Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Dudas para luna de miel!

Lina, el 21 de Julio de 2018 a las 21:08 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12
Comu bella!!! Cómo va? Hoy vengo a pedirles que me ayuden a armar la lista para la luna de miel! No quiero tener q salir corriendo después del casamiento (nos vamos 3 días despues) a comprar cosas q falten para llevar, así que les pido que me den una mano para armar una lista. Nos vamos a Buzios unos 10 días, lo que yo tengo en mente es:

Bikini (me compro una acá y alla veré más, que seguro hay más lindas 💖)
Pareos
Toallas para playa
Protector solar (tengo q llevarme el mío porque soy mega alergica jaja)
Repelente de mosquitos (se puede llevar en el equipaje q despachas por bodega?)
Cosas de cosmética/higiene en gral
Vestidos para la playa
Vestidos para salir a la noche
Algún abrigo liviano
Zapatos para salir
Ojotas para playa
Lentes de sol
Sombrero o algo para que no se me fría el cerebro al sol 😂
Ropa cómoda para pasear
Zapatillas por si hay q caminar
Ropa para dormir
Remedios (soy el dr chapatin, cargando bolsita de remedios a donde vaya jaja)
Gel post solar
Cargadores
Selfie stick! Jajaja
Bolso para playa
Cartera
Documentos y plata
Y creo q ya está! Jaja

Alguna cosa que me recomienden llevar que quizás alla no se consiga o me esté olvidando?

Gracias 💖💖💖

Dudas para luna de miel! 1

12 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 22 de Julio de 2018 a las 21:56
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina!!! Por experiencia súper propia jajaja vamos casi todos los años a Brasil ya que es frontera con Misiones... Lleven lo justo y necesario de ropa... Porque te aseguro que no llegas a ocupar todo ni a palos!!!!! 🙄 Cada vez que vamos llevamos ropa de balde... Aparte nosé si van a hotel o departamento, si van a departamento todos suelen tener lavarropas así que mete todo ahí y ya.. tampoco es que se te ensucia mucho.. lo que si lleva un juego de sábanas por las dudas. Sí se van a hotel podes averiguar xq generalmente te dan toallas para la playa y para la habitación!!! Todo lo que sea para higiene llévate de acá porque allá sale muy caro aparte de que el Real se fue al joraca tmb jaja
    Armstrong un mini botiquín... Xq si les gusta probar comidas y tomar mucho lo van a necesitar .. las comidas son potentes y si no están acostumbrados te va a caer pesado!! Besotes corazón!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo te olvides de llevar pantalón largo y abrigo por si refresca, zapatillas, algún tohallon de ducha demás por las dudas desconfíen las del hotel o no te las cambien, no te olvides de llevar esponja si acostumbras bañarte con ella, en una vacaciones me tocó salir a comprarlas, leva una jabonera para poner el jabón es más seguro e higiénico que apoyarlo en el baño, lleva rollo de cocina, sirve para todo! Y si toman mate no olvides el equipo, no sé cómo es el tema de los cubiertos en el avión, pero en vacaciones siempre hace falta cuchillo, abrelatas, vaso, cuchara si querés comer algún yogurt o algo así, el bolso de playa, lentes de sol y protector solar super importante no olvidar, ahora no sé si me olvido algo yo, lleva por las dudas protección femenina, no sea que por el cambio de clima o la altura te llegue la regla
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede ningún aerosol porque con un encendedor podés hacer un soplete, es un arma y me parece que los perfumes tampoco se pueden porque contienen alcohol
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holisss! El repelente me dijeron que se puede llevar pero solo en crema o en spray,no en aerosol,no se por qué...ni siquiera mandándolo en bodega..capaz es mentira pero por las dudas yo me llevo en spray
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DIY 10 Space Saving Packing Hacks

Lo de enrollar la ropa o meter medias en el calzado, seguro ya lo sabias, yo use las ideas para los frascos con crema y shampoo (y me resulto), el pastillero y las pajitas para la bijou. También separo la ropa por dia y posibles combinaciones, para no llevar de mas, pero no las separo en bolsitas etiquetadas con los dias 😂😂 a tanto nomllega mi toc por el orden.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, esta muy bien tu lista, si se puede despachar el protector solar, te recomiendo que lo embales en una bolsa ziplock, por si se revienta con el cambio de presion, que no te enchastre la ropa (lo miamo con otros productos similares). Yo le suelo poner un pedacito de bolsa en el agujerito por donde sale la crema o shampoo y lo ajusto con la tapa, también para evitar explosiones. Yo tenia un videito corto con ideas para embalar algunos productos complicados para viaje, si lo encuentro te lo comparto.
    Si sos delicada de las cervicales, podes llevarte las almohadas inflables de cuello, también te sirven para descansar en la playa. Aritos, collares, etc? Secador de pelo?
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que te lleves un pantalón largo una campera y lo demás remeras,cortos,eso más de 3 no te lleves porque la mayoría de las veces se lleva un montón al Pepe. Así somos ja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un protector para el pelo!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demaquillante, crema de limpieza, tónico, suero, contorno de ojos, hidratante y una bb cream. Clave para facilitar el maquillaje
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me ree sirvió porque no tengo el mismo talle arriba y abajo asi que comprar suelto me salio genial..espero te sirva!
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato Flor!!! Una canperita seguro me salva jaja, buenísimo el dato de los locales!!! Y así no estás siempre igual toda la estadía! Gracias 👌
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevate una campera, yo fui en verano y a la noche refrescaba bastante..igual depende el clima! Todo lo demás para mi esta bien! Yo me compre como 5 corpiños loa venden sueltos en los locales que dan a la playa, son super baratos y los vas combinando con las bombachas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá