Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soli
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover

Soli, el 24 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Publicado en el Foro antes del casamiento 65

Sisi.. Que paso anoche? Es la pregunta..Y asi tal cual.. algunas cosas me entere hoy y otras me ire enterando supongo !!Paso a contarles:Como les mostre en el instructivo decia que me buscaban 21.30... hice caso: comi, me depile y descanse (mi FM no estuvo en todo el dia, volvio y se fue asi que...
Sisi.. Que paso anoche? Es la pregunta..Y asi tal cual.. algunas cosas me entere hoy y otras me ire enterando supongo !!Paso a contarles:Como les mostre en el instructivo decia que me buscaban 21.30... hice caso: comi, me depile y descanse (mi FM no estuvo en todo el dia, volvio y se fue asi que solita..tranqui..) Eran las 22.10 y yo mandando mensajes de que si no llegaban pronto me iba a dormir !!! Jajaja asi arrancamos.. me mandaron un videito de que estaban en camino con globos (? Cuando llegaron yo las recibi medio malhumorada jaja las filme desde el balcon un rato..las hice esperar.. llegaron a los bocinazos,, gritos.. globos. No colaboraba mucho y las jodia mientras me cambiaban (querian hacerlo ahi nomas en la escalera pero con una de las chicas las convencimos de subir y me cambiaron en el hall.. con los ojos vendados)Me bajaron por la escalera y cuando me sacaron el vendaje estaban todas afuera (hermanas, amigas, hermanastra, cuñada) todas lookeadas, de negro con un detalle rojo y unas orejitas con velo negro (las viudas negras jaja)Me subieron al baul y a recorrer la ciudad mas o menos! Me llevaron por todo Paternal, Villa Crespo, Palermo.. a un mozo en plena Av Corrientes le hice regalarme dos pancitos jaja porque empanada no tenia.. y un kiosquero me regalo un Pico Dulce (con lo caro que estan !! Jaja yo le pedia un chicle de 5 centavos(?)Todo el viaje bocinazos, cantando, gritos.. cada tanto me bajaba a bailar.. la gente se re copaba y saludaban, tocaban bocina.. re lindo todo!Fuimos al sum del edificio de un amiga ..habian decorado, estaba re lindo. Empece a tomar ya en el auto que me habian preparado una botellita con fernet y tenian prearado mucho mas. Obvio que con cada juego y cada cosa que hiciera tenia ue tomar.... Asi termine.Armaron una guirnalda de tangas, yo tenia que adivinar quien me regalaba cual.. adivine dos nomas je. Una chica que no pudo ir mando armado el juego del paquete.. con prendas y una gorra con velo de regalo Smiley heart A todo esto, ademas de disfrazarme de enfermerita rockera(? Me pusieron una vincha con velo que yo les habia dicho que queria y me armaron jeje Hicieron competencia de modistas jaja armaban divididas en dos grupos con papel higiénico en dos de las chicas vestidos de novia y yo elegia al mejor.
Otro de los juegos fue vendada adivinar que era lo que estaba comiendo chupando un pepino.. adivine solo dos tambien! Ni siquiera reconoci el chocolate!!! Ya estaba detonada. Ahi creo que fue que mo cerebro dejó de guardar data.. dijo "adios para siempre" y se borro.Tengo flashes de conciencia de estar arriba del party bus (ni se como llegue ahi) super agarradita del caño y del pasamanos para no caerme y pensando en no sentarme porque no me iba a poder parar. Cuestion que tengo foto sentada en el sillon del bus.. me contaron que me cai cuando subia y que baje las escaleras como si fueran escalones gigantes..con la cola apoyada!! Resulta que corte la torta y comi !! Cosa que tampoco recuerdo. Sacamos fotos en la calle.. lanzaron petalos de los tubos esos que disparan..espuma.. entramos a un boliche!!! No recuerdo nada de todo eso !Es mas.... Me entere de que fui al baño del boliche porque me dijo mi novio que llegue con tiras de papel higienico colgando de la tanga (no se cuantas tangas tenía puestas)... Investigué y resulta que fui al baño con una amiga y ella me dijo que tire el papel.... Evidentemente no lo superviso ! Por suerte mi hermana estaba sobria y me trajo sana y salva... Tengo una foto mia derrumbada en la cama...no se como se acosto mi FM. Y me filmó diciendole "te amo" mil veces toda dormida e inconsciente. Ah porque tambien me contaron (ademas de vomitar en la calle obviamente) me puse a llorar y decir que tenia miedo..que no sabia donde estaba.. que si Manu sabia donde estaba y que me quería casar con Manu!!!! Jajaja se ve que estaba preocupada porque a el tambien le pregunte muchas veces si me queria y si se queria casar conmigo jajaBueno en fin.. les conté mas de lo que recuerdo.. les comparto alguna que otra foto mostrable para que se rian conmigo.Fue increíble!! Mis amigas son lo mas! Se llevaron re bien. Una super produccion!!!!Podrian haberme dado menos alcohol.. podrian haberme dado agua para rescatarme un poco (alguna que otra sobria y protectora lo sugirio pero no hicieron caso).. podria haber terminado menos rota y no estar todo el domingo acostada sufriendo jajaja pero bueno..es parte.. es lo que salio y estuvo perfecto asi.

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 1

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 2

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 3

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 4

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 5

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 6

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 7

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 8

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 9

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 10

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 11

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 12

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 13

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 14

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 15

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 16

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 17

Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover - 18

65 Respuestas

• Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si.. estuvo excelente!!

Y ya esta! Ahora cero alcohol hasta la fiesta!! Un poquito para el brindis post civil y ya... y ese dia mucha aguaaa !!!!

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es cierto ! Fue una despediida con toooda !!!!

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unas genias con todo lo que hicieron !!! Y bueno si tu lo diices.. la habre pasado excelentemente bien entonces !!!

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Titoo !!! Y si.. se pasaronn !!!! jajaja

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Cuesta cuesta!
    • Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii estuvo barbarooo

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super divertidoo !!! Fue perfectaa (salvo por la perdida de memoria, el llanto y bue.. la resaca) jajaja

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje trate de compartirles fotos de cada momento.. algunas eran inmostrables jajaja y no queria escrachar a mis amigas.. me escracho sola! jeje

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj sisi aca sigoo.. espero ya mañana estar bien de mi pancita y sentirme optimaa!! jaja por ahora es muy lunes para mii

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad que si!! El despues es lo de menos !!! Estuvo inceiblee.. una gran despedida !!!! Ahora si.. ya esta!! Nunca mas me embriago tantooo

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siii la pase barbaro... hasta cierto momento.. despues lloraba y pedia que me cuiden ! jajaja

No recuerdo haber leido de tu despedida!! Nos contastee??

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj al horrrnooo

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje a medida que iba escribiendo me reia sola y trataba de recordar cosas pero no sucedio!

• Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si.. no quedo otra que pasarlo en la cama... y hoy bue... sigo recuperandome Smiley ups jajaja

• Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soli!! jajaja que genia!! Se nota que la pasaste super!! buenisimas fotos! felicidades bella!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA me encanto!!!! me reí mucho con las imágenes que elegiste para subir, se ve que la pasaste super bien!!! me encanta!!!! te mando un beso grande y mucha suerte en todo lo que se te viene ahora!!! Besos comu!!!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja noooo! Que despedida mas geniall!!!

• Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Julio 2023 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geeeniiiaaal.! Jajjajjajajja todoo el relatoo me matoooo ajjajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Soli, la pasaron bien, ya están las despedidas de soltera!!! A seguir recuperándose, estas hermosa en las fotos, la re producción tus amigas!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Soli!!!!! Quien te quita lo bailado??!! La resaca es parte de la post despedida!!! Que genial el party bus!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando uno no se acuerda lo que pasó la noche anterior y tiene flashes x lo general significa que la pasó muy bien. Hubiera estado bueno que no termines tan rota pero bueno jajajajRe linda como te disfrazaron y todo lo que te prepararon.
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que genial Soli! Se pasaron tus amigas! Me algro que la hayas pasado taaan bien 💪😁
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja genial!!!! Que lindo y que buena onda!!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué copada la despedida!!!! Cómo me hiciste reír con eso de bajar así del partybus!!! Jajajajaja!!!!!Smiley xd Qué divertido todo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja a medida que iba leyendo me iba imaginando cada momento 😂😂😂 alta mamua la tuya 😝 bien x esas amigas... Y las fotos bueno... Hablan x si solas
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniales esas fotos!!!!!! A seguir recuperándose. Jajajaj.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que buen relato!!! Se nota que la pasaron genial...! Bueno, vos no tanto al otro día...pero que importa?! Esas anécdotas quedan para siempre!!!Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me muero!!!en ciertas partes del relato me senti muy identificada, sobre todo en las que tengo olvidos jajajana!! Se nota que la pasaron barbaro en las fotos!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Menos mal que no te hicieron control de alcoholemia Smiley xd
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja me mate de risa con el relato ! Smiley xd
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q tus amigas s pasaron y q mal q no exista el reset para sobrellevar mejor este domingo jejejejeje
    • Responder
  • Soli
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bella Georgi !!! Lo presentias ! Estabas preocupada por mi estado !! Linda jeje estoy bien ! Smiley shame Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá