Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

El color de la boda!

Gise, el 11 de Julio de 2017 a las 11:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola bellas que tal? Hoy la decoradora nos pidió el color de la boda... caso que nunca nos pusimos a analizar. la boda va a ser un estilo moderno , mi vestido va a ser blanco y mi ramo va a llevar el tono de mis damas de honor que van de morado. El caso de mi novio le gusta el negro con moño azul , y tiradores azul, sus padrinos van a llevar corbata azul haciendo juego con el. Seguramente yo llevaré algo en azul como una coronita o un lindo collar con aros y ahora la pregunta!... no se que decirle a la decoradora porque medio que mezclamos los colores o no se a que se refiere jaja. Alguien sabe? Saludos mis bellas...

9 Respuestas

Última actividad por Gise, el 12 de Julio de 2017 a las 11:42
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli. Ahí voy a ver y chusmear los enlaces.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajaja a nosotros nos paso al revés. Como en la pagina pedía color de la boda le hinche a mi novio para elegir tonos.. y al final nada fue en esos colores !! A la ambientadora explicale tal cual lo que nos explicas a nosotras y díganle que colores les gustaría que prevalezcan.. No es necesario UN color.. que se adapte ella a ustedes Smiley winking

• Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UPS... Estás en un dilema ahí....jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise! Hay novios que eligen uno o más colores para la decoración, aunque esto no es obligatorio!

Acá podés ver algunos ejemplos de combinaciones por si te interesa:

TEST - ¡Descubrí el color ideal para tu casamiento!

Colores pastel vs. Colores llamativos

Color de la boda

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscalo en pinterest. Pone bodas y el color que quieras y te tira un monton de inspiraciones. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bueno Sol! No se me había ocurrido. Como busco las ideas? Pongo los colores y busco solamente? . Muchas gracias!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!! Como estas?? Mira estas inspiraciones en color azul navy con morado. Espwro te gusten. Besotes!! 😘😘😘

El color de la boda! - 1
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es buena idea lo de la manteleria. Por ahi le puedo preguntar si tiene platos negros o algún caminito negro . Y el resto no Se jaja pasa que mis damitas quieren morado y ya se decidieron y mi.novio les exige a sus padrinos que lleven azul o negro porque el quiere azul. En realidad el que cambió el color fue el porque las damas querían bordó porque mi novio iba de negro y moño bordó y ahora me lo cambió todo. Jaja gracias por el dato.
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Tendrías que fijarte cuáles son los colores que predominan el estilo moderno... Negro creo que seguro... Pero entre azul morado negro... Quizá quede mejor lo que es mantelería blanco con negro. Pedile que te asesore! Y contanos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá