Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diego
Novio Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires

Cuanto creen que cuesta hacer una boda sencilla?

Diego, el 17 de Junio de 2018 a las 14:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31

Cuanto creen que cuesta hacer una boda sencilla? todo termina saliendo mucho...tienen presupuesto? Con mi novia ya encontramos lugar...los catering son carisimos, intentamos de todo el dj nos paso 78 mil...y asi estamos pueden pasarme datos de dj copados

31 Respuestas

Última actividad por Romina, el 19 de Junio de 2018 a las 15:08
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de cordoba y me case a fines de Abril. Hicimos la fiesta en mi casa pensando que seria mas barato pero entre catering dj iluminación carpa livings cotillón y foto terminamos gastando aprox 1500 por persona. No fue mucho mas barato que un salon all inclusive. Eso si, los proveedores fueron de los mejores. El dj nos armo también la iluminación de todo el lugar, que quedo espectacular, y nos cobro 12000...pero te estoy hablando de cordoba, no tengo parámetro para bs as
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura!! Mínimo que venga Abel Pintos a cantarme por ese precio!
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre los profesores de la comunidad busc a grupoa indago , nuestra primera opción fue quinta pero eran mil proveedores y desde dj parecía copado y economico, tiene de todo pero te arma dependiendo tu presupuesto

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te casas en quintas en zona sur hay muchas y año inclusive, tenés los cipreses y quinta setiembre y ambas son con servicio integral. Cuando averigüe estaban entre 70 mil y 100 mil con todo incluido. No sé la cantidad de personas que tenés pero a mí me salía eso para 60 personas

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diego! Que bueno que las otras novias te están ayudando!

Si querés podés hacer este especial para hacerte un estimado!

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

y contame sabés que look vas a llevar en tu casamiento?

Acá te dejo este debate para que veas los más pedidos por las chicas!

¿Cómo te imaginás que va a ser el look de tu FM?

te mando un besote

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que quieras acortar el presupuesto vas a gastar igual , hoy en día no queda otra !
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diego nosotros en zona sur pero tienen tres locales en diferentes lados eh hicieron en Luján también por lo que leí que alquilaron una quinta el proveedor se llama Musicmix está acá sino entra a mi muro y lo tengo como proveedor búscalo esta buenísimo porque te dan muchas posibilidades de pago
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira vos! No tenía ni idea... Averiguaste en los proveedores de acá?

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sos una genia!!! mil gracias

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias, voy a contactar a ver si esto me sirve para el lugar que tengo alquilado

• Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cátering ya lo tienen? A mí me habían pasado uno q es recomendable que se llama mucho gusto eventos... Era accesible te mandan cotización por mail
    • Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, sigo en eso!

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y donde lo haces?

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola shisel como estas? alquilamos quinta cerca de lujan...porque queríamos al aire libre y pensamos que si organizábamos todo nosotros iba ser mas barato, estamos en la busqueda de proveedores de todo tipo y hay cosas que va hacer mi novia...todo lo que es decoración digamos, cualquier cosa te escribo pero el monto que me decis me da pie para saber que si se puede gastar menos.

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guauu....tiene que armar la pista afuera y las luces porque es al aire libre...pero si seguimos en la busqueda, alquilamos quintas pensando que todo iba ser mas económico que con un salón pero veo que ni tanto

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes que nada, muchísimas gracias por las felicitaciones y consejo, muy buen dato!!! la macana es que tenemos señada la quinta...pero voy a intentar ver como buscamos mas presupuestos

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pero ya tenemos quinta alquilada Smiley sad

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gise el tema es que es al aire libre y tiene que llevar cables y demas...cobra por armado de pista ..osea nada del otro mundo pero cobran eso

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si seguro, pero nos casamos en una quinta, entonces tienen que armar todo, la quinta fue la opcion mas barata pero entre comida y dj se nos va de las manos

• Responder
  • Diego
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!lo voy a contactar a sarapura también fuimos y estaba en ese rango de precio, pero los extras suman muchísimo mas...el tema es que te dan una seguridad de que va salir todo bien que el resto parecen chantas.

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Julio 2028 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola DJ KEOPS el mejor el hace la famosa fiesta del barco o del catamaran. Tiene el local en villa adelina zona norte, da facilidades de pago y cuotas es un genio!

Cuanto creen que cuesta hacer una boda sencilla? 1

Cuanto creen que cuesta hacer una boda sencilla? 2
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego. Fíjate bien los salones que ya tienen dj.. Yo contrate con catering. Vajilla y dj.. Ósea averigua los provedores de casamientos.com que son bastante buenos y en todss las zonas que necesites.
    Si averiguas cosas de distintos lados te va salir mucho mas caro y es una barbaridad el precio!! Mucha suerte y bienvenido
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo contraté a el servicio de organización de eventos y pago por persona 1000pesos que es el más caro y me incluye todo solo tengo que poner los souvenirs los centros de mesa y la torta nada más después todo desde el dj la comida bebida la vajilla mesas sillas todo el animador como el conductor del evento los modos todo
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea al principio era hacer algo super sencillo, ya tenía en mente un saloncito de jubilados que era muy lindo y nos daba dj con mesas y sillas y nos daba el alquiler de mantelería y vajilla. Pensábamos en asado y un lunch que también me diera la mesa dulce bastante accesible y postre los bombones helados de Grido, los souvenirs y centro de mesas lo iba a hacer yo, cotillón lo de LED que está super accesible y el vestido me la hace mi mamá y lo que si iba a invertir bien en foto y vídeo.. el total de todo eso para unas 120 personas me salía unos 100-120.. si te rebuscas en precio, encontrás! Si venís para zona sur encontrás salones con catering incluído que arranca a partir de los 700-800.. cualquier cosa te paso el dato.. pero lo que te quieren cobrar es una barbaridad!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el DJ 78mil me parece carísimo!! No se como son los precios en bs as, pero a nosotros q somos del interior (y acá todo es caro) el dj nos cobra 25mil con todooo
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso los datos del DJ del salón... no tengo idea cuáles son sus honorarios xq como t dije, venía incluído en el valor del salón.
    Hernán Diaz
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego! bienvenido y felicitaciones x el gran paso q van a dar... nosotros nos casamos en Diciembre en Geiser Recepciones (Villa Luro/Floresta) el salón cuenta con catering propio, servicio d mozos, dj, iluminación, impuestos incluidos, vajilla y ropa d las sillas, tiene capacidad para 120 personas creo y ascensor. Tmb un lugar privado para los novios...
    Los menús arrancaban d los 700 pesos (nosotros contratamos el menú más económico y todos quedaron explotados d comida) y el salón nos salió 22.000 un Sábado x la noche...
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de buscar salón con DJ incluido.... Hay a partir de 50.000 yo encontré...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el Dj nos vino con el salón.... como puede ser que cobre tanto un Dj???? Es famoso?
    Y depende lo que entiendas por boda sencilla. Depende de cuanta gente tengas también. Hay caterings q son tipo finger food, q son más baratos, la bebida sin alcohol te la suelen incluir y el alcohol lo pueden ir comprando Uds mes a mes.
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sale un Dj 😲😲😲 . En mi caso yo soy de Rosario-Santa fe, y el alquiler del salon que ya viene con dj incluido me salio algo de $25.000, aparte lo que seria el catering.. nunca me imagine que fuera tan caro 😮
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dolor ese dj!! Hasta Sarapura es mas barato según creo. Si te parece mucho averigua un poquitín más. Por ejemplo Di Pasquo que es muy bueno el año pasado salía 35 mil.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá