Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Día de festejos y avances, a 79 días

Clara, el 1 de Agosto de 2018 a las 21:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 52

Hola Comu querida! Cómo les va en esta mitad de semana? yo genial, ayer fue un día hermoso.

Primero, fue nuestro último aniversario de novios como solteros, 14 años juntos! Si si, tenemos 29 y estamos juntos desde los 15 años, unos peques... Y también tuvimos reunión organizativa en la quinta, así que después de eso fuimos a cenar (interrumpimos por un día la dieta).

Les cuento los avances que hicimos: definimos toooda la deco, centros de mesa, adicionales, definimos la torta. Les muestro fotos:

torta nakedDía de festejos y avances, a 79 días 1 La torta será estilo naked, de masa de vainilla los tres pisos (porque tienen que ser del mismo), y los rellenos de crema y frutillas, dulce de leche y mousse de chocolate (ambos con un anillo de crema en el borde para no estropear la vista exterior). Con flores naturales como las de la foto, en tono con los centros de mesa.

los centros de mesa: los que elegimos no pude encontrar la foto en el catálogo online de la quinta, pero son flores naturales, principalmente lisanthum y una lilium blanca, con forma de pequeño bouquet de flores, no muy alto, en tonos rosas y fucsias.

cortina de luces detrás de mesa principalDía de festejos y avances, a 79 días 2

las iniciales no van, solo la cortina de luces.

cartel para la barra Día de festejos y avances, a 79 días 3

manteleríaDía de festejos y avances, a 79 días 4

se que se veo (la foto no ayuda), pero nos gusta sencillo. la quinta tiene estilo rústico, techos de madera tipo establo, y nos gusta lo simple: mantel blanco, camino de arpillera.

cartel para la barraDía de festejos y avances, a 79 días 5

banderines para el exteriorDía de festejos y avances, a 79 días 6

distintos tipos de banderines, todos en el mismo estilo, van a estar en el exterior en la parte de la barra libre, que es donde se hace la recepción y la mesa dulce, además del final de fiesta.

pizarra "nuestra historia"Día de festejos y avances, a 79 días 7

nos encantó esta idea, aparte nosotros con 14 años tenemos de sobra para contar! jajajaja

fotos de los noviosDía de festejos y avances, a 79 días 8

lo malo es que tenemos que llevar nosotros las fotos, así que prácticamente te cobran por el cable, los broches y colgarlos.... pero bueh

Esto lo sumamos ayer, no sabíamos que existía, y nos encantó:

dejá tu mensajeDía de festejos y avances, a 79 días 9

esto nos encantó! no se nota mucho, pero esos papeles para que dejen el mensaje tienen un formato predeterminado: tienen para poner del 1-10 cuánto te estas divirtiendo, escribir lo mejor de la fiesta (comida, bebida, música, etc) y ciertas preguntas que hace más fácil dejar el mensaje sin que los invitados tengan que romperse el bocho para terminar escribiendo "muchas felicidades" jajajaja

Y sobre esto tenemos duda:

living fotográficoDía de festejos y avances, a 79 días 10

La idea de este living es para hacer las fotos que tradicionalmente se hacen con cada mesa, pero con un entorno más lindo. el tema es que esta opción (según nos dijo la organizadora) es solamente en la recepción: osea prácticamente ni estamos en la recepción, y se llama x micrófono a cada mesa (con nombre y apellido) para que vayan a la foto... nos parece re feo eso! Como demasiado armado. Pero la otra opción, que es las fotos x las mesas, tampoco nos gusta. Tal vez buscamos un intermedio donde está el living para sacar fotos, pero se va dando todo más espontáneo y vamos yendo x grupos. Nada de llamar x micrófono como si fuera un turno en el hospital!!

cabina de fotos: también sumamos la cabina de fotos, está x 3hs, y la gente se lleva las tres fotos impresas (de esas que son una tirita) y ya viene con los props.

También terminamos de definir el timing, pero no lo tengo ahora así que lo subo en comentarios en un rato!

Bueno y creo que nada más! a 79 días estamos muuuuy bien con la organización, mañana vamos a encargar las alianzas; nos queda comprar el cotillón, a mi hacer la prueba de peinado y make up y juntarme con quien me hace ramo y tocado para definir cosas.

Me quedó super largo, pero tenía muchas cosas para contarles!

Diganme qué piensan sobre nuestras dudas: las fotos x mesa o van yendo al living como si los llamara el médico? o buscamos algo intermedio? Las leo!

Besotes

52 Respuestas

Última actividad por Juaquina Feldchtein Fontana, el 8 de Agosto de 2018 a las 19:49
  • Juaquina Feldchtein Fontana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Juaquina Feldchtein Fontana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clariii felicitaciones!! Que lindo que vayan a dar el gran paso después de tantos años de amor 💖 Qué decirte? Me encanto todo!!! Por el llamado para las fotos, despreocúpate que no queda para nada mal, charla con los fotógrafos para que hagan una buena introducción y listo! Yo he ido a casamientos y la gente se divierte, así que quítale peso a eso porque de verdad, son cosas en las que pensamos nosotras y los invitados las pasan como inadvertidas !!! Besos 💖
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari!!! me encanta todo!! felicitaciones!! somos todas largueras, jajaj 14 años, jajajaja que felicidad!!! es raro decir que es el ultimo aniversario!!!! el lugar una belleza!! realmente hermoso!! y todo lo que eligieron es genial!!! las flores un sueño me encantan esos colores!!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mandaron las fotos de los centros de mesa! El de arriba es de la mesa principal (vamos a ser nosotros dos solos, así que queremos algo sencillo) y los de abajo son los de cada mesa.
    Me encantan 😍

Día de festejos y avances, a 79 días 11
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto, que linda ☺️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirva Cin! Es la idea de la Comu, compartir detalles y experiencias que enriquezcan la organización de la boda de cada novia!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Pame! Un beso 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto, que linda!! ☺️ Yo también no puedo esperar para que llegue el día 😱 y compartirles fotos jajajajaja
    Besote
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me voy a rendir tan fácil! Alternativa le encuentro seguro 💪🏻 Jajajaja beso
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Sol? Es original y tierno ☺️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Coti 😚 a full, en eso coincidimos todas, que por micrófono queda re feo! Así que charlaré con mis fotógrafos a ver qué opción intermedia se les ocurre, y después lo consulto con la organizadora
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pauli 😚
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa!!! Gracias por toda la data me encantó y me es muy útil!! Disfruten de su día
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clara, cuantos hermosos avances!! Felicitaciones

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡¡¡14 años juntos por diosssss!!!!!! Smiley heart Que locura!!! cuanto amor!!! y todos los detalles son tan tan hermosos Clari!!! No veo la hora de ver todas las fotos de tu boda!!! Va a ser soñada!

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hiciste reir! Pero es tal cual...yo me haría la boluda y preguntaría de nuevo! Si no hay alguna forma de amoldarlo..dsp contanos! 😙
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto lo de la pizarra "Nuestra historia"

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó,todo divino! Va a estar hermoso ! Concuerdo en que ne parece mejor algo más descontracturado sin que anden llamando por microfono.
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso todo ya estan ahi con todo listo..FELICITACIONES x el aniversario q hermoso la mitad d la vida juntos!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Que increible que lleven tanto tiempo juntos Smiley smile Felicidades!!!!!! (L)
    En cuanto a la deco, me encanto absolutamente tooooodo! Sin dudas va a quedar bellisimo Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww ☺️😘
    Supuestamente los va llamando la fotógrafa y será apenas entremos! Así después empiezan con los platos y ya todos se relajan me dijo.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yami 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shi, es cierto lo que decís... pero cómo haces para chequear que estés incluyendo a todos y no te quede colgado ninguno? Y otro tema es cuándo hacerlo, si vos pretendes hacer todas las fotos con todos los grupos (familiares o de amigos) todas juntas, mínimo una hora creo que te lleva... y hacerlo todo de un tirón hace que todo ese tiempo no estes disfrutando!
    Pero bueno, lo vamos a charlar con los fotógrafos y vemos!
    Beso 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz 😘
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaaro, nosotros decíamos de hacer eso mismo, de llamar al living, pero de a momentos. Que se yo, mesas 2 a 5 en la recepción; 6 a 12 durante las comidas; las últimas durante la mesa dulce... algo así! Pero al parecer no es una opción, porque la organizadora nos dijo “se hace en la recepción” mmm medio estricto eso! Y si quiero comer algún fiambre o cazuela??? No puedo??? ES MI CASAMIENTO! QUE MI DINERO NO VALE?? Jajajaja en fin
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane, siempre tan linda vos! 😚
    Y como piensan hacer con las fotos? Van yendo con la gente a medida que surja? O los llaman? Porque lo del micrófono es lo que no nos cierra 😕
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Vero, muchas gracias! 😚
    Si, el tema es cómo hacer para que no te falte nadie si no vas x orden de mesa o algo así, o tengo a alguien tachando nombres de la lista a medida que se sacan la foto jajajajaj
    no se, veremos... gracias x el consejo 😊
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper completo todo!!! Felicitaciones!
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el sector de deja tu mensaje clari!! Y el living fotografico es genial!! Podés hacerlo por mesa o por grupos directamente como padres y suegros, con hermanxs y cuñadxs, la gente del trabajo, los tios, los primos, etc, etc!! Hace más ameno y más divertida la sesión de fotos!! 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!! Morí de amor con tu debate. 14 años!!! Crecieron juntos ❤❤❤😍 me encantó todo!! Lo de las fotos, nosotros lo haremos por mesa. Ya te queda re poquito 😊🙌🙌🙌
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari, me encanto toda la deco!! Y ya tienen todo super organizado. En cuanto a las fotos fui a un casamiento que hicieron igual, no me parecio feo porque explicaban por micrófono que onda (sino parece que vas a penitencia jaja), lo que yo vería de cambiar es si lo pueden hacer en algún momento medio muerto que haya en la fiesta como para no cortar la recepción..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá