Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires

Destino luna de miel en octubre 2016

Karina, el 10 de Febrero de 2016 a las 15:20 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13
Hola chicas! Al igual que muchas me caso en octubre (el 21) ^_^ y quiero saber que destinos eligieron o tienen en vista. La idea es irnos enseguida de luna de miel,estabamos considerando Isla Margarita (Venezuela) pero no estamos del todo seguros y me ayudaria mucho leer sus opiniones/sugerencias ^^

13 Respuestas

Última actividad por Evangelina, el 12 de Junio de 2016 a las 14:26
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, a mi novio tampoco le gusta la playa, por eso estoy buscando otras opciones!

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Entre Ríos
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 y eatamos viendo todavia ..algo del caribe estaria genial.. Pero saben cual destino son los mas baratos ? Cuanto lleva sacar el pasaporte .. Estamos a tiempo..xq con el trabajo se nos complica salir..
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! ^^ mil gracias por responder y por todos los consejos! Decidimos cambiar de destino,estamos esperando cotización de Playa Blanca y de San Andres.... asi que veremos cuanto nos sale! Las mantendre informadas! ^^
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si elegís I Margarita contrata un paquete porque es más fácil para combinar la llegada ahí. Muchos son chárter y llegan directo a la isla. De lo que es caribe es lo más económico. Trabajo en un agencia de viajes y Margarita fue uno de los paquetes más vendidos de la temporada y los pasajeros estuvieron confirmó es con el lugar. Es un destino muy lindo si te gusta dale para adelante!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari! Qué lindo que estén planificando la luna de miel Smiley smile

Te comparto un test para conocer cuál sería el destino ideal para ustedes Smiley tongue

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/test-para-encontrar-el-destino-ideal-para-tu-luna-de-miel--t65458

Más allá de eso, acá hay otro debate donde las chicas comentaban más destinos, así podés tener más opiniones!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ayuda-destino-luna-de-miel--t67052

Un beso y contanos si se deciden Smiley laugh

• Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la isla margarita y super barato, una amiga volvió de allá y me dijo que hay un montón para hacer y las excursiones 150 pesos, isla coche es para conocer. Fijate el presupuesto, si no playa del carmen es exclusivo o punta cana también.... Si querés conocer lo mejor del caribe tenes que ir a Cuba... Booking.com hoteles conseguís y despegar
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari! Tengo amigos en Venezuela y la situación no es linda, a esta altura ni siquiera para el turismo... Es triste, pero te recomiendo que elijan otra opción menos conflictiva Nosotros vamos a hacer un crucero por la patagonia (porque a mi fm no le copa la playa) con un par de días de Shopping en santiago
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari! Ntros nos casamos el 8 de octubre, la idea es tmb salir enseguida. Si todavía no decidimos el destino, estamos entre punta cana y buzios, vamos a ver hasta donde nos da el presupuesto Jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de octubre y todavia estamoa viendo que hacer si irnos enseguida o tanbien queriamos esperar al verano para hacet vacaciones y luna de mil juntas ja ja
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karina! Nosotros nos casamos el 8 de Octubre y el 10 estaríamos saliendo para Buzios, Brasil! No conocemos pero nos dijeron que tiene playas hermosas!
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina! Nosotros nos casamos a fines de Noviembre y nos vamos a Punta Cana. Contratamos el hotel por la página del hotel y los aéreos en 12 cuotas por Despegar

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ethel por la sugerencia/consejo! ^_^ Smiley smile
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina! Bienvenida a los debates! Nosotros nos casamos el 14 de octubre y vamos a Rio de Janeiro, lo mas barato para nosotros es contratar todo por separado. Para alojamiento buscamos en Trivago y los vuelos miramos Turismocity y Despegar principalmente.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá