Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Desesperacion modo on

Florencia, el 28 de Abril de 2018 a las 18:25

Publicado en el Foro antes del casamiento 38

Hola chicas necesito que alguien me de un consejo, mi pareja trabaja solamente y yo estudio y en la ciudad en la q vivo no hay casi nada d trabajo y no se de q manera empezar a juntar plata d mi parte sin pedirle nada a nadiee. Algun consejo??? Ayuuudaaa. Nuestra boda seria para el año q viene en el...
Hola chicas necesito que alguien me de un consejo, mi pareja trabaja solamente y yo estudio y en la ciudad en la q vivo no hay casi nada d trabajo y no se de q manera empezar a juntar plata d mi parte sin pedirle nada a nadiee. Algun consejo??? Ayuuudaaa.
Nuestra boda seria para el año q viene en el mes d febrero y ya estamos casi en mayo 😨

38 Respuestas

• Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimoooo no lo tenía pensado pero es d muy buena ayuda tu idea... Me encanto y graciias x la bienvenida empezare a hcer lo q me dijiste a ver si tengo algo d suerte... Vos ya te casaste??
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!! Te recomiendo hacer rifas semanales por pasta frolas hechas por vos o venderlas directamente a conocidos. O quizás podes vender manualidades o porciones de tortas en una feria de artesanos.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso tengo muchas ganas d hacer una pasantia estoy estudiando Tecnica en Seguridad e Higiene en el Trabajo, mande cv via email a los lugares q pueden llegar a tomar y aun estoy esperando a q salga algo... La fiesta ya mas o menos lo tenemos pensado en donde hacerlo hemos visto salones y uno q el ultimo fue q nos guato mucho.. Pedi presupuesto para el vestido y me pasaron casi $26000 pesos... Es mucho no?? Y en otro local $40000 una barbaridad
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Y qué estudias? Tal vez podes conseguir algún trabajo que tenga que ver con tu estudio, aunque no te paguen mucho, porque quizás conseguís una pasantía, suma. Después te diría que se fijen cuánto pueden llegar a juntar con el sueldo de tu pareja y a partir de ahí diseñar el casamiento. Pueden hacer algo lindo y sencillo sin gastar mucho. Todo depende de lo que quieran ustedes.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii sabri pero aca en mar del Plata no hay casi nada d laburo imagínate q estamos como ciudad destacada con mayor desempleo... Mi desesperacion es esa d no encontrar laburo... Estuve casi 1 mes tirando por todos lados y lo q hace la gente es agarrartelo y tirarlo a la basura mucha bronca me da
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar un trabajo!! El casamiento es de los dos y seguramente el estaría muy aliviado si conseguís uno.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá