Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Cuando te preguntan ¿Que quieren de regalo de bodas?

@daiana, el 18 de Junio de 2014 a las 22:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 30
Guardado

OHHHHHH!!! Que preguntaaaaaa!!!!!

Ya la escucharon??? Hoy la escuche por primera vez!

Hoy estaba a solas con mi mama y hablando de dinero, la vida, la boda surguio el tema, crei que mis padres serian las ultimas personas que me preguntarian eso!!!

¿Como lo manejan ustedes?

Como es mi mama fui directa jaja, si era otra persona no sabria que decir!

Le dije: "Y... como sabes, ya tenemos todo, no nos entra nada en casa, pero como el proximo año pensamos comprar la casa o el terreno para construir, dinero es lo que nos viene mejor. Tenemos pensado poner nuestra cuenta bancararia para el tema de los regalos."

30 Respuestas

Última actividad por @daiana, el 27 de Junio de 2014 a las 20:52
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, a mi me parece demasiado pagar tarjeta y ademas dar regalo, ademas en bs as no se acostumbra pagar tarjeta, lo que hace la moyoria es reglarte algo para la casa o darte dinero en valor aproximado de precio del cubierto (en general le preguntan a los novios o a los padres del novio como para tener una idea).

• M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lamentablemente no podemos costear la fiesta y vamos a cobrar las tarjetas por lo que no pedimos ningun tipo de regalo, conozco gente que igual pidio alguna cosa y la verdad q es un compromiso porque entre tarjetas y regalo se te van mas de 1000 pesos, eso si son una pareja sin hijos!! Ademas del vestido, el peinado etc es un presupuesto. Para nosotros lo mas importante es que nuestros seres queridos nos acompañen ese dia antes q no vayan y te manden un regalo. Buen finde reinas!!
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajjajajajaja es verdad!!! Uno planea, pero el destino decide... Mi novio queria ir, pero no pudo... Las fotos son preciosas, y no quiero ver porque mas deseo ja ja...

• @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco brasil! es una materia pendiente, casi todos mis compañeros de trabajo fueron al menos una vez y te digo que re lindas las fotos, yo queria ir para el mundial pero viste como es.... aveces las cosas no son como las planeabas jajaj hace 4 años atras quien iba a decir que iba a ser madre y estar organizando una boda!

• Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabemos aun ja jaa, porque la veo como muy lejana, y mas con mi futuro que se niega a la plata ji ji... Me encanto tu frase, "tenemos la cama, la heladera, la alacena llena, vos nos podrias ayudar a conocer Buzios??? (ese lugar seria mi sueño je), que te parece??? ajajajajjajajaja me inspire de golpe!

• @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A donde se van noe???? yo encontre una frase para pedir plata para la luna de miel que me encanto!

"Lavarropas ya tenemos.... pero el Caribe no conocemos." jajaja y despues ponian la cuenta bancaria, es simpatica y ademas podes usar la idea tomando cualquier elemento hogareño (tipico regalo) con el nombre del lugar de la luna de miel.

• Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad yo siempre me rio, porque no nos ponemos de acuerdo con mi futuro!, porque a él le da verguenza pedir plata!!!!, pero o sea, convivimos y gracias a dios tenemos todo, que queres que nos regalen??? ajajajajajajjaja, eso me sacaba bastante, ahora medio aflojo, y ademas recibimos regalitos para el casamiento, asi que los que restan mas que seguro sera plata para la luna de miel, o sobrevivir despues de la boda!!!

• V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro dai!,también no me gusta mucho por la gente grande porque la mayoría no saben hacer depósitos y esas cosas!
  • X
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai nosotros optamos por hacer lista de regalos asi es mas facil
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 Salta
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q tenemos lista de regalos en una casa de electrodomesticos o sino pueden depositarnoa plata Smiley smile
    Y no t sientas culpable por tu mama... yo me sentia mal porque ella nos quería pagar todo...es inevitable... siempre quieren ayudar
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja se pueden hacer los tontos igual con o sin cuenta... Smiley tongue

• A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena la frase para la tarjeta!!! jaja

En nuestro caso, todavia no llegamos a esa parte d ela pregunta.... peeeero es bueno ir teniendo ideas....

• V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato tocaya!,todavía no sabemos que hacer sí hacer algo así,poner un cofre o poner en la tarjeta el número de cuenta!,aunque mucho no me gusta la idea de la cuenta porque le pasó a una amiga que muchos se hicieron los tontos y no les regalaron nada!
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos directos y sin rodeos, con los gastos de la fiesta no nos da para pagarnos la luna de miel, asi que ya avismaos que preferimos el dinero para poder hacer unp viajecito. asi que veremos la bondad de los invitados!!!!!

• A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me falta mucho de la fiesta todavia asi q si preguntan les puedo pasar una lista jajaja, igual tambien vamos a abrir una cuenta, pero mi hermana por ej. me ofrecio las invitaciones y estoy re contenta de ir descartando cosas de la lista

• Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros ya no nos preguntan...ya vivimos juntos, tenemos la casa..asique la unica opcion que les queda es (si pueden) es plata para la luna de miel...pero bueno...nio es condicion...estan los que no ueden, a los que no les gustan..asique esa es la opción, y cada uno hara lo que pueda y quiera...

• Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai nosotros fuimos muy directos en cuanto al regalo. Como ya conviviamos teníamos todo asi que pedimos plata. Pusimos un buzon en el salon y el Nº de cuenta en la tarjeta. Sólo una persona nos dió regalo (un primo de mi marido) y no nos sirvió porque fue un juego de sábanas de 2 plazas y 1/2 y nosotros tenemos colchon Queen así que no me entraban! jaja

La frase que usamos en la tarjeta fue: "Tres cosas no pueden faltar en nuestras vidas: Salud, Dinero y Amor. Por suerte estamos sanos y muy enamorados, asi que pueden ayudarnos con lo que nos falta. Nº de cuenta bla bla"

• Vane
    Novia Experta Octubre 2020 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual stefi si lo qe usteden necesitan x el momento es dinero abran una cuenta y qe les depositen el dinero ahi...
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es ser sincera, si lo que neesitan es dinero entonces qué mejor que decirlo, si igualmente algo te van a regalar, mejor que sea lo que están buscando Smiley winking

• @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando van a ir a vivir juntos es lo ideal!!! te digo q es re linda la experiencia de ir equipando la casa! una recomendacion.... saquense fotos armando su primer cocina, su primera cama, su primer ropera, limpiando la casa, colgando un cuadro, les va a quedar un hermoso recuerdo!

• Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros armamos la lista de regalos de falabella y con los parientes cercanos nos ofrecieron directamente lo que nos podían regalar y como no vivimos juntos cualuier cosa viene bien. Mis padres nos regalan el lavarropas, mis suegros la heladera, el juego de dormitorio lo compramos nosotros y el juego de comedor mis hermanos. El resto ya vendrá...

• @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj es buena esa! Smiley laugh

• J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, mandale fruta y decile que estas viendo en hacer una lista, que todavia no sabes pero que en las invitaciones les vas a decir Smiley winking

• @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, vi varias que son muy graciosas y estan geniales!!! el tema es cuando te preguntan antes de que les des las invitaciones Smiley tongue

• J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dai, hay un foro que dice como pedir plata, y podes agregarlo en la invitacion! No me acuerdo cual era pero fijate que esta...y creo que esta bien que pidan plata, sino va a ser un lio con todos los regalos que te van a sobrar!! Otra como dijeron las chicas es hacer una lista de regalos Smiley winking suerte!!

• Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... hace un mini album mostrando eso... y lo adjuntas a las participaciones... y ahi pones... ahora entendes porque pedimos dineero???? ajjajajajaaaa

• @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaja es buen punto!!! los tengo que invitar a todos a casa para que vean que hacemos tetris para entrar! y ahy cosas mias que estan archivadas por que no tenemos lugar.

Tengo muchos adornos y vajilla archivada por que no tengo donde ponerlas!

• Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos lista en bodatienda, en donde vos haces la lista de regalos que se ven en un portal, pero en realidad lo que estan dandote es dinero... y unos tios de Gus y unos primos too de el... se cayeron con una cafetera electrica (y tenia 2 en casa ya!!!!!) y un set de manteles y servilletas (de tela!!! y para mesa REDONDA!!!! y nosotros tenemos mesa rectangular!!! jajaaaa) y el dia anterior ooootra tia de Gus nos regalo un set de toalla y toallones!!!!!

como veras... hay invitados que ni ven donde haces la lista de regalos... y te regalan lo que se les antojan sin preguntarte tampoco que queres!!!! asi que AGRADECE cuando te preguntan que queres como regalo!!!!!

• @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja explicame como fue eso!!! pusiste una lista de regalos de bromo y te cayeron con uno de esos regalos en tu boda???? yo me muero!!!!

Que hiciste con el regalo?

• Verito
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa... yo lo vivi escuchando... hasta tambien pusimos lista de regalos ficticios, para poder recibir la plata... y hubieron invitados que se cayeron en la fiesta con regalos reales!!!!! (y vivimos juntos desde hace 3 años... y tenemos la casa mas que equipada!!!!!)

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá