Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza

Desayunos como souvenirs??

Naty, el 20 de Octubre de 2015 a las 21:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Chicas alguna hizo desayunos como souvenirs..yo lo estoy armando pero tengo dudas con la bandeja a alguna se le ocurre algún tipo de bandeja q no sea tan caro..gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nati, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:39
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!!! Me re alegro que puedas encontrar soluciones para tu casamiento con todas las ideas que que se comparten por acá Smiley smile Cualquier cosa que necesités ya sabés que acá estamos!! Smiley smile
    Aprovecho y te dejo más inspiraciones para tu gran día!
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ideas-para-numeradores-de-mesas-y-seating-plan--t60063
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/indicadores-numeradores-de-mesa--t59618

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con Lulu... En el puerto de Frutos es el lugar mas economico donde podes conseguirlas... Pero eso, si te es accesible!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty. En Pinterest fijate que hay opciones para reemplazar a las bandejas. Como las cajitas de carton.

Desayunos como souvenirs?? 1

Desayunos como souvenirs?? 2

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emm no se de dónde sos en el puerto d frutos la venden super baratas a las bandejas. En tigre, y lo de adentro podes buscar algún mayorista tipo Vital, Macro o alguno de esos. Compras en cantidad, te va a salir más barato...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá