Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Duda sobre la noche de bodas. ... necesito opiniones

Mariana, el 25 de Octubre de 2016 a las 18:24 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola chic@s!!! Como andan??? Estoy en una encrucijada con respecto a la noche de bodas paso a explicarles.... Nosotros nos casamos al mediodía y en la zona de tortuguitas. El tema es que a mi me gustaría ir a prepararme en el hotel donde pasaremos la noche se bodas pero me surgen dos problemas: el primero es que no estoy consiguiendo hoteles cerca de la quinta (alguna de zona norte específicamente cerca del Shopping tortugas mall si conoce algo por ahí será bienvenido el dato) y la segundo es que el check in suele ser a la tarde y no necesito que sea desde la mañana bien temprano porque al as 12 me caso!!!!.... tendría que ingresar la noche anterior ??... Necesito resolver esto para poder coordinar con la maquilladora y peinadora por eso mi apuro?

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Octubre de 2016 a las 20:17
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda o podes ingresar la noche anterior y salir al otro dia ya que el check out suele ser a las 14 o podes ver paquetes de noche de boda que suelen tener extendido el horario

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hablalo con el hotel, ellos te vas a entender supongo o ingresar el día anterior??? Besotes
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. Yo cuando había empezado a organizar la fiesta q inicialmente era de día, habían pensado en ingresar el día anterior porq me pasaba lo mismo, q nadie me dejaba ingresar antes.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara! ..... yo también pensaba en el sheraton, de pilar en mi caso, pero me paso exactamente lo mismo que a vos.... y la verdad que no conozco otros hoteles por ahí
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Siempre podés hablar con el hotel y explicarles la situación, algunos son más copados que otros. Yo también me casé al mediodía y mi papá nos regaló la noche de bodas en el Sheraton... Pero tuve que cambiarme en el estudio de la maquilladora, porque no quisieron ni pagando una diferencia que entre bien temprano
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá