Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires

Cura para ceremonia en quinta en ezeiza

Gabriela, el 23 de Mayo de 2016 a las 19:45 Publicado en el Foro ceremonia 0 4
Hola chicas!!! Veo que somos unas cuantas las que estamos en busca de un cura, diácono o quien sea para realizar la ceremonia fuera de la iglesia. Les cuento que nos casamos en noviembre en una quinta en canning, ezeiza, de día. El dueño de la quinta nos pasó el dato de un diácono que va a hacer las ceremonias ahí y cuando lo llamé.....ya tenía otro casamiento ese día!!!! Garrón total. Alguien tiene algún contacto de curas que vayan a hacer bendición de anillos? Por lo que se no muchos son de ir a realizar estas ceremonias xq no son válidas xa la iglesia católica. Las leo y espero desesperadamente que puedan ayudarme con este tema. Gracias!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Julio de 2016 a las 20:20
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela yo tambien me caso en ezeiza .. Me podrias pasar el contacto del diacono.. Para ver si esta libre para diciembre .. Gracias.. Y ojalá consigamos uno!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau.. De que parte son los curas... Me encantaría hacer una ceremonia en una quinta en ezeiza.. Es una bendición de anillos en la quinta y en la Iglesia ..??? No se bien como es
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!! En el debate de Debb está la foto de Lau con los datos que necesitás Smiley smile Mucha suerte!!! Y después contanos como te fue Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby! Fijate en mis fotos q tengo el listado se curas !! Varias chicas los llamaron y les sirvio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá