Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri.
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Duelo de decoración: pri

Pri., el 28 de Julio de 2017 a las 11:06

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 34

Buenas!! Terminando las vacaciones de invierno, sigo con la propuesta y les dejo dos formas de armar la ceremonia. Nosotros vamos a hacerla en el mismo lugar de la fiesta, así que este es nuestro duelo ideal. Me gusta la idea de romper con las dos filas mirando hacia el mismo lado, deformación...
Buenas!! Terminando las vacaciones de invierno, sigo con la propuesta y les dejo dos formas de armar la ceremonia. Nosotros vamos a hacerla en el mismo lugar de la fiesta, así que este es nuestro duelo ideal. Me gusta la idea de romper con las dos filas mirando hacia el mismo lado, deformación profesional docente, es interesante romper los moldes y más aún favorecer la circulación de las miradas entre todos... (Foto 2)aunque no termino de decidir si implementarlo en el GD!! Besos gigantes, buen finde!

Duelo de decoración: pri - 1

Duelo de decoración: pri - 2

34 Respuestas

• Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la segunda, está bueno romper moldes. Vi una foto donde las sillas formaban un circulo y en el medio estaba la mesa para los novios y el juez. También me gustó mucho! Pero en mi caso lo haremos en el edificio del registro civil. Suerte!!!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinas las dos, pero me inclino por la segunda. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá