Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Helen
Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro

Dos religiones, dos ceremonias

Helen, el 8 de Octubre de 2015 a las 17:55 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Hola chicas acá estoy todavía organizando horarios. Como dice el título el es católico y yo evangélica, tendremos dos ceremonias xq a ambos no los juntaríamos ni por casualidad, Jaja fue difícil decidir que hacer ambos queríamos los dos juntos pero será imposible, así que ahora organizando cual primero y a que hora empezar xq como ya había dicho antes tenemos que comer temprano para llegar a tiempo a las 00hs recibir navidad y seguir con la fiesta. A queque hora tendríamos que empezaba la primer ceremonia? Entre la última ceremonia y el salón queremos ir a sacarnos las fotos

8 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 12 de Octubre de 2015 a las 14:06
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situación más difícil, creo que esta es una de las razones porque Dios dice en su palabra. Andarán 2 juntos si no estuvieren de acuerdo? Amos 3.3 Su palabra es tan clara y no hay duda alguna sobre ella.
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helen vi esta foto en un debate y pensé en ustedes. Me encantó!

Dos religiones, dos ceremonias - 1
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco triste tener que hacer dos ceremonias x la gente. Si usteds lo quisieran así vaya y pase, pero si lo hacen x los invitados no está tan bueno. Ellos debrian respetar como se quieren casar. Yo soy evangélica y voy a ceremonias católicas, y en mi ceremonia q es evangélica también vienen católicos. Pero visto que ya estan decididos, podes empezar de día una, hasta las 6. Y comenzar la otra tipo 8 hasta las 12. Y después d las 12 q se junten los invitados p/la fiesta...
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola helen! Estamos en la misma. Nosotros optamos por hacer una única ceremonia en el mismo salón donde fuera el pastor y el cura, y que nos casen entre los dos! Considerando que tenemos invitados de los dos bandos, nos parece tmb una buena idea para mostrar q creemos en un Dios q va más allá de cada religión, y que al final es el mismo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola helen yo estoy exactamente igual que vos, por eso nuestra idea fue hacerla al aire libre y una neutra digamos... Una ceremonia cristiana y que los case una sola persona.. Como nos falta un año todavía no estamos buscando pero sabemos que se puede hacer..
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, entonces la idea seria que esten cenando alrededor de las 22 hs. La ceremonia de esponsales catolica sin misa dura aprox media hora. No se cuanto demora una ceremonia evangelica, pero si los templos estan cerca habria que contar entre una y otra una diferencia de una hora maximo para que se trasladen los invitados y media hora para llegar al salon. Yo arrancaria con la boda catolica a las 18, 19.30/20 la ceremonia evangelica, y de ahi salir al salon.

• Responder
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sisi, ya consultamos el mismo de su iglesia ya que lo conoce hace casi diez años dijo que si apenas le contó
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Ya consultaron si el sacerdote los casa el 24? En mi parroquia no lo hacen, por eso pregunto. Saluditos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá