Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe

Cuantos vinos y champagne comprar?

Roxana, el 28 de Diciembre de 2017 a las 21:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Muy buenas comu, reaparecí, luego de rendir todos los finales!!

Teniendo en cuenta que el salón ofrece cervezas toda la noche y luego del brindis tendremos la barra libre ..cuantos vinos necesitaríamos para alrededor de 100 personas? el champagne seria solo para el brindis . Besos

18 Respuestas

Última actividad por Laly, el 4 de Enero de 2018 a las 01:34
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se calcula 1 litro por persona !
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxi! Nosotros compramos de más, el salón después nos devolvían lo que sobraba. Pero te diría que te dejes aconsejar por la gente del salón que seguro puede ayudarte

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana! Acá te comparto el enlace que te decían las chicas. Espero que te sirva!

https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-cuanta-bebida-necesitas-para-la-fiesta--c5714
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo. Yo le había calculado 2 vinos tintos x mesa de 8 .. después me acordé que existia el blanco también jajaja
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato, me re sirve. Si la verdad es que la mayoría toma cerveza.
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en mi caso no tengo taanta gente grande. Tengo muchos jóvenes que más que nada toman cerveza y por suerte eso está a cargo del catering. Un beso.
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cerveza me las da el catering asiq algo menos de que preocuparme. Y la gente grande y hombres son los que toman vinos .así q veremos
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Nosotros calculamos una botella de vino para 2 personas...al igual que el champagne... somos un poco exagerados pero preferimos que sobre y no que falte... Smiley winking
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola roxana , vino es lo que mas toma la gente grande , nosotros compramos vinos buenos para los adultos que eran 30 y compramos 20 vinos y sobró como 8 ! también había cervezas en la mesa y en la recepción y tragos y después la barra libre , espero que te ayude ! Champagne solo compramos para la barra , unos 12

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para el brindis sacas 6 copas bastante llenas con un champagne, el otro día lo probé en navidad jaja asique bueno espero que te sirva el dato . Para el salón compré 50 vinos tintos y 30 blancos! No sé si estará bien supongo que sí porque la mayoría en esta altura toma cerveza y el que arranca con cerveza desp no quiere mezclar . Besitosss
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxi, a nosotros nos regalaron los vinos, pero mi amigo que sacó el calculo era 1 de tinto cada 6 personas adultas y 1 de blanco cada 10. En nuestro caso había variedad de bebidas y fue un día de mucho calor, así que vino fue lo que mas sobró. Y en cuanto al champagne, compramos 2 cajas de 6. Uno más dulce y otro más seco. Obvio que no sobro nada pero teniendo en cuenta que era para brindar (que dicho sea de paso, nunca brindamos jajajajajaja)
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí en el salón de champagne paraa brindis me sugirió 1 botella x mesa de 8. Y de vino compramos 15 cajas de 6 y 6 de cervezas.. nosotros nos casamos en 20 días pleno verano...
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que hagas una "averiguación" sobre tus invitados a ver qué prefieren tomar... Si en su mayoría prefiere tomar cerveza, podés calcular 1 cerveza cada 2 personas (medio litro x persona), y el vino puede ser como mucho 2 vinos cada 10 personas (u 8 si las mesas son de 8). Anda viéndolo en base a la preferencia de tus invitados. El champagne puede ser hasta 1 botella cada 4 personas. Si bien existen ciertas "reglas" dentro del mundo de la organización de eventos, depende mucho de lo que tus invitados y vos quieran.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Uruguay no se toma vino en las bodas, como tenemos invitados Argentinos y a nosotros nos encanta el vino, nos aconsejaron una botella por mesa (mesas de 8) y champagne una botella cada 3 personas. Allá son más de lo whisky y de la cerveza.
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!! Yo me encuentro en una situación muy similar a la tuya. Debemos llevar vino y champagne. Las proporciones que te menciona Nati son las que recomiendan.

Acá te dejo el link del artículo que te mencionan Nadia y María Belén:

Tips para calcular

Espero que sirva!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, con por lo que contas de la barra, el vino seria para acompañar la comida, se calcula una botella cada 2 personas, quizas cada 3 si sabes que tua invitados no toman mucho vino, eso fue lo que me dijeron en varios salones. Para el champagne, calcula una copa por persona, con una botella cada 3 creo que esta bien si es solo para el brindis.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana. Comparto lo que dice Nadia. El artículo se llama "tips para calcular cuánta bebida necesitas para la fiesta". Avisame sino lo encontras y cuando este de la compu lo comparto.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana!! La verdad q nogengo idea. En la parte de ideas y consejos (dentro de inspiraciones) si pines calcular bebidas te aparece un articulo q esta muy bueno!! No te lo comparto porqie con el celu no se hacerlo, pero si lo buscas te aparece primero
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá