Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthya
Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires

Desesperación!!! ayuda por favor!!!

Cinthya, el 12 de Octubre de 2015 a las 16:46

Publicado en el Foro organizar una boda 43

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden. Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los vestidos de Vestidos Express salen $10.000 y los de Aliexpres salen $3.000. Estoy a tiempo de pedir uno...

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden.

Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los vestidos de Vestidos Express salen $10.000 y los de Aliexpres salen $3.000. Estoy a tiempo de pedir uno hoy mismo para que me llegue antes de diciembre y arreglar lo que haga falta?

Es una cuestion de salud. Lo más difícil para mi de toda la organización del casamiento es lo que me hace la vida imposible esto de elegir un vestido que mi amigo apruebe para que yo me ponga en la boda porque él lo iba a hacer, pero estamos teniendo diferencias y yo veo que el tiempo pasa y estoy totalmente desesperada.

85 dias!!! ME CASO EL 8 DE ENERO, YA TENGO TODO RESERVADO Y PAGADO. NO ME PUEDO CASAR EN CAMISON!!! Estoy cansada de llorar, ayudenme las que compraron los vstidos en Ali por favor!

43 Respuestas

• Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podés creer que yo a todo el mundo le doy el mismo consejo que vos me estás dando a mí, yo soy como vos. Siempre voy por la vida diciendo "No dependas de nadie, hacelo por vos misma, no esperes hasta ultimo momento", siempre con eso en mente. Pero es mi mejor amigo, es diseñador de indumentaria, está recibido, él quería que su aporte para mí sea su vestido, y yo le quise dar el gusto incluso para hacerle promoción y hasta conseguire laburo para que se vea lo talentoso que es, y lo bien que trabaja... y 3 meses antes del casaiento me aparecen estos martes 13 que me dejan devastada. Te juro que con absolutamente todo lo demás me manejé siempre sola, todo a gusto de nosotros dos sin depender de la opinión ni la plata de nadie, no puedo creer que me esté pasando esto.

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, pero, que te lo haga él no quiere decir que lo tenga que hacer como ÉL quiere. Tiene que tener en cuenta tus pensamientos. Tus ideas... La verdad que tendrías que hablarlo seriamente con él primero y si él no cambia eso buscarte otra cosa o pedir uno por otro lado. Yo te recomendaría que (si podes y está dentro de tu presupuesto) compres uno acá... Pero eso obviamente se adpata a lo que vos puedas.

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fui a Church avenue y no me pude probar ninguno porque soy talle 12 y ella tenía hasta talle 8. Me probé como 5 en Vestidos Express que son los mismos vestidos chinos pero que salen desde 7.000 y no me gustó ninguno, solamente los más caros. Mi cuerpo es medio dificil. Gracias igual por pensar en mí, ojalá hubiera encontrado uno hecho asi ya me sacaba este quilombito de encima Smiley sad

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, fijate el face vestidos la plata, los traen de afuera x pedido. Pregunta ahi!

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cinthya lo que deberías hacer es agarrar él toro por las astas y fijarte vos tu vestido. Habla lo y decilo . no dejes pasar mas tiempo. Ajajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo tu solucion! D donde sos? Compre mi vstido en church avenue en barrio chino (belgrano) me salio $5000 y era el mas caro. Arrancan en $3000 porq no pedis cita y probas? ELENA ES UN SOL DE DIVINAA
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tranquila, pedí por Internet... No te preocupes por lo de tu amigo, es tu momento.... Habla exprésate...
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por Ali no, pero conozco gente que si lo recibio por EBay! En la pagina tenes los tiempos de entrega... Y eso te da tiempo a ir buscando modistas que puedan salvarte para cuando llegue!! SIno la otra pcion es ir a los outlets o (aunque sea una /&(/"&/&&dollarSmiley winking(/&##~@€) uno usado!! Busca por ML que algo vas a encotrar!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que no esperes y encargues YA tu vestido en Aliexpress o Tomy Prom. NO esperes la bondad de nadie!!!

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia no llores corazón !!! todo tiene solución ... en aliexpress si lo pedís por correo rápido td llega en un mes!! no desesperes que hay de todos los presupuestos . y comparto con Barbara sí llegas a tener dos después lo vendes y recuperas el dinero !! mucha suerte y tranqui.Smiley smile
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperes de los demás anda y compratelo de última si el te lo termina haciendo vendes el otro y listo pero yo x lo menos cuando decidimos casarnos tratamos de no depender de los demás xq después pasan estas cosas yo sólo pido plata para comprarme lo que quiero pero jo te puede cuestionar tu gustó de vestido...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá