Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Octubre 2018 Salta

Desesperación 😣 ayuda que hago

Luciana, el 13 de Enero de 2018 a las 21:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Mi novio ahora me salio que tiene miedo de casarse, se tiró pata atrás con la fecha de la boda que hago ? Porque tendrá miedo? Hace 2 años que convivimos y estamos juntos no entiendo que le está pasando a alguien ya le paso? Como reaccionó a esto? Ayuda chicas, y los hombres que estén acá por favor den sus opiniones tambien ( aclaro nos llevamos super bien y estamos por nuestro mejor momento)

14 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 15 de Enero de 2018 a las 23:43
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci, tomalo como normal, son los momentos de nervios, debe pensar que es para toda la vida y si para él es así, seguramente un poco de miedo le da, mi amiga se casó 3 meses atrás y una semana antes el novio entró en crisis, jaja, empezó a dudar y tener algunos miedos, pero fueron normales, una vez que pudo abrirse y charlarlo con la novia y la familia, se calmó y llegaron invictos al altar, Lo importante de hablar Smiley heart
    • Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas voy a tomar sus consejos🤗😘
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que traten de conversar sinceros.. Y que te explique, trata de escucharlo y comentale tus anhelos. Creo q es mejor tratar de entenderse
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii deja de hablarle del.tema unos dias, preparale una rica comida y decile cuamto lo queres. Dale seguridad.. que salga a tomar una cerveza con.sus amigos y tome aire. A el tmb le deben preocupar los preparativos. Igual tomo.como consejo esto yo tmb.. voy a tratar de no estarle mucho encima a mi FM.. le vivo hablando y falta mucho todavia.. te vas a casar.. miedo tenemos todos.. beso enorme y arriba el animo..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizas esta agobiado por los preparativos. Te aconsejo que dejrd de hablar del tema un par de dias. Las novias queremos que ellos participen en todo y a veces se sienten asfixiados. Si pueden tomense un fin de semana en algun lado para volver a ser novios. Ser prometidos es como otra cosa. Jaja con mi esposo( convivimos hace 9 años y estamos juntos hace mas de 11) nos tomamos un dia para salir solos al cine o a comer y algun finde solos cada tanto. (Tenemos 2 hijos c/u y ninguno en común). Por eso, tomen distancia algunos dias de los preparativos y todo va a volver a ser como antes. Un abrazo!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Luciana, creo que lo mejor es hablar!! Saber porque no quiere o que lo asusta. Hablen mucho!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 11 años que nos conocemos, siempre me hice esa misma pregunta! Pedro lo amo asiq lo espere, y acá estamos a 41 días del GD. Jamás lo presiones, creo q todos los hombres tienen un poco de miedo siempre!! Ánimo q todo lo puedes en el señor que te da las fuerzas!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale respiro,dale tranquilidad,no lo apures,que tenga su espacio, deja que el te busque para hablar del tema,todo va a estar bien
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es dialogar, las cosas bajo presión no funcionan.
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luciana no te desesperes preparale algo rico y sientensen a charlarlo.. Todo se soluciona hablando que es como q uno se lo entiende.. Deben ser miedos dudas típico en él camino al matrimonio..
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser nervios... Hablalo tranquila con él, y vas a ver qué todo se soluciona. De última quizá solo sea correr un poco la fecha. Suerte! Todo va a salir bienSmiley kiss
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendrias q tomartelo tranquila charlarlo con el ,a veces mira puede ser x la plata x ej a nosotros nos paso en pensar hacer algo mas chico .no lo tomes a mal.tranquilo todo tiene solucion
    • Responder
  • L
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias yesi, espero que si pero casi me muero cuando me salio con eso😣😥 espero que se le pase rápido je je
    • Responder
  • Yesica
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luciana! Tranquila! Creo que suele pasar a veces, mas cuando estas a la fecha cercana, son miedos, incerridumbres, ansias, sentimientos de todo tipo( los hombres de por si tienen mas mieditos jaja), tomense su tiempo, charlenlo, pero tranqui todo va a salir bien.
    Saludos ☺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá