Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aly
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Decoración! un ojo de la cara!

Aly, el 12 de Diciembre de 2016 a las 16:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas! Hemos ido a ver a dos decoradores este fin de semana.. uno nos pasó $5000que no tenía variedad, y era bastante básico y un poco desmejoradas. y el otro todavía no sé. . Porque alquilan las cosas por unidad! Así que tenemos que ver qué nos conviene. Este último tiene miles de cosas bellas! Pero es saladitom. Pero me entendieron la idea a la perfección. Creo que voy a hacer las guirnaldas que pueda, yo y alquilaremos las cosas más grandes!!! Cuándo nos decidamos, les cuento o!!!

15 Respuestas

Última actividad por Cande, el 14 de Diciembre de 2016 a las 23:30
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q barato!!!! A nosotros nos pasaron 35 mil pesos!!!!!!!!!! Una locura! Mas o menos un tercio de lo q salia la fiesta en velitas y flores... Mi novio casi me asesina cuando le conté, asiq hable con la decoradora y quedamos en 20 mil, todavía nos tenemos q juntar para ver q va a incluir pero ya empezamos a pagar porq sigue siendo un montonnnnnnnnn
    • Responder
  • Ayelen
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas a mi me acaban de pasar 30.000 mil$ la ambientación, me parece un disparate
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. el salon q contratamos tiene su propia ambientadora y el precio de decoracion total hasta el mas minimo detalle es de 25.000$. (trae todo, dsd los livings hasta las flores naturales).Que nos sale mucho mas barato q alquilarle las cosas
    • Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son dos.. uno es neos eventos. Y el otro neo soluciones para eventos en face.Son dos diferentes. El primero es económico desde $5000 y el otro es bastante saladito
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas las que consiguieron deco con telas me pasarian el contacto...ya que solo necesito eso....Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando en busca de decorar con telas...me pasas el contacto...gracias...
    • Responder
  • Aly
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacerlo yo! Pero la ceremonia es a las once de la mañana! Así que no voy a tener tiempo para nada!!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh tan caro?? Nosotros tenemos un presupuesto re acotado, asi que desde siempre supe que iba a tener que hacer todo yo. Pero ojala que puedas conseguir mas accesible
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sabia que salía tan caro ? yo está pensando contratar a una
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que caro! O acá es muy barato jaja no hemos gastado tanto en eso. X ej lo q es fundas mantelería y caminos lo pone eL Catering por $20 mas aparte del plato
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mas economica que consegui me cobra $2500 el entelado del salon y 4mil el alquiler de cubresillas y manteles. Es bastante pero otras me cobraban mucho mas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh me estás asustando!! Nosotros tenemos pensado contratar una decoradora, ya q no nos darán los tiempos.. pero ahora q compartiste esto. . mmm
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad las decoradoras cobran bastante caro.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante caro te están cobrando. A mi me cobran $2000 pero también voy a hacer algunas cosas yo también...
    • Responder
  • Yany
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aly . si es bastante caro. Nosotros contratamos una q la decó con tela nos cuesta 2000 . después de eso le alquilamos algo de vajilla y con mosos y patrullero se nos fue como a 8000. Y es la mas economicaq conseguimos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá