Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Cuánto cuesta casarse!?

Yanina, el 19 de Noviembre de 2018 a las 22:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas cómo están? Quería preguntar aprox cuánto sale un casamiento, soy de zona oeste, gracias

13 Respuestas

Última actividad por Jime, el 21 de Noviembre de 2018 a las 06:51
  • Jime
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 350 mil cubria absolutamente todo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, ya vi que las aminovias te están ayudando mucho!!!

Pero linda, mira estos debates, te ayudarán:

>>¿Cuánto cuesta casarse por Iglesia?

>>Cuanto cuesta casarse en Argentina??¡

>>Cuánto cuesta casarse?

Y ahora imaginá que tu casamiento es hoy!!!!

>>Hoy es tu casamiento. ¿A cuál le das el 'Sí Quiero'?

Feliz martes hermosa

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como están, y si , estuve averiguando , pero pasa que somos mucha flia y tenemos 140 invitados , y solo salón con catering nos cobran 300 mil, ahora queríamos saber cuantos nos saldría una quinta y combinar el catering y de más, es de día, para noviembre del año q viene
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani. el año pasado gasté 70.000 en el salón que incluía absolutamente todo (para 120 personas). Luego alianzas : 10.000 (hay más baratas pero nos gustó esas) .Luna de miel 20.000 a Córdoba. Vestido de novia 3.500 porque gasté sólo en telas y me lo hice yo. Bueno súmale flores, maquillaje, auto antiguo, ropa Civil $3500 , cotillon 3.500 . Habré gastado en total: 150.000 pesos..... (todo, todos los gastos imaginables esa plata ) ponele que este año esté un poquito más. ....Igual yo conozco gente que se casa con la mitad de mi presupuesto. Si lo haces más intimo con 60 invitados y en un salón sin muchos lujos como una sociedad de Fomento, o una casa te sale más barato. Espero te sirva la info. Contá conmigo para lo que necesites
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yani! Como varias de las chicas te dijeron es segun como quieras hacerlo y la cantidad de invitados. Mas o menos para que te des una idea. Yo tengo 140 adultos y 20 niños osea 160 invitados, lo hago por la noche con menu de asado a la estaca y hasta el momento,a 17 dias del GD. Llevamos gastantado ub poquito mas de $300.000. Quiza la cibra asi dicha asusta un poco pero lo ideal es que te vallas acomodando a tu presupuesto. Ante cualquier duda aca estamos para ayudarte! Un beso grande
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la cantidad de invitados.
    El tipo de salón que elijas...
    Y si este mismo incluye el catering o no.
    Eso 3s lo más caro
    Después el resto lo podes acomodar vos... souvenirs ... fotógrafo... la ropa ... los zapatos.... las flores .. los arreglos florales.... los c3ntros de mesa... el cotillón...todo esto podes gastar muuucho o podes gastar super poco....
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dijeron las chicas todo casamiento es bastante pesado de llevar, por eso algunos novios optan de arrancar desde un año hasta tres de anticipación. Para ir señando las cosas y quedar con el mínimo de deuda posible. En nuestro caso nos llevo casi 200 mil toda la fiesta de casamiento para 80 personas.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Como te dijeron las chicas, todo depende de la cantidad de invitados, el lugar y el tipo de fiesta que deseen.
    Acá te comparto un artículo que te puede servir
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/cuanto-cuesta-casarse--c5281
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que quieras hacer, pero aproximadamente 200 mil o más. Repito depende lo que quieras hacer
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo dinero. Pero todo deoende4 de lo que quieras hacer!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, como dicen las chicas depende lo que quieras hacer, y de los lugares donde lo quieras hacer, el grueso de los gastos se lo lleva el lugar y el catering.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani! Todo depende de lo que quieran hacer. La cifra varía según la cantidad de invitados, el lugar donde lo hacen, el horario, el tipo de menú, la fotografía, el vestido y todo lo extra que le agreguen. Todo suma y cada invitado que agregas suma un montón
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani, y todo depende del tipo de fiesta que quieras hacer!! Tienes q ponerte un presupuesto maso menos en la mente. Asi lo hice yo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá