Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires

Dudas sobre el civil

Silvina, el 8 de Febrero de 2019 a las 18:26 Publicado en el Foro ceremonia 0 24
Hola chicas mi consulta es la siguiente,a quien debo invitar al civil???,aparte de nuestros padres ,hermanos,testigos,amigos también?,más que nada porque luego se acostumbra hacer un brindis y algo tranqui para comer,la idea es no gastar tanto,ya que el domingo es la ceremonia y fiesta

24 Respuestas

Última actividad por Angie, el 14 de Febrero de 2019 a las 12:59
  • Angie
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré lo mismo
    • Responder
  • Siil
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Siil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente tengamos que hacer el civil el mismo viernes, por la mañana civil y por la noche iglesia y fiesta. Me quiero morir, porque no nos alcanzan los días de licencia para la luna de miel! 😓😓
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para mí tenes que invitar a quienes vos sientas que queres que estén en ese momento! Nosotros vamos a decirles a todos, pero luego del civil vamos a hacer algo íntimo, un almuerzo familiar calculo! Suerte!!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta ...el registro civil q me toco a mi es muy pequeño, debe ser para 20 personas . Si tenes suerte y es grande el salon puede entrar toda tu gente !! Felicitaciones y suerte ♡
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvina! Nosotros no invitamos a nadie más que padres, hermanos y testigos. Pero se sumaron todos igual jaja
    Así que luego iremos a almorzar y brindar y cada uno se pagará lo suyo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil!
    creo q eso depende mucho de lo q ustedes quieran, nosotros le mandamos una invitacion por whatsapp a los mas cercanos, amigos, padres, tios, abuelos, y despues del civil hicimos algo en casa a lo cual le dijimos q vengan, la joda se extendio desde la 10am q fue el civil hasta las 3am y si bien la idea no era gastar tantoooo despues la estabamos pasando tan bien q no nos importo nada y seguimos con la fiesta jajajaa

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvi!

Bella que genial tenerte en la comu, veo que las chicas te han llenado de consejos!

Te paso este artículo que te puede ser de mucha ayuda:¿Dónde hacer la fiesta post civil? ¡Los ayudamos a elegir el lugar perfecto!

Ya te fata poquito, ¿Cómo venís con los preparativos? ¿Qué cosas te quedan por hacer?

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, invitamos a nuestras familias y a nuestros amigos más íntimos (que son los testigos).
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvi! Vos podes invitar a quién vos quieras, o si cae gente al civil, fotito Y luego taza taza! (Parece cruel) pero para festejar con todos está la fiesta! Nosotros nos ahorramos eso porque nos casamos x civil un ratito antes de la ceremonia y la fiesta! Saludos.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso avisamos cuando era el civil, no hicimos una invitación formal, una vez que finalizó fuimos a un resto y cada uno pago su almuerzo porque obviamente no daba los números para una gran recepción ya que a fiesta era al día siguiente.

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvi! Nosotros vamos a invitar a la familia más cercana y a los amigos más íntimos nada más. Igual son como 20 pero una de mis amigas es pastelera (es la que nos hace la torta) y ya le dijimos que queremos hacer un brunch en casa, algunas cositas dulces, otras saladas, té y café. La idea es que el civil sea a la mañana tirando a temprano porque ya si lo hacemos tipo 11/12 tenemos que almorzar y es mucho más de presupuesto.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo en mi caso es super íntimo el civil, padres, madres, testigos, hermanos, mi abuela y naaadie mas. Pero vos invitá a quien quieras si queres tener a tus amistades mas cercanas en ese momento hacelo, no hay reglas!!! Vos invita a quien quieras
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Enero 2019 Jujuy
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola feliciddes por el conpromiso invita a solo los mas intimos y vayan algun restaurat y que cada uno se haga cargo de lo suyo podrian comprar unas botellas de champange y brindar....no gastes de mas hay muchos mas que necesitas acotar gastos linda
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el civil invitamos a la familia y los testigos, después fuimos a almorzar a un restaurante y cada uno se pagó lo suyo y a nosotros nos pagaron entre todos.. Nos casamos un jueves por civil y el sábado por iglesia y fiesta y eso corrió por nuestra cuenta.. invita a quienes quieras que estén, pero recordá que te falta la gran fiesta..
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Abril 2019 Mendoza
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia se acostumbra a invitar a los mismos que van a la ceremonia y fiesta. Ya que al civil no todos van, no sería tanto gasto o pueden ir luego del civil a un restaurante con los que quieran y no seria un gasto extrapara vos, cada uno se oaga lo suyo.
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana si tal cuál así haré!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la idea nuestra es sólo familia muy cercana y algún amigo ya que al otro día hacemos la fiesta a mediodia
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!!!es todo un presupuesto!!!
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

A la ceremonia vamos a invitar a todos los que quieran venir, pero luego haremos algo muy intimos. Flia directa y testigos. La fiesta es el sabado, no mas gasto!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo invitamos padres y hermanos, es muy complejo cuando se llena de gente por el tema del gasto
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite a todo el mundo al civil jajaja mas que nada porque es en el Rosedal y me gustaria compartir con aquellos que no estan invitados a la fiesta. Iguak no se que hacer dsps porque ya np quiero gastar mas y tampoco quiero que gasten mis invitafos porque sale caro asistir a un casamiento asi que no se todavia.
    • Responder
  • Silvina
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba yo pero como para no ser tan cortante no sabía cómo manejarse,gracias!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a invitar a amigos mas intimos, padres, tios y testigos. A quien nos pregunte le explicaremos que es algo con lis mas intimos, además para algo esta la fiesta sino se convierten en 2 fiestas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá