Hola Comu querida! Cómo les va en esta mitad de semana? yo genial, ayer fue un día hermoso.
Primero, fue nuestro último aniversario de novios como solteros, 14 años juntos! Si si, tenemos 29 y estamos juntos desde los 15 años, unos peques... Y también tuvimos reunión organizativa en la quinta, así que después de eso fuimos a cenar (interrumpimos por un día la dieta).
Les cuento los avances que hicimos: definimos toooda la deco, centros de mesa, adicionales, definimos la torta. Les muestro fotos:
torta naked La torta será estilo naked, de masa de vainilla los tres pisos (porque tienen que ser del mismo), y los rellenos de crema y frutillas, dulce de leche y mousse de chocolate (ambos con un anillo de crema en el borde para no estropear la vista exterior). Con flores naturales como las de la foto, en tono con los centros de mesa.
los centros de mesa: los que elegimos no pude encontrar la foto en el catálogo online de la quinta, pero son flores naturales, principalmente lisanthum y una lilium blanca, con forma de pequeño bouquet de flores, no muy alto, en tonos rosas y fucsias.
cortina de luces detrás de mesa principal
las iniciales no van, solo la cortina de luces.
cartel para la barra
mantelería
se que se veo (la foto no ayuda), pero nos gusta sencillo. la quinta tiene estilo rústico, techos de madera tipo establo, y nos gusta lo simple: mantel blanco, camino de arpillera.
cartel para la barra
banderines para el exterior
distintos tipos de banderines, todos en el mismo estilo, van a estar en el exterior en la parte de la barra libre, que es donde se hace la recepción y la mesa dulce, además del final de fiesta.
pizarra "nuestra historia"
nos encantó esta idea, aparte nosotros con 14 años tenemos de sobra para contar! jajajaja
fotos de los novios
lo malo es que tenemos que llevar nosotros las fotos, así que prácticamente te cobran por el cable, los broches y colgarlos.... pero bueh
Esto lo sumamos ayer, no sabíamos que existía, y nos encantó:
dejá tu mensaje
esto nos encantó! no se nota mucho, pero esos papeles para que dejen el mensaje tienen un formato predeterminado: tienen para poner del 1-10 cuánto te estas divirtiendo, escribir lo mejor de la fiesta (comida, bebida, música, etc) y ciertas preguntas que hace más fácil dejar el mensaje sin que los invitados tengan que romperse el bocho para terminar escribiendo "muchas felicidades" jajajaja
Y sobre esto tenemos duda:
living fotográfico
La idea de este living es para hacer las fotos que tradicionalmente se hacen con cada mesa, pero con un entorno más lindo. el tema es que esta opción (según nos dijo la organizadora) es solamente en la recepción: osea prácticamente ni estamos en la recepción, y se llama x micrófono a cada mesa (con nombre y apellido) para que vayan a la foto... nos parece re feo eso! Como demasiado armado. Pero la otra opción, que es las fotos x las mesas, tampoco nos gusta. Tal vez buscamos un intermedio donde está el living para sacar fotos, pero se va dando todo más espontáneo y vamos yendo x grupos. Nada de llamar x micrófono como si fuera un turno en el hospital!!
cabina de fotos: también sumamos la cabina de fotos, está x 3hs, y la gente se lleva las tres fotos impresas (de esas que son una tirita) y ya viene con los props.
También terminamos de definir el timing, pero no lo tengo ahora así que lo subo en comentarios en un rato!
Bueno y creo que nada más! a 79 días estamos muuuuy bien con la organización, mañana vamos a encargar las alianzas; nos queda comprar el cotillón, a mi hacer la prueba de peinado y make up y juntarme con quien me hace ramo y tocado para definir cosas.
Me quedó super largo, pero tenía muchas cosas para contarles!
Diganme qué piensan sobre nuestras dudas: las fotos x mesa o van yendo al living como si los llamara el médico? o buscamos algo intermedio? Las leo!
Besotes