Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylen
Novia Habitual Febrero 2016 Formosa

Duda con la mesa de dulce

Aylen, el 15 de Noviembre de 2015 a las 22:27 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Holaa chicas un pequeño problema se me presento. El GD es en febrero a la noche al aire libre. Mi idea era hacer para la mesa dulce entre otras cosas bombones artesanales, capkeys a tono con la deco y otras cosas asi el problema es que me dijeron que se van a derretir porque va a hacer calor... Que ideas me ofrecen para hacer?

15 Respuestas

Última actividad por Aylen, el 17 de Noviembre de 2015 a las 23:38
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hice lo mismp, hable con la chica que esta encargada de eso y acordamos en ponerlo en un momento indicado para no arriesgarnos tambien asi que gracias por la ayuda!!!!
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holisss celeste si compre unos chupetineros y otras cosas de vidrio para las golosinas asi hay variedad de dulces graciasss
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan. El helado tambien es una de las opciones q ya esta segura a mitad de la fiesta graciassss. Je
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile si no me voy a arriesgar voy a esperar al momento indicado para ppnerlo. Gracias por el concejo
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa a último momento linda Smiley smile
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron esas ideas y helado!!! jajaja

Duda con la mesa de dulce - 1

Duda con la mesa de dulce - 2
    • Responder
  • Celeste.-
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tucumán
    Celeste.- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen en mi ciudad tambien lo que hacen en la mesa dulce es poner muchas golosinas con las que no tenes problemas por el calor. Hacen arboles de gomitas ponen botes de caramelos,chupetines, etc
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aylen yo no me casé en verano y tampoco hacia calor ese dia y la chica de la mesa dulce me pregunto a que hora yo quería largar con la mesa dulce y me dice yo llegó una hora y media antes con todo listo, te lo armó para que este unos minutos a la vista y después das el ok para que coman! no te arriegues a que corten la cadena de frío si tenes cremas o chocolates, ese es mi Consejo y experiencia, charlalo con la persona q se va a encargar de eso
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen! Como dicen muchas de las chicas... lo ideal en una mesa dulce de verano es armarla justo antes de servirla... ya sea con frutas u otra cosa! El buttercream de los cupcakes es bastante resistente y no necesita de heladera por varias horas mientras este en un lugar de una temperatura normal (igualmente mi recomendación es que mezcles ambos... no a todos les gusta lo empalagoso un día de verano ni a todos los vuelve locos la fruta!! )
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi repostera me recomendo hacer basitos con frutas y servir las salsas refrigeradas para acompañar en el momento
    • Responder
  • Melii
    Novia Habitual Marzo 2016 La Pampa
    Melii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frutas!! Aca en mi ciudad, hay personas que ponen todo fruta para la mesa dulce, todo bien armadito, queda re lindo. Bien tropical
    • Responder
  • Aylen
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas si estuve pensando eso ppner esas cositas a ultimo momento... estaba mirando igual en internet otras ideas q estan buenas
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen, podés consultar con el salón si cuentan con un heladera donde puedas guardar todo hasta el momento de servirlo. Y si no, fijate que hay empresas que alquilan carrito de helados para eventos. Suerte!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Eliana deberían armarla a último momento!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen, salvo que esten refrigerados y se arme la mesa dulce a ultimo momento, te combiene cambiar a dulces que no tengan cremas, pueden ser cupcakes con dulce de leche, bombones de fruta y dulces sin chocolate
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá