Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Novata Febrero 2019 Córdoba

Cura Córdoba Capital

Natalia, el 19 de Enero de 2019 a las 00:56 Publicado en el Córdoba 0 3
Buenas!!!! Estamos buscando un cura, que pueda darnos una bendición en el Salón. Nuestro gran problema es que no queremos que nos empiece a decir cosas que según nuestro criterio son machistas, como por ejemplo "el hombre es la cabeza del hogar" "la esposa esta atada al marido", etc.
Conocen alguno que puedan recomendarme?! me cuentan sus experiencias con eso?!!!
gracias!!!! Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 22 de Enero de 2019 a las 20:06
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esperanza de que cuando nos reunamos acordemos más o menos lo que va a decir porque si salta con eso me muero! Jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati!Smiley kiss

Hermosa has contemplado la idea de una ceremonia simbólica?, quizás la puede oficiar alguna amiga o amigo de ustedes!

Te paso estas ideas de ceremonias simbólicas: 4 ceremonias Simbólicas: ¿Cuál incluirías a tu casamiento?

8 ceremonias simbólicas para casamientos laicos

Espero que te sean de ayuda y te den una nueva opción a tener en cuenta!

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, que genial idea. Fue una de las ideas q teniamos nosotros, pero dsp nos dijeron q no es validero el casamiento si no es la iglesia y se nos pincho todo.
    Pero esta muy buena la idea, es mas si conseguis a un cura copado capaz vea de copiarte la idea jajajaja0
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá