Hola Hermosa Comu! Como están? Día nublado y muy húmedo. Que planes tienen para hoy?Les cuento que yo me junto con mi FM a seguir con los DIY para el carioca, a repasar "nuevamente" la lista de invitados! (Es un dolor de cabeza eso) y a planificar otras cositas mas, ya que la primera semana de julio tenemos reunión con el salón para ver los adicionales de la boda y queremos ir bien preparados. Les dejo fotitos de ayer con mi suegra haciendo las vinchas... Besotes a todas!! (No miren mi cara de haciéndome la Sexi y Atrevida jeje)
Ver mensaje citado
Gracias Cyn! no tengo idea como se llama la tela, porque me la consiguió mi viejo, pero son retazos de camisas. Las podes hacer con cualquier tipo de tela que te guste y van a quedar barbaras! Besos.
Esas son las vi chas que quiero hacer!!! Que geniales!!! Me decís con que tela las hiciste?? Averigüe comprar las flores hechas y son tan caras como las vinchas. Te quedaron hermosas!!
Ver mensaje citado
Gracias las hicimos con tela, como mi viejo trabaja en lo textil, me trae el las telas, estás son de camisas! Pero podes usar cualquiera que sirve bien. Marcamos la flor en la tela (usamos 3 medidas: chica, mediana y grande) despues la cortamos, superponemos de menor a mayor y cosemos y despues las pegas a la vincha o podes coserlas a un elastico tambien, es súper fácil! Lo que lleva trabajo es cortar jeje duelen las manos después de un tiempo si las haces compartinos las fotos! Besotes bella!