Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Fe

Duda candy bar y mesa dulce

Gisela, el 16 de Diciembre de 2016 a las 13:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas quisiera que me ayudarán en lo siguiente.. . Yo quería hacer el candy bar y allí poner cosas dulces, osea a parte de golosinas irían masas secas ,brownie,y algunas cosas q no necesitar heladera ya que por mesa dulce me cobrarán 60 pesos más la tarjeta y si lo llevas yo por el solo hecho de refrigeración me cobran 20 por persona...queda mal que harían ustedes porque ví que candy va por un lado y la mesa dulce por otro

9 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 17 de Diciembre de 2016 a las 15:02
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi a Muchas chicas les resultó el Candy Bar! Nosotros optamos por hacer solo la Mesa Dulce! !
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a quedar mal... De echo es muy común hacerlo así... No te preocupes
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queda perfecto!!! Seguro van a arrasar con el candy bar jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Febrero 2017 San Luis
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el salin nos dijo q la mesa dulce se come poco, por lo tanto nos ofrecio shots (vasitos) con mini tortas. Yo haría la mesa dulce solo con tortas q no lleven refrigeración, es muy caro 20 por persona
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Fe
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas si entonces hago eso junto las 2 cosas y listo...problema resuelto jajaja
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y me acorde de otra cosa jaja hay pastelerías q te ofrecen llévarte las tortas para el momento de la mesa dulce, te cobran un plus pero por ahi hasta te sale mas barato q en el salón
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii hacelo así, queda re Lindoio y creo q es hasta una manera q el candy dure un cachin más Y te queda una mesasa jajaja de cosas dulces, yo no pude porq muchas cosas llevaban heladera, pero incluso podes hacer q nada lleve heladera,se usa muchoo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podes hacer tortas que no necesitan heladera: Torta havana, alfajores de maicena, pastafrola, rogell, budin con chocolate y almendras.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te quieren cobrar $20 por persona solo por ponerlo en la heladera? Son unos abusadores!! Yo voy a hacer ambas cosas juntas. Un mini candi bar dentro de la mesa de dulce.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá