Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Dinero en efectivo, regalos o la tarjeta? ¿Qué prefieren para los invitados?

Juli, el 2 de Febrero de 2017 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

¡Hola chicas!

La preparación de tu gran día supone una inversión considerable...

¿Ustedes qué prefieren que hagan sus invitados? ¿Que se paguen la tarjeta, dinero en efectivo o algún regalito? Smiley love

¿Dinero en efectivo, regalos o la tarjeta? ¿Qué prefieren para los invitados? 1

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Febrero de 2017 a las 00:40
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X aquí elegimos que paguen las tarjetas ya que tenemos todo y no contamos con el dinero para la fiesta! Ojala todos nuestros invitados vengan y sea una gran fiesta
    • Responder
  • Ailín
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner una lista de regalos y aparte la cuenta de mi FM, que hagan lo que quieran!! No cobramos tarjeta, y ambos vivimos todavía con nuestros padres, así que todo viene bien Smiley smile

• Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pueden depositar plata, regalar algo de la lista de casamientos en algún local que elijamos, o que nos den lo que quieran. Creo que reducir solo a una transferencia bancaria, es poner a mucha gente en lío ya sea por no tener cuenta, o no tener el dinero para regalar; comprando un electrodoméstico (por ej), si quieren, lo pueden pagar en cuotas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optaremos por el regalo en efectivk para la luna de miel y para terminae de equipar el.dpto!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos que nos regalen efectivo para ayudarnos con la luna de miel. O para pagar deudas jaja
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que los invitados paguen la tarjeta y sabemos que los familiares más cercanos van a aportar para la luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosootros elegimos que se paguen la tarjeta porque sino, no llegabamos con todos los gastos. No pedimos regalos, ni dinero para luna de niel
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos pagar la tarjeta. No pusimos nada del regalo. Pero no cuñada me dijo q no ponga q la tarjeta es en el lugar del regalo, por que algún vivo me va a querer regalar algo en vez de pagar la tarjeta.. jaja.. así q no puse nada. Mi papá me dice q si me regalan algo aparte, mejor. Jajajajaja.. la Luna e miel me la regala mi papá!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les pedimos a nuestros invitados que nos ayuden con dinero para la luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos porque nos regalen dinero para la luna de miel!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nosotros preferimos q se paguen la tarjeta, aunque siempre hay alguno q puede y nos hace un regalito, pero sin ninguna obligación
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá