Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Despedida de Soltera VIOLETA

Samy, el 28 de Mayo de 2018 a las 15:22 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Alguna de ustedes piensa organizar su propia despedida de soltera?

Las que no, como se la imaginan?

Yo me imagino mi despedida rodeada de mis tías, primas y amigas haciendo juegos y bailando.

Pero hay Detalles que no pueden faltar o inspiraciones como estas...

Despedida de Soltera VIOLETA 1 Despedida de Soltera VIOLETA 2 Despedida de Soltera VIOLETA 3

7 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 25 de Septiembre de 2018 a las 10:56
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente de acuerdo, voy a hacer lo mismo, con tiempo antes porque terminas re cansada sino y tu FM tambien! hay que organizarse con tiempo!

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad que ni pienso que le harán a mi FM estoy más preocupada por mi y que todas vayan. Ademas los amigos de mi FM son salvajes como dice Georgi y tengo más miedito que venga golpeado, teñido, en bolas, o algo así de loco

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, a mi me pasa eso también.. Nada de tipos entangados, no me gustan a mi ni a mis amigas.. Pero mis tías ya tiraron la idea, así que cuando llegue el momento será cuestión de aclarar pautas

• Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tal cual Georgi, que mejor consejo de una novia experimentada... Un mes antes me parece ideal, y más cuando sabes que los amigos son salvajes..

• Responder
  • Fabiana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pensado dar unas opiniones antes de la organización. Por ejemplo yo era muy enojona cada vez que los amigos íntimos de mí novio organizaban las despedidas por SIEMPRE hubo strippers más de una. Y bueno ahora le toca a él... Confiamos mucho tenemos una relación de 8 años así que en mí despedida seguramente también haya strippers. Tengo conocidos que se dedican a eso, son todos gays pero muy divertidos, llevan poles (yo hacia esa actividad) y terminan en una hora o dos entreteniendo más de lo que te esperas. En fin, yo no pago la despedida así que lo que hayan hasta donde puedan está bien.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo que voy a hacer es agarrar a una de mis amigas y decirle esto si, esto no, esto de ninguna manera, y pasarle cosas que me coparon. Y despues que se manejen. Pienso hacerlo con esta amiga porque la hermana le puso condiciones para organizar la de ella y lo respeto a pesar de que las demas protestaran... no quiero encontrarme despues con un tipo entangado o mucho menos que alguna dejo de venir porque habia un tipo entangado Smiley tongue

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que muchas novias hicimos, fue crear grupo d Wp de las personas q estarian viniendo a la despedida, dar las pautas de los NO, y dsp d salirse del grupo, bancarse la q venga! jejejejejje COmo sugerencia, a las nuevas novias, no se encarguen y vuelvan locas ustedes con su despedida.... de eso q se encarguen, mejores amigas, familiares, etc.... cosa q ustedes SOLO se vuelvan locas con la organizacion d su GD (q no es poco!)

Tmb tengan en cuenta las fechas... yo q soy re obse, pedí q sea con un mes d anticipación: primero xq los últimos findes de ese ultimo mes SON ORO EN POLVO para los novios, para terminar de hacer los DIYs, para llevar las cosas al salón, para descansar, hacer pruebas retirar vestidos/trajes....etc y xq tmb sabia lo salvaje q eran los amigos de mi marido, entonces pedí q hagan lo q quieran, pero del cuello para abajo... y x las dudas q eso no se respetara, tenia un mes para q las marcas, el dolor y el pedo con el q volviera, se vayan en tiempo y forma.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá