Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

Duda civil

Laura, el 25 de Mayo de 2015 a las 21:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Buenas. Tengo una duda. Soy de zona oeste. San justo y llame para averiguar lo del turno del civil y me dijeron que tengo que ir un mes antes recien. Alguna sabe si es asi en provincia? me da miedo esperar tanto. Podre mandarme antes?

12 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 27 de Mayo de 2015 a las 01:21
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es un bajon total. Hay que estar con el corazón en la boca hasta 30 dias antes. Mi miedo es no conseguir en la fecha que uno desea como le paso a mi cuñada, pero esperemos que no sea asi.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos es un mes habil antes. En CABA tambien. Es terrible dejarlo taaan sobre la fecha. Hay q ir dos meses antes, ya q es mes habil.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas un mes antes. Te dicen un mes y es un mes HABIL, es decir, entre dos meses y cuarenta y cinco dias. A nosotros nos paso cuando fuimos a Moreno.
    • Responder
  • Belü
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Belü ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me case x civil el 04 d DICIEMBRE y fui un mes antes!!!!habia averiguado como vos meses antes y me dijeron volve un mes antes...
    Soy d LOS POLVORINES!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de hurlingham y como me caso en enero 22 viernes tengo que ir a mediados de diciembre por que tiene mucjos feriados justo al mes de casarnos pero justo es 30dias hábiles
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir sus experiencias. Aca no se saca x internet tengo k ir personalmente. Ire 30 dias habiles antes a tirarme el lanze jeje kiero tener eso lo antes posible asi me kedo tranki con la fecha!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según tengo entendido, son 30 dias habiles antes... pero cada registro tiene su propio librito, a mi me dijeron 40 dias antes y en caso en Temperley...

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau, según tengo entendido en provincia es similar, según la página dice que "se deberá solicitar el turno para la celebración del casamiento, en forma personal en la delegación que corresponda, con una antelación de 30 días". pero podés preguntarle a Caro que sacó su turno virtual https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tenemos-turno-en-el-registro-civil--t54483 o a Magda https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ya-tenemos-turno-en-el-civil--t56216 Smiley smile

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como es bien en provincia si puede acercarse mejor. Lo que si ojo... porque suelen decir 30 dias y una tiende a pensar que es un mes y en gral son 30 dias habiles.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, en san Isidro tenes q ir el lunes de la semana q se cumplen los 30 días anteriores!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a averiguar. A mi me dijeron un mes o dos antes y fui 5 meses antes a averiguar unas dudas de los testigos y ya me dieron fecha y hora, en el interior de la pcia de Bs as
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau, no se como será en provincia, pero en capital si o si es un mes antes! Te conviene ir personalmente para averiguar bien y de paso preguntar que datos te piden para cuando vayas a buscar la fecha!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá