Otro de los juegos fue vendada adivinar que era lo que estaba comiendo chupando un pepino.. adivine solo dos tambien! Ni siquiera reconoci el chocolate!!! Ya estaba detonada. Ahi creo que fue que mo cerebro dejó de guardar data.. dijo "adios para siempre" y se borro.Tengo flashes de conciencia de estar arriba del party bus (ni se como llegue ahi) super agarradita del caño y del pasamanos para no caerme y pensando en no sentarme porque no me iba a poder parar. Cuestion que tengo foto sentada en el sillon del bus.. me contaron que me cai cuando subia y que baje las escaleras como si fueran escalones gigantes..con la cola apoyada!! Resulta que corte la torta y comi !! Cosa que tampoco recuerdo. Sacamos fotos en la calle.. lanzaron petalos de los tubos esos que disparan..espuma.. entramos a un boliche!!! No recuerdo nada de todo eso !Es mas.... Me entere de que fui al baño del boliche porque me dijo mi novio que llegue con tiras de papel higienico colgando de la tanga (no se cuantas tangas tenía puestas)... Investigué y resulta que fui al baño con una amiga y ella me dijo que tire el papel.... Evidentemente no lo superviso ! Por suerte mi hermana estaba sobria y me trajo sana y salva... Tengo una foto mia derrumbada en la cama...no se como se acosto mi FM. Y me filmó diciendole "te amo" mil veces toda dormida e inconsciente. Ah porque tambien me contaron (ademas de vomitar en la calle obviamente) me puse a llorar y decir que tenia miedo..que no sabia donde estaba.. que si Manu sabia donde estaba y que me quería casar con Manu!!!! Jajaja se ve que estaba preocupada porque a el tambien le pregunte muchas veces si me queria y si se queria casar conmigo jajaBueno en fin.. les conté mas de lo que recuerdo.. les comparto alguna que otra foto mostrable para que se rian conmigo.Fue increíble!! Mis amigas son lo mas! Se llevaron re bien. Una super produccion!!!!Podrian haberme dado menos alcohol.. podrian haberme dado agua para rescatarme un poco (alguna que otra sobria y protectora lo sugirio pero no hicieron caso).. podria haber terminado menos rota y no estar todo el domingo acostada sufriendo jajaja pero bueno..es parte.. es lo que salio y estuvo perfecto asi.