia es esa ¿cuando se dieron cuenta que estaban enamoradas?.

¿En que momento supieron que era EL HOMBRE?

En mi caso creo que fue poco a poco, con su cuidado, su atencion, con cada risa que me sacaba, hasta que un buen dia me dijo "Bueno ya me voy" y yo senti que no queria que se vaya ni ese dia ni nunca y ahi le dije TE AMO! Smiley heart y nunca mas nos separamos (literal jaja)al muy poco tiempo conviviamos y asi seguimos siempre juntos.

Y ustedes? que me cuentan? las leo

31 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 7 de Mayo de 2016 a las 17:51
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue mi primer novio de adolescentes...mi primer amor así que se lo dije 14 años atrás luego nos separamos por 12 años y nos volvimos a reencontrar hace un año y medio y se lo dije cuando nos dimos el nuevo primer beso ...siempre fue mi gran amor
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Octubre 2017 Mendoza
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hacíamos hasta lo imposible para poder encontrarnos..
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer instante que lo vi !!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se exactamente que dia. Pero se q cuando no pude dejar de extrañarlo y sentir q era todo para mi
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que difícil jajaja no sé con exactitud xq a medida que iba pasando el tiempo, los momentos compartidos me daba cuenta de lo que sentía y que quería que sea mi marido, mi compañero, el papá para mis hijos... ya me puse tonta jajaja :Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en el cumple de mi sobrino el 2 de mayo de 2011 fue un encuentro un poco divertido . a la semana siguiente fui a casa de mi hermana a pasar mis vacaciones y él se entero de la noticia y todos los viernes iva a casa y siempre me decía que se enamoro de mi el primer día que me vi y yo Sonreí . me di cuenta que estaba enamorada de él un día jueves que llamo a mi cuñado diciendo que el viernes no iba en el momento me sentí mal y no entendía que me pasaba que era lo que estaba sintiendo hasta el otro día cuando me senté al final de la cancha de fútbol de la quinta esperando a que llegue ese día y no fue hací ese día sentí un inmenso vacío y dolor pensando que no iba a verlo nunca mas y me angustio mucho hasta ese día no quería reconocer que estaba enamorada de él y ese día me senté mire al camino y dije por favor volve lucas te amo y quiero decirte . me acuerdo que el día sábado llegó de sorpresa nos pusimos a joder hasta que el me also en sus hombros y empezó a correr y me dijo no voy a bajarte hasta que escuche un te amo y en ese momento mi corazón comenzó a latir con fuerza le dije te amo y me bajo de sus hombros y me brezo en ese momento fue mágico todavía lo recuerdo tal cual fue en ese momento dije el es el hombre de mi vida mi compañero de aventura el hombre correcto supe que estaba enamorada

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore al mes de haberlo conocido. Más adelante voy a contar nuestra historia, es super larga pero hermosa
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero contar la nuestra... Smiley tongue Un dia llame a una amiga de mi infancia qe no veia hace años.. charlamos como una hora y media minimo, hasta qe llego al colegio, yo sentia qe uni de sus amigos le hablaba y le hablaba, y ella ni atendia, entonces le deci "Nena qe haces? Qe hablo y no me atendes nada" entonces mi amiga le dice "Fiorio (su apellido) no jodas qe no charlamos nunca y vos interrumpis" entonces el le pregunta como me llamo y qe me describiera.. desp de nombrarme y describirme, le quito el celular y me saludo, entonces lo saludo (como quien saluda a un desconocido metiche) y me dice.. te dedico esta cancion. Y puso en su celular "Mi niña bonita" yo medio como qe... "whats??"A los dias me encuentro con mi amiga, entre charla y charla sale este tema, entonces preg quien era, y como era.. entonces me dice, haay es re bueno, y es lindo y me larga... es rubio y de ojos verdes (mi debilidad jaja) entonces como no le crei lo busco en face, vi una sola foto de el, y me parecio hermoso.. (hoy en dia veo esa foto y era un nenito, tenia 16 años en ese entonces) como me gusto, le mande la solicitud, y comenzamos a charlar... de las 20 hasta las 6, 7 de la mañana. Era algo qe ambos nos conectabamos solo para hablarnos, el problema era qe ninguno qeria ser el primero, asiq nos conectabamos y desconectabamos a cada rato, hasta qe uno iniciaba, ya desp ninguno qeria terminar la charla!, despues de tres meses de chat, mi amiga nos presento... la foto qe yo vi.. nose, el hecho de qe tuviera un gorrito lo hacian mas lindo, jaja, me re decepcione.. parecia afro lo qe rmtenia arriba de la frente, ja. Apesar de todo era con quien yo charlaba, y me re gustaba, ese dia nis besamis x primera vez, y flote.. no lo quise dejar ir mas, compartimos montones de cosas juntos, mi familia lo acepto con mucho agrado, y el los quiso un monton, nos pusimos oficialmente de novios cuatro meses desp de conocernos, tuvimos un hijo despues de dos años y medio, qe nos unio aun mas y bueno ahora en Mayo cumplimos cuatro años juntos.. sin dejar de amarnos apesar de las adversidades y nuestras tontas peleas de adolescentes, practicamente crecimos juntos, y qeremos seguir asi hasta envejecer juntos. X cierto, un par de meses desp para mi agrado, sin siquiera saber lo qe pensaba, y obvio sin pedirlo, se corto el pelo y desde entonces nunca mas volvieron los rulos, ahora si se ve divino. Jaja
    • Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las semanas que hablamos por teléfono y le dije chau te amo. Corte y dije, uh! Y cuando nos vimos, me miro a los ojos y me dijo yonte amo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que lindo leerlas! Todas historias hermosas! Desde desconocidos, hasta amigos en común, por facebook, por Internet (Ethel yo te banco a Alan lo conocí por we chat jaja), hijos de compañeras, compañeros de escuela, pero lo que todos tenemos en común que estamos super enamoradas!!
    Hice este debate porque Muchas veces en la vorágine de la organización nos hacemos problema de más y nos olvidamos lo más importante! El porque empezamos todo esto! Chicas tenemos lo más importante! EL AMOR DE NUESTRA VIDA AL LADO!! Así que estemos felices por eso! El resto son detalles y lo importante es celebrar en nombre de ese amor!
    Besos para todas!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí afuera de mi trabajo cuando fue a buscar a su mamá(mi compañera)yo en plena separación traumática estaba sin ganas de nada, lo salude con una sonrisa, como siempre saludo a todos. Y según el se enamoró de mi en ese instante. Lo volví a ver después de un tiempo cuando iba a su casa a comer con mis compañeras.nos llevo a bailar en su auto y no dejaba de mirarme.a la semana siguiente se apareció en el boliche donde estábamos,lo más loco es que sabía que yo iba a ir xq era un cumpleaños de otra compañera, fue a comprarse ropa y zapatos sólo para entrar en ese lugar que exigía zapatos de vestir. Jajaj! En un momento me invito a bailar, me agarró la mano y me desarmó!! Baile con el y me dio un beso inolvidable, les juro que sentimos que flotamos en la pista y nos olvidamos del mundo. Desde ahí no nos volvimos a separar,de esto casi siete años, y cuando vi como era con mi hija lo amé mucho más!
    • Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos un año y realmente lo adoré como persona y como compañero de muchos momentos. A los 18 años lo conocí y a los 19 me tomó la mano y me dijo que no quería ser mas mi amigo con un abrazo que nunca olvidaré. En ese mismo momento yo me di cuenta que tampoco quería serlo.....han pasado 7 años mágicos. Mi primer amor.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo... ni la mínima idea de cuando ocurrió el click aún lo espero... Jajajaja Sólo recuerdo q lo conocí en enero... nos hicimos amigos y confidentes... el me buscaba parejas y yo a el... ninguna resultó... de ahí me pidió q saliera con el... en cuatro ocasiones mi respuesta fue un Nooooo... y un día... Ya desesperado por mi negativa... y muy molesto... se me puso de rodillas ajito sus manos... y me dijo... " tenes un hombre de rodillas frente a ti q te va amar y honrar como te mereces" rompí en llanto... le dije q si... comenzamos a salir en noviembre... para fin de año me entregó el anillo de compromiso y en febrero nos casamos por el civil... en tres meses ya éramos esposos y ahorita el 21 de Febrero cumplimos nuestro primer año de casados por el civil... y para celebrar tendremos nuestra gran Boda Blanca... donde recibiremos la Bendición de Dios...! Y esa es la historia de como descubrí al amor de mi vida.
    • Responder
  • Melii
    Novia Habitual Marzo 2016 La Pampa
    Melii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezo por fb, yo era amiga de un amigo de el que ese amigo era novio de mi mejor amiga (enrriedo). Me hablo una vez por fb yo ni lo conocia, yo tenia14 años y el 15, a lo primero era re plomo hablar con el xq no habia tema de conversacion despues de mis 15 al tiempo nos empezamos a hablar, hablabamos todos los dias por fb TODOS pero siempre como amigos, nos quedábamos hasta las 5 de la madrugada hablando, pero en juntadas de amigos nos veiamos y apenas nos saludabamos, yo re vergonzosa no me daba para hablarle, al tiempo me entere por nuestro amigoque el gustaba de mi, yo no sabia que hacer xq yo lo tomaba como amigo, moria de celos si veia a una chica cerca de el pero no entendia xq, xq yo no lo veia como un chico para ser novios. En año nuevo del 2012 fui a una fiesta con amigas, lo vi pasado mal de alcohol, no podia ni caminar asique no se como termine cuidandolo, vimos el amanecer abrazados jaja cuando termino la fiesta el le dijo a sus amigos "yo con la Meli me caso", despues de ese dia empezo el histeriqueo, en febrero del 2012 nos dimos nuestro primer beso y en marzo del 2012 nos pusimos de novios, era raro xq nunca pense que ibamos a terminar siendo novios pero sentia algo que era inexplicable. Me dia cuenta que era el amor de mi vida asique lo presente a mi familia era mi primer novio, al mes me di cuenta que era EL, era el que queria para toda la vidaSmiley heart y despues de 4 años en marzo de este año nos casamosSmiley ring
    • Responder
  • Debra
    Novia Habitual Mayo 2016 Mendoza
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primer beso sin dudas! Me lo pidió la segunda vez que nos vimos con mucha timidez!
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos compañeros de trabajo después de 5 años trabajando juntos fue mutuo comenzamos a charlar el me hacía y me hace reír ese es el secreto su sonrisa su alegría su compañerismo su atención su inteligencia todo fue un combo y su gran corazón iso y Ace q q me enamore día a día
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy rápido lo nuestro, en realidad. Hasta q un dia el me dijo, la verdad yo no te quiero, yo te amo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioné leyendo las historias!! Lo mío es bastante raro... Fuimos al jardín juntos,no tengo recuerdos pero si hay fotos je y después de muuucho años cursamos el 2 año de secundaria juntos,yo siempre fui de las que nunca l daba bola a los compañeros del colé,eran todos feos jeje hasta que un día,se sentó en una silla en el medio del salón y empezó a hacer pavadas,todos nos empezamos a reír y vi que tenía una re simpatía... Me empezó a atraer,pero él tenía novia... Así que bueno nada,nunca cruzamos ni una palabra! Termino ese año y no lo volví a ver hasta después de dos años,lo vi en un boliche era una de mis primeras salidas,yo tenia 16 años! Y el estaba tan lindo!!! :Smiley heart fue muy comico,yo había salido con una prima y cuando lo vi deje de bailar y me colgué mirándolo,el no me vio,sino un papelón jeje y hace dos años y medio,mi mamá me pidió que fuera a hacerle unos mandados al almacén de la esquina de casa,y yo sin ganas fui y lo volví a ver!! Pero lo más raro es que le dije -Hola Davo! Como si fuéramos amigos de toda la vida! Y el me saludo re simpático! Tuvimos una charla de 5 minutos y me acompañó hasta media cuadra de donde yo vivía! Obvio quiso saber sí tenía novio pero yo estaba sola... Durante la próxima semana lo Cruze ymun par de veces más,y una tarde del 19 de junio yo salía de la Academia de inglés y el estaba a media cuadra también recién salía de trabajar,cuando lo vi dije uy otra vez,voy por esta vereda.. Pero sin darme cuenta Cruze la calle y bueno lo salude... A unas 15 cuadras de mi casa lo veo que estaba en un centró de atención a nenes con enfermedades,me dijo que había ido a ver el horario para renovar la licencia de conducir,re colgada yo no me Di cuenta!! Me acompañó hasta la esquina de casa y me dio su número... Me Di cuenta de que estaba en problemas... A la semana le escribí y desde ahí estuvimos separados una semana por una estupidez,pero me deje conocer por el como nadie,fue de a poco pero la primera vez que salimos... A la salida de la Academia le Di un abrazo,fue algo raro... Y sentí que no quería soltarlo nunca en mi vida... Llegue a casa esa noche y tenía un sms que decía:Ese abrazo que me diste,te juro que hubiera querido que nunca se terminará... Ay lo ame!!! Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy guaaaaaaaa todas bellas historiaaas!!! Una más de película que la otra.
    A nosotros nos cruzo mi amiga, su cuñada. Como lo conte varias veces. Pero me di cuenta que era El, cuando a un par de veces de citas me encontré llorando como marrana en su camioneta por una situación familiar que estaba pasando y el al rato se fue. Cuando llego a la casa me aviso (cosa que yo crei que como el resto iba a desaparecer en cnto hablara de mi flia y más con tanto dolor) los chicos huyen. Me pidio perdon que no sabia si abrazarme, porque el no quería qdar como que se aprovechaba de la situación. Al otro día me volvio a pasar a buscar y ahi no lo acompañe a trabajar sino ya era a pasear pasear ja. Me llevó a ver a aviones. Ese día me preguntaba si los veia ( YO MIOPE MUY CIEGA,) le decia que no. En eso subimos corriendo a la camio que llovía. Ahí lo abrace mientras manejaba y le dije: GRACIAS POR EXISTIR. El me dijo no puedo frenar en la lluvia pero sabes que vos te estas convirtiendo en algo importante para mi y voy a volver a poner la sonrisa en tu cara que es lo más hermoso que pude ver en vos. Cuando llegamos al dpto y me cambie pq yo tenia que salir con mi amiga, el me dijo: ¿Tan hermosa sos? Yo le echaba fly era muy recta con él, lo que esquivaba y le ponía frenos, pero me mira a los ojos y caigo desplomada, ja. Esa noche me dijo estas lista? yo te alcanzo de tu amiga, le digo ay no, me tomo el cole y dice no, me dio vuelta y me beso. De a poco me fui dando cuenta con cada detalle que es lo que siempre soñe. Anoche me manda un mje y me dice: cambio de dia, un dia mas juntos. Te amo, llevo helado. Asi es el, se esmera por amarme y verme sonriente. Practicamente ya estamos viviendo juntos, estamos intentandonos acomodar economicamente y esperamos ansiosos que sea Julio del 2017.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cuando nos conocimoss ( una tarde de julio en Barcelona donde ambos vivíamos en un consultorio odontológico donde el trabajaba) charlamos durante una hora y me encantó desde un primer momento...cuando llegue a mi casa le dije a mi amiga conocí al amor de mi vida!!!!!!! Ella se río!!! Nunca fui enamoradiza...y no lo estaba buscando lo encontré.... Soy afortunada!!!!! Llevamos 6 años juntos y tenemos un nene!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mal... Te juro que lo pienso y me rio como mongui... Pero fue asi tal cual... Es mas... A veces estamos en el super y me lleva en brazos por las gondolas... O me saca a bailar en plena calle... Y eso que es re vergonzoso!!!! Smiley xd Smiley xd AY!! Lo voy a llamar para decirle que lo amo... Jjajajajaja

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer dia que lo conocí. Jajaja rompió con todos los mitos. Amor a primera vista ( me encanto cuando lo vi caminando de lejos). Después en el boliche cada vez mas me enamoraba q no me daba bola baja hoy 15 años de noviazgo y a punto de casarnos
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tercer cita lo sospechaba,qué él sería ESA persona,pero después de unas semanas vino de sorpresa al dpto,llore de la emoción y le dije que me sentía súper egoísta pero no que no quería que se fuera,que quería encontrarlo todas las mañanas a mi lado y el me dijo que le pasaba lo mismo,al mes de eso estábamos viviendo juntos,llevamos 7 meses de amor pleno!No me caben dudas que Él es LA persona para mi!
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo cuando.. Pero el sentimiento crece todos los días Smiley heart
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De película de Hugh Grant es eso!! Jaja Que lindo!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... No sé en qué momento exacto pero en la primer salida ya sabíamos que eramos muy compatibles
    • Responder
  • Leila
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bell.. q lindo debate!! creo q fue con el primer beso.. salíamos al mismo lugar todos los fin des con la misma banda(de cuartetoSmiley laugh ) y con la misma gente..un día se ofreció llevarme a casa y cuando estaba por bajar me volvió a subir al auto del braso y me dio el beso mas hermoso del mundo!! desde ese día no nos vivimos a separar..Smiley heart
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La guardia que nos pasamos hablando y mensajeando por zello tooooda la noche y ninguno queria terminar la conversacion jejejeje! A la mañana se declaro y no le pude decir que no! (todo por whatsapp, zello y skype)https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/amor-en-tiempos-de-tagged--t60006

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saliamos de comer de un resto en pleno Belgrano... estabamos por cruzar la calle y habia un desnivel en el cordon que me hace trastabillar y me empiezo a caer... el sin pensarlo, me abraza y me levanta en brazos y me cruza la calle asi, parando el trafico... Al grito de yo siempre te voy a proteger!!! La gente aplaudia desde las mesas... Un papelon... Pero honestamente me di cuenta que era EL hombre para mi en ese momento... A la media hora le dije que estaba enamoradisima de el, en el balcon del que ahora es nuestro hogar... Smiley xd

• Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel.. yo me di cta que el era mi hombre cdo una tarde de julio.. me acuerdo que llovía y estábamos en la cama mirando una peli..y ahí los dos nos dijimos te amo! Y desde ahí ya no nos separamos más..llevamos 34 meses (2 años y 10 meses)
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el momento exacto no lo se... pero todo se fue dando de a poco nos conocimos hace 13 años y fuimos amigos mucho tiempo... ambos estábamos en otras relaciones y en un momento sentía cosas más fuertes q una amistad y me molestaba q hablará de su novia conmigo, q le publicará cosas en facebook... etc el sentimiento era mutuo... el termino con una relación de 5 años, dejamos de vernos, a los 6 o 7 meses yo términe con mi ex después de 7 años y un día me dijo q saliéramos fuimos a jugar al pool, nos besamos y desde ese día no nos despegamos más!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá