Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires

Deprimida con mi vestido

Natalia, el 17 de Febrero de 2017 a las 20:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 44
Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a medio armar tengo miedo de haber elegido el modelo equivocado no sé. La espalda me encanta, el costado me queda bien... Pero de frente... Me veo horrible. Le pedí algunas modificaciones a la modista que me parecían que van a mejorar el vestido... Aún así tengo miedo de que llegue la segunda prueba y seguir sintiéndome horrenda. Veo las fotos que me sacó mi amiga hoy y les juro que me deprimo. Espero tener mejores noticias para la próxima. Besos a todas 😥

44 Respuestas

Última actividad por Cande, el 18 de Marzo de 2017 a las 00:32
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren!!!!! Ya estamosssss
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss bella! Me lo Medí esta semana por ultima vez y sigo renegando! Jajaja me queda grande y no me lo quiere entrar porq dice q ya lo entró un montonnnnn! Ay dios!! La quiero mucho pero a veces me da ganas de matarlaaaaaa!
    • Responder
  • Elina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te queda muy hermoso! Te felicito!!!

• Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejoroun monton!! Y la espalda es hermosa me encanta
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda precioso el vestido! El cinto le da el toque!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso el vestido y te queda pintado. Así que pum para arriba que ya estamos!! Qué genia tu nona. Me alegro un montón. Beso grande y espero ver fotos después!
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá estoy de nuevo con la foto!!!! Me encantoooooooo el tuyo!!!! Esta divino!!! Una reina! Smiley heart ahh! Me caso en 11 días! Estoy un poco nerviosa jaja

Deprimida con mi vestido - 1
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa Naty! Primero gracias por el piropo jajaja Smiley tongue Te cuento! (Es largo jaja)Esa noche no dormi nada, llore toda la noche pensando en q iba a hacer.. Al otro dia me levante y me fui a una casa de novias (re cara ya q estamos) y vi un cinto con piedritas divino y me lo compre (me salio mas caro q la tela del vestido, pero bueno! era el ultimo manotazo de ahogado!!!) igual antes de medirme de nuevo, hable con mi mama (es su mama la q me lo esta haciendo) y le dije q habia decidido dos cosas, o q le decia q lo termine asi como estaba y me lo llevaba a otra modista sin q ella supiera, o q alquilaba uno q me gustara mas o menos y listo (q habia visto en esa casa del cinto!)... Yo nose si mi mama hablo con ella o q, pero cuando me lo volvi a medir me quedo mejor y el cinto fue lo mejor q hice porq me cambio el vestido 360 grados! Asiq bueno, aparentemente solucionado.. Esta semana me lo voy a medir terminado, dsp te cuento q onda!!! Ya entro desde el celu y te muestro una foto!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camila! Y? Vos pudiste arreglar el tuyo? La modista me re entendió. Ahí puse unas fotos. Pero aún hay más modificaciones para hacer. Quiero saber las demás que están en mi situación en qué andan. Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande! Ay tu situación es mucho peor! Cuándo te casás? Hubo mejoras o sigue todo igual? Te re entiendo... Yo tampoco le querría decir nada para nos desilusionarla... Contame! Tenés fotos? Capaz que estas medio mambeada y no es tan asi. Además tenés la suerte de que sos divina y nada te quedaría mal. Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por la buena onda!! Ayer tuve la 2da prueba y mejoró un montón! Igual le pedí que me haga el escote más corazón y más bajo. De hecho en las fotos que les dejo van a ver un hilo negro en la parte de la "tasa" (lo pongo entre comillas porque no tiene tasas rígidas) que vendría a marcar por dónde se bajaría el escote. Y también le daría más profundidad en el medio. No quería que quede grosero y por eso tenía miedo del escote pero me parece que va a quedar bien. También le voy a hacer ese largo ( el efecto globo en realidad es porque tiene alfileres donde me tomó la altura que quiero), es decir más largo atrás que adelante.Nuevamente gracias a todas! Y si! Es cierto que no hay que desesperar con la primer prueba.

Deprimida con mi vestido - 1

Deprimida con mi vestido - 2

Deprimida con mi vestido - 3
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! La espalda es bellísima! Adelante si, yo bajaría el escote y lo haría más en v. No desesperes porque tenes tiempo, expresa lo que te pasa así se le hacen los arreglos y quedas conforme! Besitos
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2018 Salta
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALCANCE A VER LAS FOTOS. ME ENCANTA EL VESTIDO Y SU ESPALDA ES BELLA.. PERO ES CIERTO QUE DE FRENTE ESTÁ MEDIO RARO Y OPINO LO MISMO QUE LAS DEMÁS ES PORQUE LE FALTA UN POQUITO MÁS DE ESCOTE PERO SÓLO ESO...TODO LO DE MÁS ME GUSTÓ, HASTA EL LARGO QUE ELEGISTE 👌👏👌👏👌👏👌👏👌👏👌
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2018 Salta
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUEDA BELLO A MI ME.ENCANTA ESA ESPALDA DEL VESTIDO 😍😍👌
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! A MI ME PASO LO MISMO PASA Q ESTA SIN TERMINAR. PERO POR CONSEJO NO TE QUEDES CALLADA ES AHORA EL MOMENTO DE DECIR TODO LO Q PENSAS. VAS A LLEGAR AL VESTIDO Q DESEAS!!!!!!!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A no desesperar, seguro que con los arreglos que propusiste va a quedar barbaro!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Mayo 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me acaba de pasar lo mismo pero como estaba a medio armar y me fue poniendo lo q faltaba quedo precioso! Tene paciencia yo soy igual y al final me di cuenta que es mejor esperar Smiley winking
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

esta muy lindo! coincido con el tema del escote, creo que un poquito mas abierto y vas a ver una gran diferencia

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De atrasu esta barbaro. .La tasa del escote es lo que no se ve del todo bien. .
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia! estaba viendo de atras esta fantastico esa espalda esta mortal, pero es como vos decis hay algo que no encaja... esta como muy cerrado creo que el escote seria una buena idea.. eso si fijate el tema del drapeado quizas sea eso, por lo general no va con las que tienen mucho busto por que lo aumenta mas pero fijate y preguntale a la modista y baja un cambio que tod tiene arreglo!!!! Suerte y besos

• Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coinicod con las chicas! el vestido es lindo, es un tema del escote lo que descoloca un poco, seguro que te lo va a poder modificar!!!! es bueno que se lo marqeus desde ahora, trata de que te haga varias pruebas para ir viendo todos los detalles. pero el vestido es muy lindo y la espalda es divina!!!!!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si definitivamente hay algo con el escote, pero es algo que tiene que modificar la modista, no es mala eleccion tuya. Debe haber un error de confeccion ahi. Esta bueno que se lo hayas marcado. Lo demàs, perfecto! besos!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella!! Yo creo que es verdad que está como muy cerradito el escote, pero una vez que te lo abra un poco va a levantar muchísimo! Tranquila que la modista seguro sabe cómo arreglarlo a tu gusto. Un beso grande!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo el vestido... Es verdad que de frente se ve raro pero nada que la modista no puea solucionar para que te sientad bien y feliz...Tranqui... Tenemos tanta ilusión con el vestido que es fácil ponerse así. Va a quedar como lo imaginaste.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Humildemente me parece q te queda muy bello,
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Naty! Como te entiendo! Estoy pasando una angustia tremenda por el vestido!!!! En mi caso me lo hace mi abuela, ya esta prácticamente listo pero NO me gusta!!!! No se q hacer! Me siento re mal y no le quiero decir para q no se ponga mal ella... Yo tenia una idea de vestido en la cabeza y ella me termino haciendo otra cosa! Lo peor es q me queda grande y según ella ya lo achicó, y no lo quiere achicar mas para no sacarle encaje (wtf! No me importa el encaje!!!!!!!) asiq no se como va a terminar esta historia! Espero q la próxima prueba con los cambios q le pediste quede como tu vestido soñado!!! Un besito!!! (Perdón por usar tu post para descargarme pero no paro de llorar y mi fm ya no me quiere ni ver ja)
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que decis del escote... par mi tambien esta medio alto y cerrado. Pero despues lo demas me encanta! Una vez que le haga un poco mas de escote como le pediste vas a ver que quedas divina!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty para mi es xq no esta terminado. la parte del busto parece rara pero esta sin terminar el encaje del hombro.ttanquila las modista saben.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Viendo tus fotos coincido en lo del escote, y en la parte de la cintura le podes agregar una faja de strass si eso es lo que te gusta, te lo va a súper levantar! Pero quedte tranquila que con la modista lo vas a poder solucionar!
    • Responder
  • Ana Carla
    Novia Adicta Abril 2017 Entre Ríos
    Ana Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquiiii. A mi meencanta. Te qeda precioso. Las mujeres nos ponemos extremadamente detallistas en este momento...relajate xq de verdad te queda divino!😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios, ansiedad eso es lo que pasa mamu es muy lindo el vestido y somos "mujeres"osea muy detallistas y La modista lo sabe vas a ver que La próxima prueba te va a encantar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TranquilaHasta la tercera prueba de vestido, sentía lo mismo que vos, si realmente había elegido bien.Tranquila, va a salir excelente.Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá