Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe

Distanciamiento Comu + Retorno + Avances a 155

Flor, el 30 de Noviembre de 2017 a las 12:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Un poco de todo el post, jajaja, en primer lugar estuve muy pero muy estresada por temas personales atinentes al trabajo. Muchos inconvenientes, malos tratos y demás que han sido fuente de asistencia a psicologo y demás, hoy puedo decir que el 2018 lo voy a arrancar de otra manera, he renunciado al trabajo, sólo me piden que me quede hasta el último día hábil de diciembre, fue una decisión durísima, porque es un sueldo menos, pero quizá el momento para lanzarme de lleno a mi profesión y buscar nuevas metas y sobretodo disfrutar de todos los cambios que se vienen, mudanza a mi futuro hogar conyugal, preparativos casamiento y relax... Ante todo la salud física y mental... Dios proveerá...

Por otro lado retomé una vez tomada tan dificil decisión y con un fuerte apoyo de mi FM! Así que esta semana activamos y les cuento los avances de estos últimos dos días:

Señamos fotográfo, vestido (ya me tomaron las medidas para compra de telas), cancelamos el salón, vimos el probable menú del catering. Tenemos pronto una reunión con la decoradora ya para señar y ultimar detalles.

Así que vuelta al ruedo y con ganas de empujar para adelante, a veces son decisiones díficiles, pero con apoyo y certeza que todo cambio es para mi bien!

Gracias por leerme! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 3 de Diciembre de 2017 a las 12:44
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decisión tan importante!! Lo bueno es que tenes cubiertos los gastos mas grandes!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien Flor!!! Es un tema el trabajo, yo en 2015 decidí dejar un espacio que me hacía más mal que bien... y en menos de un mes estaba trabajando en donde estoy ahora, más que feliz!! Y SIN MALOSTRATOS!!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Flor, por tan valiente decisión. Espero que la vida te sorprenda y sobre todo disfruta la calma que vivirás a comienzos del 2018. A seguir con todo!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos los que me leyeron, la verdad que no fue una decisión fácil, y veremos como viene el 2018, pero auguro que será uno de los mejores años, porque tendré mi GD junto a la persona que me ama, y amo. Con miles de sueños y proyectos a concretar. Y este trabajo que dejo, fue un gran inconveniente este último tiempo, muchas angustias y llantos y no era lo que quería para mi futuro, fueron 6 años donde logré muchas cosas y crecimiento, pero este último tramo se torno complejo...

NUEVAMENTE GRACIAS por el cariño recibido en esta Comu!

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor. T re entiendo ya q ami me paso lo mismo respecto al trabajo. Tambien termine renunciando luego de haber trabajado 5 años. Pero no m hacia bien y ademas influia mucjo en mi vida personal y con mi FM. Hoy despues de 2 meses no m arrepiento para nada. Fue la mejor decision q tome. Segui adelante con tus proyectos y que nada t arruine esta hermosa etapa de organizacion.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nuevamente Flor!! a disfrutar de las cosas lindas de la vida y a dejar atrás los malos momentos...!!! Smiley heart felicitaciones por los avances!!! Smiley smile

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! No hay mal que por bien no venga!! Y ante todo la salud!!! Seguro saldrás adelante más fácil de lo que imaginas!! Xq cuando todo depende de uno mismo... Parece difícil pero con buena predisposición y garra es más fácil de lo que aparenta!!! Adelante!! Todo va a salir más que bien!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo Flor. No estamos en esta vida para pasar mal o sufrir, y hay algo que se llama paz mental que es valiosísimo! Espero que todo fluya a partir de ahora.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Que buena decisión tomaste! Lo mejor para vos en esta nueva etapa!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flor, te aplaudo de pie por la fortaleza de semejante decision con el GD encima! Seguramente algo bueno vendra para vos, te mando un abrazo

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Te super entiendo. Yo soy productora y amo lo que hago. Estaba trabajando en un lugar importante y un puesto importante. Y trabajaba con famosos como siempre quise. Pero lo tuve que dejar me hacía nal a la salud estres. Maltrato de parte de los superiores. Psicólogo de por medio. Así que te entiendo. Es difícil pero la salud y la familia es lo mas importante. Que bueno ahora vss a ver todo desde otra perspectiva y vas a poder dedicar tu tiempo a lo que vos querés tu casamiento y familia!!¡
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bienvenida nuevamente! Que bueno leerte! Como dice Georgi, miles de oportunidades se abren. Animoa y a disfrutar, dejando que la Vida sorprenda para bien! Smiley heart
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor cuándo una puerta se cierra... miles d ventanas s abrirán.... solo hay q estar atentos a las señales!!! Vamos q todo se puede!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá