Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

Da o no da ?

Andrea, el 6 de Diciembre de 2017 a las 16:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola comu ,hoy vengo con una duda !... Da para casarse en abril al aire libre ? (De día ) o será mejor en un salón cubierto ?....les cuento de paso que siempre las leo pero no comento mucho porque recién me estoy moviendo con estas cosas y no tengo nada ,todo en la mente jaja ...

25 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 7 de Diciembre de 2017 a las 12:45
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es hermoso al aire libre Smiley love Smiley love ojala que hayan lindos dias Smiley ring
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final lo voy a hacer al aire libre pero con plan B por si las moscas ...Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo Clau ,yo te hago caso, me convenciste jajaSmiley kiss
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren ,voy a buscar un lugar en que pueda hacer eso ,a eso viene este debate para poder buscar un lugar acorde
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que bueno ,eso me anima más ...mil gracias
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao ,me voy a asegurar entonces con un plan b ,yo que soy de pensar y pensar todo el tiempo ,no quiero que se me pase nada Smiley surprise
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yami ,a mi se me había ocurrido una linda carpa ,tendría que averiguar cuanto sale ,me voy a poner a buscar algo que no sea tan caro Smiley kiss
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el Consejo Ludmi ,me voy a poner las pilas entonces ,porque si o si quiero para esa época ...Gracias Smiley catface
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que empieces ya a buscar. Abril es un mes Cómo marzo de mucho casamiento. Yo señe mi salón en junio y me costó conseguir barco y lindo. Como abril es medo templado decidí hacerlo en un lugar cerrado. Yo que vos elijo cerrado porque es más seguro
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es un mes hermoso por la temperatura y el comienzo del otoño pero suele llover bastante... te recomiendo un plan b: que el lugar tenga un salón u otro espacio para hacerlo allí o alquilar una carpa.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Abril es complicado con el clima a veces. Pero podrías buscar una quinta que te permita hacer algo adentro y algo afuera o que en caso que llueva puedan trasladar todo adentro
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Yo tb me caso en abril...es un mes raro...a veces hace calor y otros años ya hace frio... tal vez podes hacer la recepción o el civil al aire libre y el resto en el salón...
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    A mi me gusta al aire libre!! Hay lugares re preparados para ambas cosas!! Yo que vos sigo para adelante con la idea Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en Abril y andaba con la misma duda pero al final lo hacemos en salon por si las moscas
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! He ido a un casamiento los primeros dias de abril y el tiempo estuvo precioso!!!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olvidate, en abril todavía está super lindo, el riesgo de hacerlo afuera siempre está, nosotros lo hicimos en una quinta a la tarde/noche, el pronóstico era malo la última semana, diluvió el día anterior y el siguiente, pero el nuestro estuvo hermoso

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hace calor en abril todavía! Lo que suele ser, es ventoso en esa época del año, por eso te digo lo de tener un plan b.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso Cele ,no se como irá a estar el clima ,no se si para abril va a estar cálido todavía o todos se van a morir de frío afuera ...así que por las dudas voy a tener plan B ...mil gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu Consejo Cin, lo voy a tener en cuenta para tomar la decisión Smiley catface
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenes razón Pablo ,nosotros apuntabamos a si estaba fresco para esa fecha o no ...pero me parece que suele estar lindo todavía para estar afuera jaj. ..Gracias ,saludos
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Mira ... El clima está muy cambiante, ya no es como antes, que en octubre ya hacía un calor de morirse y en marzo ya empezaba a refrescar... Sino fíjate días atras que todavía estábamos con saco o campera. Siempre tenes que tener un plan b x si algo te llega a fallar, pero eso te va a pasar en cualquier momento del año. Suerte con lo que decidas!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane ,nosotros estábamos en duda por el clima ,si hacía frío o no ...pero creo que todavía suele ser cálido ..Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Lo que ustedes quieran ese día estará bien! Lo que sí te recomiendo que el lugar tenga un salón cubierto, por los imprevistos que pueden ocurrir en cualquier momento del año con respecto al clima.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por que no daría??? si a uds les copa la idea, adelante

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola André Bienvenida entonces!!! Te cuento que en abril es linda fecha para hacer algo de día, al aire libre, pero siempre pensando en un plan B . El clima es todo un tema... que no podemos controlar. El salón siempre es la mejor opción, yo voy a lo seguro 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá