Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agus Godoy
Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires

Dudas...save the date!?

Agus Godoy, el 26 de Febrero de 2016 a las 10:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola novias/os!!! los invitados se copan con el "save the date"??es util??tengo dudas si hacerlo o no...Mandarlo 4 meses antes es mucho??

13 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 11 de Marzo de 2016 a las 11:13
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a enviar virtual apenas tengamos el salón confirmado. Saludos!

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo del iman!!!Smiley smile
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo entregamos 11 meses antes! A todos les re gusto la idea ... hicimos imanes para la heladera por q es algo que está a la vista diariamente y no guardado en un cajón o entre papeles
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros mandamos el Save the Date apenas supimos la fecha! O sea, con mas de un año de anticipacion. Pero solo digital, porque nos parecia una buena idea y es dinero que no queriamos gastar.

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho la idea de usar el STD para ir invitandolos hasta que se envien las invitaciones en papel ^^
    • Responder
  • Agus Godoy
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Agus Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasss chicass!!como siempre tan buena onda todas,nos ayudaron a decidir!!Lo vamos a hacer!!entregaremos 4 meses antes y dos meses antes la tarjeta

• Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos una imagen tipo tajeta solo con el save the date y ya lo mandamos en un grupo que armamos por whatsapp con los invitados de la boda.

Nos casamos en marzo del 2017 y ya lo mandamos al std, tengo familia en otras provincias y preferimos avisarles las fecha con tiempo para q lo tengan en cuenta y se organicen.

Lo hicmos nosotros y no nos genero ningun gasto, despues mas cerca de la fecha entregaremos las invitaciones.

Saludos!!!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agos!Nosotros lo entregamos 10 meses antes a la flia de mi novio , que vive a mil km y cada tío tiene 4/5 hijos y porque al ser 17 de dic hay muchas fiesta despedida de año, etc
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agos! La verdad que no se si es util.. nosotros lo hicimos porque queriamos jajaja y como dicen las chicas tambien tenemos muchos invitados que vienen de afuera y es una manera de ir avisandoles. Hicimos un videito (que esta en otro post) y lo mandamos por whatsapp, dos de las personas a las que mande ya se pusieron a averiguar pasajes aereos y hoteles porque ya tienen la fecha exacta. Si bien nos casamos en agosto, ya lo mandamos esta semana, asi mas adelante mandamos las invitaciones. Asique me parece que esta por vos, si te gusta la idea del Save the date y tenes ganas de hacerlo, pues adelante! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a usar la idea de un save the date pero para pasar los datos del civil =)

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya lo hicimos (5 meses antes), sirve cuando tenés gente que es colgada o gente que vive lejos.
    También depende de tu fecha, ponele si es temporada de vacaciones o algún finde largo que la gente se raja. Si es gente que no tenés muchas maneras de contactar o ves poco (aunque hablen muy seguido) y demás... Smiley tongue
    De plus lo dimos a conocer por un evento privado de facebook para ir subiendo cosas y eso.
    Mucha gente ya nos confirmó, ahora este mes que viene entregamos las tarjetas posta y confirmaremos 15 días antes por cualquier imprevisto.

Además a la mayoría les gustó y les hace como ilusión a algunos jaja.
    Es lindo hacerlo.

En mi conclusión sirve porque con tiempo ya les advertís, nadie te puede decir "no sabía que te casabas, ya organicé para irme a cazar mariposas en el medio del sahara" :v.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Save the date sería una forma más linda de decir "che, me caso tal fecha". Capaz que ya se lo contaste a todo el mundo, o por lo menos al 90% de los posibles invitados, me parece que si les envías un STD te aseguras de que no se olviden la fecha y no se comprometan con otra cosa para ese día o como dice Danu, para que la gente de afuera ya te vaya confirmando si puede ir o no.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agos nosotros preparamos el STD xq tenemos invitados de afuera primero que nada, para entregarlo VIRTUALMENTE ja además de esa forma muchos ya te van diciendo si pueden o no, y después enviamos las tarjetas si impresas para que les queden!! El STD lo vamos a mandar el mes q viene, nos casamos en agosto!!!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá