Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia VIP Noviembre 2016 San Juan

Duda invitados: jefes/directivos, sí o no?

Estefania, el 4 de Octubre de 2016 a las 22:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Hola comu bella!! Smiley smile hoy me surgió una gran duda! A un mes del Gd, esta tarde en la escuela avisé a mi directora, para saber como es todo el tramiterio, del cual no tenía la más pálida.. La cuestión que me surgió mientras volvía a casa...debería invitar a los compromisos laborales??? Obviamente los demás profes están descartados porque son muchísimos (a lo sumo después de cena 2 o 3 con las que tengo más confianza), pero y la directora no se qué hacer..! A ver, como "jefa" es buenisima, muy comprensiva y generosa con todos las docentes, pero a lo que voy es que confianza no tengo, empecé en marzo de este año, y al ser profe de especialidad voy una vez por semana a esa escuela, por lo que mucho contacto no hay, y también implicaría invitar a la dire y vice de la otra escuela donde completo horas, donde voy los otros días. Y a esto hay que agregar que al ser mujeres grandes las tendría que invitar con sus respectivos esposos. O sea sería agregar 6 personas que no había tenido en cuenta. La verdad es que no quiero por eso, pero quedará mal? Yo he titularizado en esta escuela este año, por lo tanto me quedan muuuuchos años mas de trabajar ahí, tampoco quiero empezar con el pie izquierdo! Smiley atonished Necesito su consejo, cómo han resuelto ese tema?? Les está pasando? Las/os leo! Abrazotes! Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 10 de Octubre de 2016 a las 04:19
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja.. Mientras esos 70 sean las personas que realmente queres que esten, sobrada! Chau, los voy a participar a la iglesia como dicen las chicas!
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Corrientes!es obvio que no van a viajar desde BsAs, por eso los voy a invitar al civil que si lo hago aca. De tods modos hay mucha gente en ctes que se autoinvita jajajaja o los novios de turnos...jajaa a esa gente las participo a la ceremonia y listo!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania! Mira, yo voy a invitar solamente a 3 personas de mi trabajo, porque me hice realmente amiga de ellos. Incluso una de mis compañeras fue quien me ayudo a alquilar el depto que hoy convivo con mi fm. Creo que casarse es un momento muy, muy intimo, y que deberia ser compartido solamente con las personas que realmente acompañaron la pareja y son parte de sus vidas. Colegas, conocidos, no entran en mi lista de invitados. Por ahi sea por esso no llego a los 70 invitados jaja. Pero depende de como es uno tambien. En mi opinion no deberias invitar a nadie "por compromiso". Beso!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A la iglesia podés invitar a todas las personas conocidas, compañeros laborales, vecinos, etc... La fiesta debe ser algo más íntimo
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente! Muchas gracias Maria! Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenn!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya fue, es lo que voy a hacer! Definitivamente me convenció esa idea, muchas gracias Vik!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la ceremonia los invitaste? Creo que es lo que voy a hacer, me estan convenciendo de esa idea Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo May! Definitivamente descarte la idea
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Cris yo tambien!!! Que coincidencia.. Siii en tu caso tenes la excusa ideal para safar de la situacion! Ya decidí que no, a cena nadie. Lo que no se ahora si con las qe tengo mejor onda invitarlas después de cena o no, pensaba al principio que si pero ahora ya me parece que tampoco :/
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja viste Mica que te ponen en compromiso? Pero ya está, ya me decidí que sólo amigos (y amigos de verdad) y familia
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio! Que bueno encontrar alguien en la misma situacion, ya me decidi por el No.. Quizas la nvitacion a la iglesia nomas, aun no se
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me convencieron chicas, muchas gracias por los consejos! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario, participalas si queres solo a la iglesia. Para mi la diferencia esta si has compartido cosas fuera del ambito laboral
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no! Despreocupate, si no hay confianza le "haces un favor"
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stefi , Yo sólo mandaría la participación para ama ceremonias pero no a la fiesta ,en caso de que hicieras el civil en la fiesta le participaria solo a la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los podes participar a la ceremonia o al civil... Yo si voy a invitarlas asi...y las dejo contentas... Ademas adoro el jardin en el que trabajo. Y vamos a participar a los directivos del colegio que trabaje el año pasado, estan muy contentas y las quiero un monton!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No creo que tngas que invitarlos. También soy docente y solo invité a las compas con las que comparto el dia a día. Usaría los cubiertos en ese tipo de gente. No empezas nada con el pie izquierdo ya que estás hace poco, no las conoces afianzadamente.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Para mi noooo! Jeje también soy profe (de Artes plasticas y vos?) no pienso invitar a ningún directivo.. Me dan ganas de decirles a algunas maestras con las que tengo buena onda pero como me caso en San Juan tengo la excusa perfecta jaja...
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Yo estoy en la fase de duda: por cada persona que me pregunta por el casamiento, después me quedo pensando si no deberíamos invitarlo/la. Jaja! Pero en tu caso, yo diría que no. Es trabajo, no familia ni amigos. Distinto sería si ella fuese tu amiga.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no la tenés q invitar xq su relación es meramente laboral. Además si invitas a una, tenés q invitar a los otros compañeros xa después cuando se enteren se ofenderian.. en mi caso, también soy docente, trabajo en dos escuela y no invitaré a nadie
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo invite a mi jefa de la clinica de Avellaneda porque tengo amistad de años con ella. En el hospital por mas que me llevo bien con los directivos, no se me ocurrio invitar a ninguno! El casamiento es un evento personalisimo! No es para invitar a los conocidos por compromiso.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no la había pensado! Es buena idea Belen! Smiley laugh
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm es buena táctica esa! Jaja.. Si la verdad chicas, a mi me tira más el no invitarlas, pero qué se yo, a veces soy demasiado diplomática, algo que detesto de mi a veces jaja
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensalo aparte del lado de ella, para teeminar de convencerte , por mas que vaya con su marido, se conocen hace muy poco... se sentiria comoda con todo tu entorno???? (Yo use esta tactica para descartar gente por compromiso, ajajja)
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas que invitarles, lo que si podes hacer es invitarles a la iglesia en caso de que te cases por iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente No! No invites por compromiso ni por el qué dirán. Yo no invitaré a mi jefe y tengo muy buena onda, pero sólo invito a los que están siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá