Un poco de todo el post, jajaja, en primer lugar estuve muy pero muy estresada por temas personales atinentes al trabajo. Muchos inconvenientes, malos tratos y demás que han sido fuente de asistencia a psicologo y demás, hoy puedo decir que el 2018 lo voy a arrancar de otra manera, he renunciado al trabajo, sólo me piden que me quede hasta el último día hábil de diciembre, fue una decisión durísima, porque es un sueldo menos, pero quizá el momento para lanzarme de lleno a mi profesión y buscar nuevas metas y sobretodo disfrutar de todos los cambios que se vienen, mudanza a mi futuro hogar conyugal, preparativos casamiento y relax... Ante todo la salud física y mental... Dios proveerá...
Por otro lado retomé una vez tomada tan dificil decisión y con un fuerte apoyo de mi FM! Así que esta semana activamos y les cuento los avances de estos últimos dos días:
Señamos fotográfo, vestido (ya me tomaron las medidas para compra de telas), cancelamos el salón, vimos el probable menú del catering. Tenemos pronto una reunión con la decoradora ya para señar y ultimar detalles.
Así que vuelta al ruedo y con ganas de empujar para adelante, a veces son decisiones díficiles, pero con apoyo y certeza que todo cambio es para mi bien!
Gracias por leerme!