Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires

El color de las rosas

Florencia, el 21 de Septiembre de 2015 a las 08:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.

Rosa Blanca.

El color de las rosas 1

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.

Rosa Rosa.

El color de las rosas 2

Regalar una Rosa rosa es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.

Si el color del ramo de flores es de color rosado suave, significa admiración y simpatía.

Rosa Amarilla

El color de las rosas 3

Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Rosa Naranja

El color de las rosas 4

Es un color que simboliza joya alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido.

Es el color del fuego flameante ha sido escogido como señal de precaución. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.

Rosa azul.

El color de las rosas 5

Significa confianza, reserva, armonía y afecto.

El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza. Las flores azules son muy relajantes y tranquilizantes.

Si le regalas Rosas azules a alguien que se siente ansioso o nervioso lo ayudarás a sentirse más tranquilo.

Otros colores

Rosa verde.

Significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.

Rosa lila.

El color lila representa seducción, deseo, es un color noble.

Las rosas lilas son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer.

Rosa Negra.

Significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.

Rosa Gris.

Significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.

rosas

rosas

9 Respuestas

Última actividad por Romi, el 14 de Enero de 2016 a las 04:23
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis rosas favoritas son las blancas!! Las amo desde que tengo memoria!! Mi enamorado siempre me regala rosas roja a aunque a veces me sorprende con una Rosa Blanca porque sabe que las amo! Tengo pensado usarlas para mi decoración
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las rosas rojas!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo las rosas rojas y las azules!!!

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi me gustan todas!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa rosa y la naranja son mis favoritas
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente elección!!!!!

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elegi usar un ramo "eterno" con broches, cristal de roca, swarosky, perlas, y rosas de tela, blancas tambien con un gran moño rosa! Smiley smile

Un aire a mi look!

Un aire a mi look!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y para tu ramo?

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas! adoro las rosas!! Yo voy a usar Rosas blancas para mis centros de mesa! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá