Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Día especial para los diy!

Mayra, el 17 de Junio de 2017 a las 14:36

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola Hermosa Comu! Como están? Día nublado y muy húmedo. Que planes tienen para hoy?Les cuento que yo me junto con mi FM a seguir con los DIY para el carioca, a repasar "nuevamente" la lista de invitados! (Es un dolor de cabeza eso) y a planificar otras cositas mas, ya que la primera semana de...
Hola Hermosa Comu! Como están? Día nublado y muy húmedo. Smiley ups Que planes tienen para hoy?Les cuento que yo me junto con mi FM a seguir con los DIY para el carioca, a repasar "nuevamente" la lista de invitados! (Es un dolor de cabeza eso) y a planificar otras cositas mas, ya que la primera semana de julio tenemos reunión con el salón para ver los adicionales de la boda y queremos ir bien preparados.Smiley sexy Les dejo fotitos de ayer con mi suegra haciendo las vinchas... Besotes a todas!! Smiley kiss (No miren mi cara de haciéndome la Sexi y Atrevida jeje)

Día especial para los diy! - 1

Día especial para los diy! - 2

Día especial para los diy! - 3

Día especial para los diy! - 4

Día especial para los diy! - 5

Día especial para los diy! - 6

35 Respuestas

• Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas te estan quedando las vinchas!!! Yo no adelante nada para el GD!!! Vengo bastante vaga jajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron espectacular !!!!!!! me encantan

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas vinchas!!!! Me encanta. Cuantos preparativos. Que bueno. A disfrutarlos mucho mucho ❤❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá