Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires

Despedida, antes o después ?

Natalia, el 24 de Septiembre de 2015 a las 23:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Buenas... Tengo una duda. pero primero paso a comentarles mi situación:

Por cuestiones legales nos casamos por civil ahora en Diciembre. Tenemos pensansado casarnos por iglesia y hacer la fiesta en Septiembre 2016.

La despedida de solteros, la hacemos ahora antes del civil? o antes de casamiento de iglesia?

Teóricamente, bajo la ley, ya estaría casada en Diciembre, pero bueno, no sé qué sería mejor is hacerlo ahora o más adelante, sólo por seguir la tradición...

8 Respuestas

Última actividad por Mica, el 28 de Septiembre de 2015 a las 05:13
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que vos aprovecho y hago una ahora y después jajaja....
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad hace mucho qe dejamos de vivir como solteros. Desde qe qedé embarazada. Ahroa mi nena tiene dos años y 7 meses. Cada tanto salimos juntos. Pero muuuy rara vez.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sos una genia. Estás invitada (? jejej. Gracias !!

• Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las chicas, aprovecha y hace dos! Seguro tus amigas se enganchas! A divertirse!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati!!! Me sumo a la idea de Vero Smiley smile Incluso pueden elegir hacer una mixta (la segunda, por ejemplo) y otra por separado (la primera) Smiley winking ¡Alguna idea en mente? Te dejo varios planes Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/algunas-ideas-para-la-despedida-de-soltera--t52108
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ideas-para-la-despedida-de-soltera--t46306

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes y después, seguro se prenden a hacerte 2, además la segunda van a estar más cancheros, los que organizan y ustedes.Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi antes porque ya despues van a vivir juntos por mucho tiempo como para despedirse de costumbres de soltero que ya no hacen jaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace la dos veeeeces!!!! Jajaja hace la ahora que te desposas ante la ley y en septiembre del año que viene que te desposas ante los ojos de dios! Yo estoy segura que mis amigas se prenderian en organizar dos despedidas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá