Buenas!! Terminando las vacaciones de invierno, sigo con la propuesta y les dejo dos formas de armar la ceremonia. Nosotros vamos a hacerla en el mismo lugar de la fiesta, así que este es nuestro duelo ideal. Me gusta la idea de romper con las dos filas mirando hacia el mismo lado, deformación profesional docente, es interesante romper los moldes y más aún favorecer la circulación de las miradas entre todos... (Foto 2)aunque no termino de decidir si implementarlo en el GD!! Besos gigantes, buen finde!
Es lo que más nos atrae de esa opción, otro clima, otra comunicación.
La celebración será en Burzaco, proveedor que encontramos acá, POM (círculo juvenil polaco, muy recomendable), encuadra perfecto con lo que imaginamos.
Me gusta la idea de la segunda foto Pri Es rompedora, distinta y es cierto que crea un ambiente más unido y menos estipulado. ¡No lo había pensado pero es una gran opción!
Hermosas inspiraciones! Me encanta la idea de la puerta
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola linda! Gracias por este debate. Nosotros creo que inclinaríamos algo por la segunda opción. El deck del salón permite así, sillas enfrentadas y espacio para la mesa de la ceremonia al medio.