Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elisa
Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba

Debo armar mi casamiento en 8 meses

Elisa, el 27 de Febrero de 2019 a las 00:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Con mi novio estamos hemos cumplido 7 años juntos, hace aproximadamente un mes me propuso matrimonio, ah decir verdad me lo tome a chiste y no le di importancia hasta hace 3 dias que revisando mi agenda encuentro una nota diciendo que el comprobante que la acompañaba era la reserva del salon.
Tengo sentimientos encontrados, estoy feliz pero tambien con miedo y muchos mervios con solo pensar que no llegare con los preparativos.

19 Respuestas

Última actividad por Vani, el 4 de Marzo de 2019 a las 12:41
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!!! nosotros empezamos a preparar todo con 6 meses de anticipación (desde la elección del salón) y con buena organización vamos bastante bien, así que tranqui que tenés tiempo de sobra. Sin prisa, pero sin pausa.

Besos!

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó distinto el ya se casó 2 veces pero me dijo si quería casarme con el cuando ni siquiera estaba divorciado. Después de nuviar y convivir terminamos y el se fue a vivir a otro lado 70 km de dónde vivo. Igual los hijos viven acá y como las cosas terminaron bien un día me dijo si quería ir a comer y ahí me propuso unas cuantas cosas entre ellas casamiento y me contó que en unos meses estaba divorciado. Acepté y empecé a plantear todo, por ahora la familia no sabe hasta que tenga el divorcio en mano que va a suceder en agosto de este año. Y en julio del que viene nos casamos
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el apoyo de todas me siento mucho mas segura. Gracias por los debates, me estoy poniendo al día
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le crei porque siempre decia q nunca se iba a casar, hace 6 años y meses convivimos, imaginate q fue una super sorpresa. Muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!

Bella tranquila que no panda el publico que acá estamos para ayudarte!
    Empecemos por el principio y es organizar todo mes a mes, como en este debate:
    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!
    Después tenés esta herramienta genial y súper poderosa, para organizar todo:
    Mi organizador de casamiento
    Y con esto, más este otro te vas a convertir en toda:

Convertite en tu propi@ wedding planner!
    ¿Manos a la obra? Tranquila que tenés tiempo y a todas nosotras para ayudarte! 😘

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno eso de que no le creías pero lo confirmaste con el recibo del alquiler del salón. Arranca desde ver cómo querés que sea cuántas personas vas a invitar y lo demás sale solo tenés tiempo no te desesperes. Lo dice una obsesiva jajajaja
    • Responder
  • Maqii
    Novia Novata Noviembre 2019 Mendoza
    Maqii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Fantástico! No te preocupes, eres mujer, las mujeres podemos con todo .. disfruta cada momento, no te afanes por nada, y por sobre todo.. acompañense en todo 💪🏼 al fin y al cabo es su fiesta especial.. éxitos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Es tiempo suficiente, tenes que optimizar el tiempo! Tienen lo más importante, lo demás se va dando...

Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

Me caso. y ahora qué???

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Primeros pasos para una novia novata

Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

10 pasos para organizar tu casamiento

• Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo inportante es q tenes salón... lo demas con 6 meses alcanza y sobra... yo empece mucho antes pero porque fue la inica forma que teniamos de pagar el salon... el resto de la organizacion la voy a empezar en marzo,a 6 meses del GD
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lu! Si, eso es cierto. Muchas gracias por los ánimos.-

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Eli, tenes tiempo suficiente, hay gente que lo arma en dos meses, asi que tenes tiempo.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vanesa! Si lo he empezado a utilizar y me ha dado una guía de lo que necesito, ya que hay muchos detalles que no tenia en cuenta.-

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sabrina, es cierto la agenda de la comu es como una gran guía, hasta ahora me ha ayudado a ir viendo lo que necesito. Si por suerte tengo un par de meses que es lo mas importante, pero.., ¡QUE NERVIOS!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Rocio! Tenes toda la razón con amor y las ganas de lograrlo seguramente quede perfecto. Intentare no enfocarme en el miedo y bajar un poco mis nervios. Por ahora tengo el auto y el salón, en estos días debo ver el tema del fotógrafo y la iglesia (esta demorada porque estoy esperando el inicio de clases) que deseo que sea la capilla del que fue mi colegio.-

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es posible hacerlo tranqui a preparar agenda y comenzar!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Bienvenida y felicidades! Estamos más o menos con el mismo tiempo de preparación, seguí los pasos de la agenda de la comu, a mi me va ayudando mucho, vas tachando las tareas que vas completando y te vas a ir dando cuenta de como vas con los tiempos, mucha suerte y para lo que necesites estamos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Tranquila, que lo más importante ya lo tienen! Te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2019 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, cómo estas? Yo me caso el mismo día que vos! Y recién lo decidimos hace apenas 2 semanas. Lo único que tenemos es el salón y el turno en la iglesia. Lo más importante digamos! Jajaja a veces también me da miedo no llegar, pero con el amor y las ganas que hay seguramente al final todo salga perfecto. No te preocupes ni te enfoques en el miedo, que es lo más lógico. Pensa en lo lindo que los espera y disfrutá a full el camino hasta ese día ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá