Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Soy una Soñadora Innata, con miles de proyectos a futuro. Consciente de lo que quiero, segura de conseguirlo :) ¡VISIONO A FUTURO, MISIONO PARA LLEGAR!
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Una de las noches mas importantes e inolvidables en la historia de nuestras vidas...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
180Holaaa linduras como están? Yo a mil, y a tres días de casarme. No saben todo lo q me paso en estos días... les dejo un listado de todo lo que me paso y más tarde les cuento todo detalladamente.La...
Hola chicas cómo les va???? estamos pensando en la luna de miel, nos casamos el 20 de febrero y tenemos pensado ir a Uruguay o Brasil.... pero...no sabemos donde! algun lugar que recomienden??...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Creé un post
Hace 3170 díasCreé un post
Hace 3212 díasHolaaa linduras como están? Yo a mil, y a tres días de casarme. No saben todo lo q me paso en estos días... les dejo un listado de todo lo que me paso y más tarde les cuento todo detalladamente.La verdad no se por dónde comenzar, les cuento...1) a...
Mis últimos videos
1Mis amigos
85Foros generales
Inspiración