Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

4 ceremonias Simbólicas: ¿Cuál incluirías a tu casamiento? 🤗

Paola, el 25 de Septiembre de 2018 a las 18:05 Publicado en el Foro ceremonia 0 13

Bellezas!Smiley ring

Las ceremonias simbólicas son cada vez más usadas en los casamientos como a modo de unión, sabemos que hay varias, aquí les traigo estas 4 para aquellos que aún están en la búsqueda de crear una ceremonia única y especial para su G.D:

¿Cuál de estas ceremonias simbólicas incluirías?🤗

1-Unión de las manos o handfasting: orígen celta, promesa espiritual de mantener esa unión durante el tiempo que perdure el amor, formando el símbolo del infinito.4 ceremonias Simbólicas: ¿Cuál incluirías a tu casamiento? 🤗 12-Ceremonia de la Rosa: Los novios se intercambian dos rosas de tallo largo y las depositan en un jarrón. Su casamiento está basado en el afecto y la pasión4 ceremonias Simbólicas: ¿Cuál incluirías a tu casamiento? 🤗 23-Ceremonia de la Luz: La pareja de novios utiliza tres velas, una grande y dos pequeñas. Primero se encienden las dos pequeñas, que representan sus vidas individuales,y, con estas, se enciende la vela mayor.Creando una nueva llama que simboliza la nueva vida en común 4 ceremonias Simbólicas: ¿Cuál incluirías a tu casamiento? 🤗 34-Ceremonia de la Arena: Origen hawaiano, los novios usaban arena procedente de sus lugares de origen y las mezclaban como símbolo de amor eterno, imposible de separarse.4 ceremonias Simbólicas: ¿Cuál incluirías a tu casamiento? 🤗 4

Seguí acá>> ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

¿Tendrán algún brindis especial?

13 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 2 de Mayo de 2019 a las 14:29
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda me gusta la de la luz y la de la unión celta! 💕💕💕
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la ceremonia de la luz
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Octubre 2019 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a usar la de la arena !!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo lo que tiene que ver con la cultura celta asi que esa y la de la arena
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos ceremonia religiosa sino simbólica pero aún no decidimos cual. Busque mucha información. Armé un debate al respecto así que algo lindo seguro armemos para nuestro gd
    • Responder
  • Nadin
    Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas, pero sin duda haría la de la luz, tiene un significado muy lindo 🤗
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la arena me gusta mucho1!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas..
    La unica q no haria seria la 2 xq no me gustan las rosas
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos todavia si usaremos pero el cura que nos va a casar en el salón nos ofrecio la tercera opción, la de -Ceremonia de la Luz: La pareja de novios utiliza tres velas, una grande y dos pequeñas. Primero se encienden las dos pequeñas, que representan sus vidas individuales,y, con estas, se enciende la vela mayor.Creando una nueva llama que simboliza la nueva vida en común

    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna usaremos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No usaremos... Pero la de la luz me encanta 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No elegiremos ninguna porque nos casaremos por iglesia católica con ceremonia mixta 😀 pero me parece una linda opción para quienes quieren algo diferente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No usamos ninguna, ya que nos casamos por el rito catolico. Pero creo que si no hubiesemos hecho ceremonia religiosa, tampoco hubiesemos elegido una simbolica, menos aun las que representan otra cultura, como la celta o la hawaiana, me parece una falta de respeto a esas comunidades, apropiarse de un rito que para ellos esta ligado a quienes son, a su pueblo, solo porque parece lindo o romantico.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración