Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

Deuda cambio la fecha ????? ayudaaaaa

Belen, el 9 de Noviembre de 2015 a las 13:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Chicas me llegó una deuda de la casa bastante altaaaaaa !! Y la idea es sacar préstamo y pagar ..m.pero se me complica con lanfecha de boda es abril . Que hago???? Me caso igual y no hago festejo ....o espero unos meses más ??( yo quiero hacer festejo !!!!!!! Tengo toda la ilusión etc pero también se que la casa es primero !!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Noviembre de 2015 a las 23:28
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bel en tu lugar analizaría, siempre la casa es lo primero, pero a lo mejor podés reducir un poco los gastos y hacer algo más íntimo un poquito más adelante. Al civil podés hacerlo ahora y que sea sólo algo familiar.

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas !!! La modificó al menos seis meses pero si puedo en abril me caso por civil porque mi suegro es muy mayor y es mi testigo y lo amo!!! Gracias por leerme besooo
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja pasar unos meses y casate en verano, !! Te acomodas con la deuda y de paso te organizas bien con la boda!!
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que la casa es primero! Yo creo que si no tienen problema tal vez puedan moverla unos meses más adelante y quedarse más tranquilos. Al principio cuesta la idea de cambiar la fecha. A mí me pasó, la tuve que mover 1 año (me iba a casar en Diciembre de este año y la tuve que pasar a Diciembre del año que viene) pero al final siempre pensamos que nos iba a dar más tiempo para organizarnos, juntar plata y todo eso Smiley smile Hoy en día, por más que estoy ansiosa, no me arrepiento de haberla cambiado porque sé que fue para mejor!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranqui ya van a encontrar la salida. Podrían aplazar un poquito la fecha y hacer algo más relajado también
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tal vez lo pase unos meses más de abril y si puedo casarme antes por el civil lo hago!!!!!! Gracias chicassss por leermee
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y financiar la deuda de la casa? Una moratoria y eso? No siempre hay que pagar todo en efectivo en un pago...

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el viernes 13 por civil con una reunión íntima cn las flia y los amigos más cercanos.. Y en oct del 2016 vamos a hacer la religiosa con la fiesta grande!! Ahora hasta los famosos hacen así pq esta todo muy caro.. Y meterte en un préstamos q después vas a estar pagando por tres años... Es mucho!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en una situación parecida. Estamos esperando qe salga la oportunidad de comprar la casa, y me parece qe no podría casarme el año qe viene, así qe tendríamos qe estirar la fecha un año más ... yo qe vos lo dejo para más adelante la boda. El techo primero.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu! Muchos hacen el civil porque quieren estar casados ya! Y algo super intimo, y al tiempo hacer la fiesta! Esa es otra opcion. Y sino si, calculadora en mano y definir si cambian la onda (si es que aun no pagaron nada), si cambian la fecha, y si tienen cosas pagas empezar a reducir en algunas.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ya tengas pagado me parece a mi.. ahí verías que t conviene.. y si no tenes todavía nada y qeres festejo espera unos meses.. tipo fin de año x ejemplo. Suerteee!
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenes nada pagado yo te recomiendo que esperes un poco mas, así no se te junta todo, y podes con todo... A parte vas a tener más tiempo de ir haciendo de a poco todas las las cosas para tu GD... Es mi opinión nada mas.. Besitos :*
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenes paga o señada parte de la fiesta?? si es asi... Fijate si perderias algo al posponer la fecha de la fiesta. Si no, y si es muy importante para ustedes, quizas puedan atrasarlo algunos meses. Lo mejor seria sentarse con la calculadora en la mano y fijarse lo quee pueden costear. Para mi, tenes razon en decir que la casa es primero... Pero no por eso tiienen que suspender todo... Pueden ver opciones mas economicas, reducir la lista de invitados... Cosas que se acomoden a este nuevo presupuesto... y quiza posponerlo algunos meses nada mas... Te mando un beso y mucha suerte con esos numeros!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá